Es que es medio complicado ese horario... muchos justo estamos cocinando, por ejemplo, o terminando de cursar. Yo hubiera preferido que sea desde las 23:00 hasta la medianoche, pero quise entrar igual.
Es que es medio complicado ese horario... muchos justo estamos cocinando, por ejemplo, o terminando de cursar. Yo hubiera preferido que sea desde las 23:00 hasta la medianoche, pero quise entrar igual.
Si ese horario es complicado. 23 ha está bien
LEONICOPEREZNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 66
@Magnanimo se solicita con suma urgencia su aparición en el juego xD Ídem @vicky_c
Estaba en el quinto sueño ?
¿Se puede jugar desde el celular?
Si se puede desde celular.
---
Bueno, entonces ¿¿les parece bien mañana viernes a las 23hs??
No se si pueda :-[ pero intentaré
LEONICOPEREZNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 66
Podemos hacer dos días a la semana... un Miércoles 20:30 y un Viernes a las 23 así abarcamos dos franjas para los que no pueden en una se suman a la otra
Tenemos que organizar entre todos, pero no se si les parece el Miércoles a las 22 horas. Para los que no pueden tan tarde. y sacamos otra para el Viernes como la semana pasada a las 23 para los que no tengan plan ese dia ¿Que opinan?
nerinadelgadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 145
Tenemos que organizar entre todos, pero no se si les parece el Miércoles a las 22 horas. Para los que no pueden tan tarde. y sacamos otra para el Viernes como la semana pasada a las 23 para los que no tengan plan ese dia ¿Que opinan?
Me prendo de una!! Me parece bien!!
axelortiz_okNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Comentarios
Esperemos que la próxima se sume más gente, hoy fuimos 5!!!
Haré un tutorial para subir al foro, así lo que no la tienen tan clara aprenden algunos tips para jugar de manera más picarona! jeje!!!
Graciasa a todos los que se sumaron el día de Hoy!!! Repetimos seguramente el Viernes o el Sábado a las 21 hs.
Pero si organizamos nueva partida me sumo de una ?
¿Se puede jugar desde el celular?
---
Bueno, entonces ¿¿les parece bien mañana viernes a las 23hs??
Me gusta, me gusta!
Es el viernes a las 23:00
Que se repita!
y sacamos otra para el Viernes como la semana pasada a las 23 para los que no tengan plan ese dia
¿Que opinan?
Reitero que el canal de Discord es: https://bit.ly/37XN9cu