Sí, y aparte me quedé dormido que ya no tenía energías xD.
A mi me paso lo mismo. estaba viendo Fear the walking dead y me quede dormida. cando desperté y entre ya no había nadie Pero el viernes seguro vamos a jugar @joni9012 pudiste ntrar al servidor de Discord? https://discord.gg/ffkUJ6b5
nerinadelgadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 145
Me olvidé!! ??♀️ Mañana jugamos, me pongo una alarma ?
Me encantaría sumarme pero no puedo ingresar... quería saber sibtengo que descargarme el juego al celular para poder jugar con ustedes???
Claro, te bajás el Among Us al celu y entrás cuando en el foro salga alguna fecha de encuentro... lo de entrar a Discord podés hacerlo usando ese link y podés entrar tanto desde el celu (teniendo la app) como desde la PC (navegador o aplicación). Saludos!
Hola a todos, Como siempre Tuenti sorprendiéndonos y hoy por su cumpleaños vamos a tener una actividad muy especial
a las 19:00 hora Argentina por el canal oficial de Tik Tok @Tuenti_ar vamos a tener una tarde de AmongUs para festejar el cumple de Tuenti de una forma copada y diferente. Junto a @FFRANGoMEZ el jugador numero 1 de AmongUs
Y así poder aprender mas trucos para nuestras partidas jejeje
A alguien más le paso querer jugar among us desde tuenti con las salas de ellos y no poder entrar Siempre me rechazan diciendo que lo vuelva a intentar mas tarde
Comentarios
Pero el viernes seguro vamos a jugar
@joni9012 pudiste ntrar al servidor de Discord? https://discord.gg/ffkUJ6b5
Mañana jugamos, me pongo una alarma ?
qie se repita
??♀️ Te olvidas de los encuentros de superforeros?
Gracias por el él meme. Me lo robo(??
Como siempre Tuenti sorprendiéndonos y hoy por su cumpleaños vamos a tener una actividad muy especial
a las 19:00 hora Argentina por el canal oficial de Tik Tok @Tuenti_ar vamos a tener una tarde de AmongUs para festejar el cumple de Tuenti de una forma copada y diferente. Junto a @FFRANGoMEZ el jugador numero 1 de AmongUs
Al resto: Bajense el Among Us, no sean ortivas xD
¿No consume mucho no?
Así que toca seguir jugando para descubrirlos jejeje
Siempre me rechazan diciendo que lo vuelva a intentar mas tarde