¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue saldo de mas, como lo recupero

2

Comentarios

  • ALEPACKAALEPACKA Miembros Publicaciones: 1
    Hola! El Martes cargue $2100 de los cuales use $440, quedandome un saldo de $1660 del cual no dispongo porque figura $0. Hoy tuve que recargar $1600 para activar un pack y continuar usando el servicio y el saldo de $1660 donde esta??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    ALEPACKA dijo:
    Hola! El Martes cargue $2100 de los cuales use $440, quedandome un saldo de $1660 del cual no dispongo porque figura $0. Hoy tuve que recargar $1600 para activar un pack y continuar usando el servicio y el saldo de $1660 donde esta??
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    KARYGM
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    ALEPACKA dijo:
    Hola! El Martes cargue $2100 de los cuales use $440, quedandome un saldo de $1660 del cual no dispongo porque figura $0. Hoy tuve que recargar $1600 para activar un pack y continuar usando el servicio y el saldo de $1660 donde esta??
    Hola, capaz que no usaste los $440 y se te activó directamente el combo MAX ($2100) por eso tendrías $0.
    Fijate bien.
    GRAPTO
  • ELIZVALLEELIZVALLE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tenía dos líneas, por lo que acabo de entender a una la dieron de baja, pero cuando chatie con alguien de Tuenti me dijo que le cargue crédito, $1600 le puse. Y obviamente sigue sin línea. Cómo hago para recuperar la plata y cambiar e de empresa? Me da mucha bronca que nadie se haga cargo
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado June 2023
    ELIZVALLE dijo:
    Tenía dos líneas, por lo que acabo de entender a una la dieron de baja, pero cuando chatie con alguien de Tuenti me dijo que le cargue crédito, $1600 le puse. Y obviamente sigue sin línea. Cómo hago para recuperar la plata y cambiar e de empresa? Me da mucha bronca que nadie se haga cargo

    Hola
    Las líneas que pasan más de 60 días sin crédito ni recargas son dadas de baja por resolución del ENACOM. Si la línea fue dada de baja no se debía cargar credito ya que el número es irrecuperable. Incluso el número se lo pueden haber otorgado a otra persona. Lamento que te hayan dicho eso. 
    El chip es prepago, si no le haces recargas se dará de baja. Si querés seguir usando tu número podes hacer portabilidad con otra operadora. (eso lo podes averiguar con la otra empresa) 
    Te consulto: pasaron más de 60 día sin crédito o recargas como para que se de baja? Podes recibir llamados? Porque otra cosa distinta es que tengas un problema de configuración y eso se soluciona. Porque es muy raro que te digan que está dada de baja y que le hagas una recarga, porque se sabe que una vez dada de baja no se recupera la línea.  Aunque errores podemos cometer todos pero bueno, por eso te consulto. 
    De todos modos, podes volverte a comunicar con asesor de Tuenti a través de la app por el chat o redes sociales (figuran al final de esta página) y volver a consultar hasta obtener una respuesta mas clara. En este foro somos usuarios como vos qué intentamos ayudar a otros usuarios con sus consultas. 
    FRAN_KITO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    ELIZVALLE dijo:
    Tenía dos líneas, por lo que acabo de entender a una la dieron de baja, pero cuando chatie con alguien de Tuenti me dijo que le cargue crédito, $1600 le puse. Y obviamente sigue sin línea. Cómo hago para recuperar la plata y cambiar e de empresa? Me da mucha bronca que nadie se haga cargo
    Hola, a lo mejor te entendieron que no tenías posibilidad de consumir, por eso te recomendaron cargar credito. Si tu línea estuvo 60 días sin saldo, entonces fue dada de baja. Es irrecuperable y el saldo también.
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    ELIZVALLE dijo:
    Tenía dos líneas, por lo que acabo de entender a una la dieron de baja, pero cuando chatie con alguien de Tuenti me dijo que le cargue crédito, $1600 le puse. Y obviamente sigue sin línea. Cómo hago para recuperar la plata y cambiar e de empresa? Me da mucha bronca que nadie se haga cargo
    Bueno, al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, toda línea que no se recargue por 60 días se dará de baja, eso fue dispuesto hace años por Enacom, pasa que mucha gente no se informa y después viene el reclamo. Cuando hacés recargas también, hay Legales que aplican y aceptaste. En todo caso podrías comunicarte con quien es usuario hoy de ese número para solicitarle un reembolso, pero va a depender de su amabilidad. 
    Saludos.


  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,289
    ELIZVALLE dijo:
    Tenía dos líneas, por lo que acabo de entender a una la dieron de baja, pero cuando chatie con alguien de Tuenti me dijo que le cargue crédito, $1600 le puse. Y obviamente sigue sin línea. Cómo hago para recuperar la plata y cambiar e de empresa? Me da mucha bronca que nadie se haga cargo
    Hola 👋
    A mí entender, hubo un error de interpretación.
    Si la línea fue dado de baja y sigue dado de baja ( o sin un nuevo titular) podes reclamar ese crédito, porque fue un error y ese crédito "no lo esta usando nadie". Tené el comprobante de recarga, ya que es tu respaldo y verifica con un experto en qué estado se encuentra la línea. Tenés que hacer la consulta por esa línea en particular, porque quizá figura la otra y por eso el malentendido.
    Comunícate por redes sociales 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
    CAROL27
  • FABIOLAZAMBONFABIOLAZAMBON Miembros Publicaciones: 0
    Me debitaron dos veces la recarga, cómo puedo hacer para que me lo reintegren?
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Me debitaron dos veces la recarga, cómo puedo hacer para que me lo reintegren?
    Hola Fabiola
    La recarga debitada por error te queda en tu cuenta y te sirve para que se active automáticamente el próximo combo. No la perdes. 
    Si de todas maneras te querés comunicar con Tuenti para intentar resolverlo podes hacerlo por los siguientes medios:
    Redes sociales: 
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
     O por la app: soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    Recorda tener captura de los débitos por si te los piden. 
    Saludos!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Me debitaron dos veces la recarga, cómo puedo hacer para que me lo reintegren?
    Hola, no se reintegra el saldo, pero te queda disponible y cuando venza tu actual combo, se te activará otro automáticamente sin cargar más saldo. (siempre y cuando no lo utilices en extras o excedentes)
    Saludos
    FRAN_KITOCAROL27
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, ese credito queda en tu cuenta tuenti, lo puedes usar para el proximo combo, pero recuerda que el proximo mes aumentan los precios y si quieres el combo mas alto deberas completar el credito con el faltante en una recarga 
    saludos
    CAROL27
  • JOSERRAJOSERRA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como elimino una carga de saldo hecha por error?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola , @jorserra
    No te preoocupes, ese dinero no se pierde. Puedes verificar tu saldo en la app de tuenti.. y usa ese crédito para adquirir el  siguiente combo.
    saludos 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    JOSERRA dijo:
    Como elimino una carga de saldo hecha por error?
    Buenas! si lo hiciste con tarjeta, debes comunicarte con Tuenti y solicitar la devolucion. Pero como te comentaron el dinero ese que tenes y que recargaste por error te sirve para tu proximo combo, extras y mas. 

    Ahora, si fue una recarga a un numero incorrecto, entonces si, segui el primer paso mencionado.

     
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • NORMI CUENORMI CUE Miembros Publicaciones: 0
    Hice dos recargas por equivocación y solo figura como disponible un solo combo. Se reclama?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola @NORMI CUE, se te activo el combo por el cual alcanzaba tu saldo y no se puede cancelar y dura 30 días si te quedó algún saldo te sirve para después comprar un extra. Saludos 🤗 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    NORMI CUE dijo:
    Hice dos recargas por equivocación y solo figura como disponible un solo combo. Se reclama?
    Con la primer recarga se debió activar un combo, chequealo llamando al *999# opc 3. 
    La segunda recarga te debió quedar como saldo.
     Si es así, no te preocupes ese saldo queda en tú línea para el próximo mes para cuando venza tu Combo
    Los combos se activan uno por vez, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
    Si las dos recargas se hicieron y no ves el saldo de la segunda recarga, comunícate con un experto con el comprobante para hacer el reclamo. Podes comunicarte por estás redes

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


  • IRISVERGARSIRISVERGARS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    El mes de agosto abone por error el doble de mi combo....se acredita para este mes de setiembre? Gracias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Abone el doble ..se me acredita?
    Hola todo queda en tu saldo, fíjate en *999# opción 3 esta la fecha de vencimiento de tu combo actual y recuerda que no se puede activar otro antes,  no se superponen, si entras en la opción 4 verás si tienes gb disponibles, también en la opción 5 puedes comprar un extra si necesitas navegar, en opción 2 esta tu saldo, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    Abone el doble ..se me acredita?
    Hola, no te preocupes, queda en tu saldo las recargas que vos quieras
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado September 2023
    Abone el doble ..se me acredita?

    Hola!
    Si la recarga está en tu cuenta, cuando venza tu combo se te activará con ese dinero un combo nuevo. 
    El saldo lo ves en la app o marcando *999#opc 2. 
    Saludos 
  • MiliiiMiliii Miembros Publicaciones: 3
    Hola, me cobraron dos veces un combo, me siento estafada 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    Miliii dijo:
    Hola, me cobraron dos veces un combo, me siento estafada 
    Hola fíjate si esta en tu saldo lo que informaron en *999# opción 2 o en la app, también si lo deseas puedes usar en un próximo combo que se activan automáticamente,  el foro es una comunidad de usuarios como vos, espero haberte ayudado, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,289
    Miliii dijo:
    Hola, me cobraron dos veces un combo, me siento estafada 
    Hola 👋
    Por dónde realizaste la recarga?? 
    Si no te figura el saldo, con el comprobante de recarga podés hacer el reclamo para que se te acredite y puedas usarlo para tus próximas comprás (combo, extras). 
    También verifica si con la primer recarga no se activo un combo llamando al *999# opción 3, info combo. Recordá que los combos no se superponen.
    Chequea los movimientos de tu línea con un experto por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    Miliii dijo:
    Hola, me cobraron dos veces un combo, me siento estafada 
    Hola, ¿cómo hiciste que te cobraron dos veces?                          
  • JESICAJIMENEZ_JESICAJIMENEZ_ Miembros Publicaciones: 6
    El saldo no se devuelve pero te queda ingresado en la app, por lo tanto en futura recargas utilizarás ese saldo para comprar nuevos combos o extras !
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Miliii dijo:
    Hola, me cobraron dos veces un combo, me siento estafada 
    Te hicieron la recarga de saldo 2 veces. Se te acreditó un combo con el saldo de la primera recarga y se te acreditó saldo con la segunda recarga.
    Envenenado
  • LINOREMOLINOREMO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito que me anulen 2 recargas que efectué por error. Donde o como debo dirigirme para esto?

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    LINOREMO dijo:
    Necesito que me anulen 2 recargas que efectué por error. Donde o como debo dirigirme para esto?

    Hola no se puede anular, quedará en tu saldo para lo que nesecites, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^