Hola! El Martes cargue $2100 de los cuales use $440, quedandome un saldo de $1660 del cual no dispongo porque figura $0. Hoy tuve que recargar $1600 para activar un pack y continuar usando el servicio y el saldo de $1660 donde esta??
Hola! El Martes cargue $2100 de los cuales use $440, quedandome un saldo de $1660 del cual no dispongo porque figura $0. Hoy tuve que recargar $1600 para activar un pack y continuar usando el servicio y el saldo de $1660 donde esta??
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Hola! El Martes cargue $2100 de los cuales use $440, quedandome un saldo de $1660 del cual no dispongo porque figura $0. Hoy tuve que recargar $1600 para activar un pack y continuar usando el servicio y el saldo de $1660 donde esta??
Hola, capaz que no usaste los $440 y se te activó directamente el combo MAX ($2100) por eso tendrías $0. Fijate bien.
ELIZVALLENuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tenía dos líneas, por lo que acabo de entender a una la dieron de baja, pero cuando chatie con alguien de Tuenti me dijo que le cargue crédito, $1600 le puse. Y obviamente sigue sin línea. Cómo hago para recuperar la plata y cambiar e de empresa? Me da mucha bronca que nadie se haga cargo
Tenía dos líneas, por lo que acabo de entender a una la dieron de baja, pero cuando chatie con alguien de Tuenti me dijo que le cargue crédito, $1600 le puse. Y obviamente sigue sin línea. Cómo hago para recuperar la plata y cambiar e de empresa? Me da mucha bronca que nadie se haga cargo
Hola Las líneas que pasan más de 60 días sin crédito ni recargas son dadas de baja por resolución del ENACOM. Si la línea fue dada de baja no se debía cargar credito ya que el número es irrecuperable. Incluso el número se lo pueden haber otorgado a otra persona. Lamento que te hayan dicho eso. El chip es prepago, si no le haces recargas se dará de baja. Si querés seguir usando tu número podes hacer portabilidad con otra operadora. (eso lo podes averiguar con la otra empresa) Te consulto: pasaron más de 60 día sin crédito o recargas como para que se de baja? Podes recibir llamados? Porque otra cosa distinta es que tengas un problema de configuración y eso se soluciona. Porque es muy raro que te digan que está dada de baja y que le hagas una recarga, porque se sabe que una vez dada de baja no se recupera la línea. Aunque errores podemos cometer todos pero bueno, por eso te consulto. De todos modos, podes volverte a comunicar con asesor de Tuenti a través de la app por el chat o redes sociales (figuran al final de esta página) y volver a consultar hasta obtener una respuesta mas clara. En este foro somos usuarios como vos qué intentamos ayudar a otros usuarios con sus consultas.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Tenía dos líneas, por lo que acabo de entender a una la dieron de baja, pero cuando chatie con alguien de Tuenti me dijo que le cargue crédito, $1600 le puse. Y obviamente sigue sin línea. Cómo hago para recuperar la plata y cambiar e de empresa? Me da mucha bronca que nadie se haga cargo
Hola, a lo mejor te entendieron que no tenías posibilidad de consumir, por eso te recomendaron cargar credito. Si tu línea estuvo 60 días sin saldo, entonces fue dada de baja. Es irrecuperable y el saldo también. Saludos
Tenía dos líneas, por lo que acabo de entender a una la dieron de baja, pero cuando chatie con alguien de Tuenti me dijo que le cargue crédito, $1600 le puse. Y obviamente sigue sin línea. Cómo hago para recuperar la plata y cambiar e de empresa? Me da mucha bronca que nadie se haga cargo
Bueno, al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, toda línea que no se recargue por 60 días se dará de baja, eso fue dispuesto hace años por Enacom, pasa que mucha gente no se informa y después viene el reclamo. Cuando hacés recargas también, hay Legales que aplican y aceptaste. En todo caso podrías comunicarte con quien es usuario hoy de ese número para solicitarle un reembolso, pero va a depender de su amabilidad. Saludos.
Tenía dos líneas, por lo que acabo de entender a una la dieron de baja, pero cuando chatie con alguien de Tuenti me dijo que le cargue crédito, $1600 le puse. Y obviamente sigue sin línea. Cómo hago para recuperar la plata y cambiar e de empresa? Me da mucha bronca que nadie se haga cargo
Hola 👋 A mí entender, hubo un error de interpretación. Si la línea fue dado de baja y sigue dado de baja ( o sin un nuevo titular) podes reclamar ese crédito, porque fue un error y ese crédito "no lo esta usando nadie". Tené el comprobante de recarga, ya que es tu respaldo y verifica con un experto en qué estado se encuentra la línea. Tenés que hacer la consulta por esa línea en particular, porque quizá figura la otra y por eso el malentendido. Comunícate por redes sociales 👇
Me debitaron dos veces la recarga, cómo puedo hacer para que me lo reintegren?
Hola Fabiola La recarga debitada por error te queda en tu cuenta y te sirve para que se active automáticamente el próximo combo. No la perdes. Si de todas maneras te querés comunicar con Tuenti para intentar resolverlo podes hacerlo por los siguientes medios: Redes sociales: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Me debitaron dos veces la recarga, cómo puedo hacer para que me lo reintegren?
Hola, no se reintegra el saldo, pero te queda disponible y cuando venza tu actual combo, se te activará otro automáticamente sin cargar más saldo. (siempre y cuando no lo utilices en extras o excedentes) Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, ese credito queda en tu cuenta tuenti, lo puedes usar para el proximo combo, pero recuerda que el proximo mes aumentan los precios y si quieres el combo mas alto deberas completar el credito con el faltante en una recarga saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola , @jorserra No te preoocupes, ese dinero no se pierde. Puedes verificar tu saldo en la app de tuenti.. y usa ese crédito para adquirir el siguiente combo. saludos
Buenas! si lo hiciste con tarjeta, debes comunicarte con Tuenti y solicitar la devolucion. Pero como te comentaron el dinero ese que tenes y que recargaste por error te sirve para tu proximo combo, extras y mas.
Ahora, si fue una recarga a un numero incorrecto, entonces si, segui el primer paso mencionado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola @NORMI CUE, se te activo el combo por el cual alcanzaba tu saldo y no se puede cancelar y dura 30 días si te quedó algún saldo te sirve para después comprar un extra. Saludos 🤗
Hice dos recargas por equivocación y solo figura como disponible un solo combo. Se reclama?
Con la primer recarga se debió activar un combo, chequealo llamando al *999# opc 3. La segunda recarga te debió quedar como saldo. Si es así, no te preocupes ese saldo queda en tú línea para el próximo mes para cuando venza tu Combo Los combos se activan uno por vez, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Si las dos recargas se hicieron y no ves el saldo de la segunda recarga, comunícate con un experto con el comprobante para hacer el reclamo. Podes comunicarte por estás redes
Hola todo queda en tu saldo, fíjate en *999# opción 3 esta la fecha de vencimiento de tu combo actual y recuerda que no se puede activar otro antes, no se superponen, si entras en la opción 4 verás si tienes gb disponibles, también en la opción 5 puedes comprar un extra si necesitas navegar, en opción 2 esta tu saldo, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Hola! Si la recarga está en tu cuenta, cuando venza tu combo se te activará con ese dinero un combo nuevo. El saldo lo ves en la app o marcando *999#opc 2. Saludos
Hola, me cobraron dos veces un combo, me siento estafada
Hola fíjate si esta en tu saldo lo que informaron en *999# opción 2 o en la app, también si lo deseas puedes usar en un próximo combo que se activan automáticamente, el foro es una comunidad de usuarios como vos, espero haberte ayudado, saludos 🤗
Hola, me cobraron dos veces un combo, me siento estafada
Hola 👋 Por dónde realizaste la recarga?? Si no te figura el saldo, con el comprobante de recarga podés hacer el reclamo para que se te acredite y puedas usarlo para tus próximas comprás (combo, extras). También verifica si con la primer recarga no se activo un combo llamando al *999# opción 3, info combo. Recordá que los combos no se superponen. Chequea los movimientos de tu línea con un experto por redes 👇
Comentarios
Fijate bien.
Hola
Las líneas que pasan más de 60 días sin crédito ni recargas son dadas de baja por resolución del ENACOM. Si la línea fue dada de baja no se debía cargar credito ya que el número es irrecuperable. Incluso el número se lo pueden haber otorgado a otra persona. Lamento que te hayan dicho eso.
El chip es prepago, si no le haces recargas se dará de baja. Si querés seguir usando tu número podes hacer portabilidad con otra operadora. (eso lo podes averiguar con la otra empresa)
Te consulto: pasaron más de 60 día sin crédito o recargas como para que se de baja? Podes recibir llamados? Porque otra cosa distinta es que tengas un problema de configuración y eso se soluciona. Porque es muy raro que te digan que está dada de baja y que le hagas una recarga, porque se sabe que una vez dada de baja no se recupera la línea. Aunque errores podemos cometer todos pero bueno, por eso te consulto.
De todos modos, podes volverte a comunicar con asesor de Tuenti a través de la app por el chat o redes sociales (figuran al final de esta página) y volver a consultar hasta obtener una respuesta mas clara. En este foro somos usuarios como vos qué intentamos ayudar a otros usuarios con sus consultas.
Saludos
Saludos.
A mí entender, hubo un error de interpretación.
Si la línea fue dado de baja y sigue dado de baja ( o sin un nuevo titular) podes reclamar ese crédito, porque fue un error y ese crédito "no lo esta usando nadie". Tené el comprobante de recarga, ya que es tu respaldo y verifica con un experto en qué estado se encuentra la línea. Tenés que hacer la consulta por esa línea en particular, porque quizá figura la otra y por eso el malentendido.
Comunícate por redes sociales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
La recarga debitada por error te queda en tu cuenta y te sirve para que se active automáticamente el próximo combo. No la perdes.
Si de todas maneras te querés comunicar con Tuenti para intentar resolverlo podes hacerlo por los siguientes medios:
Redes sociales:
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Recorda tener captura de los débitos por si te los piden.
Saludos!
Saludos
saludos
No te preoocupes, ese dinero no se pierde. Puedes verificar tu saldo en la app de tuenti.. y usa ese crédito para adquirir el siguiente combo.
saludos
Ahora, si fue una recarga a un numero incorrecto, entonces si, segui el primer paso mencionado.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
La segunda recarga te debió quedar como saldo.
Si es así, no te preocupes ese saldo queda en tú línea para el próximo mes para cuando venza tu Combo
Los combos se activan uno por vez, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Si las dos recargas se hicieron y no ves el saldo de la segunda recarga, comunícate con un experto con el comprobante para hacer el reclamo. Podes comunicarte por estás redes
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Hola!
Si la recarga está en tu cuenta, cuando venza tu combo se te activará con ese dinero un combo nuevo.
El saldo lo ves en la app o marcando *999#opc 2.
Saludos
Por dónde realizaste la recarga??
Si no te figura el saldo, con el comprobante de recarga podés hacer el reclamo para que se te acredite y puedas usarlo para tus próximas comprás (combo, extras).
También verifica si con la primer recarga no se activo un combo llamando al *999# opción 3, info combo. Recordá que los combos no se superponen.
Chequea los movimientos de tu línea con un experto por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.