Cuanto es el mínimo de saldo que puedo cargar?
micasantos1
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
* Podés recargar desde $5 y hasta $500, siempre números enteros.
* Si el punto de recarga sólo te permite de a $200, podés hacer varias recargas seguidas.
* El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $2000.
* Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.
Podes recargar con tu cuenta de mercado pago también! Tarjetas de crédito o débito, y cualquier lugar que haga recargas virtuales
* Si el punto de recarga sólo te permite de a $200, podés hacer varias recargas seguidas.
* El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $2000.
* Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.
Podes recargar con tu cuenta de mercado pago también! Tarjetas de crédito o débito, y cualquier lugar que haga recargas virtuales
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Eso de los $200 como tope es porque los PDR (puntos de recarga) son unos chantas, lo imponen ellos, y no sirve para quienes quieren activar Combo determinado, dado que el importe deberá ser en el mismo acto por el total. Ejemplo, si quiero Combo Power y cargo $200+$200+$100, no, se va a acrivar el Combo Mes, dado que la primer suma q impacta es de $400.
Lo que tiene de bueno Mercado Pago y no mencionan, es que podes utilizar la APP y realizar pagos o recargas si no tenes datos y no tenes saldo.
Te falta pulir el tema.
Con una pequeña contribución me ayudaría muchísimo.
Lo que mencionas funciona igual, el saldo dura180 días, pero si dejas la línea con $0, se da de baja y es irrecuperable.
Podés cargar menos también...
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Hola, si pensas darle tan poco uso tene en cuenta de no configurar el APN sino vas a consumir datos de internet
Te conviene tener siempre saldo, porque si pasas 60 días con $0 perdés la línea, podés cargar $20 para que no se consuma, pero cada tanto carga un combo por las dudas.
Saludos 😊
La mejor opción es recargar para un combo cada 6 meses dejando un adicional de saldo, que no este $0
Tampoco debes dejar inactiva la línea y recargando saldo cada 60 días por mas de 180 días, por que hay casos que la dan de baja con saldo incluido, me paso y algunos en el foro también.
Podes recargar como te comento Marina, pero utiliza la línea para Internet, SMS o min, no la dejes inactiva dentro de los 180 días con saldo.
Lo importante es que utilices la línea dentro de los 6 meses, con el combo es mas conveniente o con saldo, y dejes un adicional de saldo o vuelvas a recargar otro combo con un adicional de saldo antes del vencimiento del saldo.
Es saldo tiene una vigencia de 180 días y no es acumulativo, se pierde una vez vencido.
Se consume el primer saldo que esta por vencer.
Cuando la línea este en $0, a los 60 días la dan de baja.
Recargas y lo activas manualmente en la app
Las líneas q no carguen saldo x 60 días serán dadas de baja.
Saludos.
Tengo una consulta con respecto al monto inicial de recarga una vez activado el chip, la cual quiero despejar antes de pedir el chip y activarlo, por si acaso.
Sé que existe una promoción de primer combo, que actualmente está en $250, y que luego puedes ir recargando el monto que quieras, sea combo o no, para mantener la linea activa (como por ejemplo $10 cada 6 meses siempre que mantengas algo de saldo en la linea).
Mi situación es la siguiente: estoy sin trabajo por el momento, tuve que dar de baja mi anterior número hace más o menos 1 año y ahora quiero sacar uno nuevo. Obviamente en cuanto consiga trabajo nuevamente, volveré a utilizar combos mensuales como antes, pero ahora se me hace muy dificil.
La pregunta es la del título: Si yo pido y activo mi chip ahora, ¿es obligatorio que la primer carga sea un combo? ¿O puedo cargar $20 por ejemplo y la linea se activa y puedo usarla con normalidad?
Desde ya, muchas gracias
No es necesario que cargues un combo, podés recargar menos, pero siempre chequea que tú saldo no quede en $0 por 60 días, por las dudas revísalo cada tanto, así cualquier cosa podés reclamar antes que pierdas el número, porque después ya no se puede recuperar.
Suerte 🍀
Muchísimas gracias!
Pedí mi chip, lo fui a buscar y acabo de llegar a mi casa. Lo puse en el teléfono pero me seguía apareciendo el típico iconito de que no tenés ningún chip en el teléfono, lo cual me pareció raro. En fin, me bajé la app de Tuenti, seguí los pasos para activar la linea, respondí las preguntas, todo bien. Terminó y me apareció el número de la linea y lo de que tengo $0 de saldo como si ya estuviera activo, sin embargo, no lo está. He intentado lo de marcar *999# pero me dice que no hay ninguna cuenta que soporte llamadas de ese tipo. No sé qué más hacer, desde la app ninguna opción me ayuda, el soporte ni siquiera me deja escribir. ¿Qué puedo hacer?
EDIT: Ya lo solucioné. Contacté a Tuenti desde Twitter y me derivaron con una persona que me solucionó el problema. Ya tengo el chip activado y funcionando, mañana haré la primer recarga. Gracias por la ayuda, buenas noches.
O sea que mientras tengas algo de saldo no se dará de baja.
El tema del consumo podes comprar un extra en la app, opción "Comprar Mas" o podes gastar excedentes, o sea usar el saldo para llamadas o datos (es más caro que comprar extras a la larga)
Saludos
Si recargas menos del valor de un combo y ya no tenés ningun combo activo, se activará automáticamente internet x día (200 Mb x 24 hs x $30) y se volverá a activar cada 24 hs (si te terminan los 200 Mb antes) por lo tanto, siempre te conviene activar un combo, porque a la larga te sale menos y trae más cosas.
Saludos 🙂