¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuanto es el mínimo de saldo que puedo cargar?

2»

Comentarios

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    anunita dijo:
    Mi duda es, si en vez de recargar un combo de 650 u 800 pesos, recargo menos, no sé, 400, tengo algún gb para usar? Puedo hacer llamadas y usar WhatsApp?
    Hola buenas , si recargas menos de $650 se activará internet x día y te descontara del saldo hasta  que recargues y tengas en tu cuenta $650 o más para activar un combo hit o max, si no llegas para activar un combo hit y no tenes ningun combo activo podes comprar un extra mini que Incluye Whatsapp GRATIS50 minutos para llamar a cualquier compañía, 500 minutos para llamar a otros Tuentis y 500 SMS para cualquier compañía.saludos
  • anunitaanunita Miembros Publicaciones: 2
    Genial. Muchas gracias por la información! 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MarianohdMarianohd Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Voy a viajar al exterior por varios meses y quiero mantener el numero para mi retorno. Como tendria que hacer para hacerlo sin pagar un combo mensualmente? Hay alguna forma o pago minimo que pueda realizar para que se mantenga mi linea activa? Gracias 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Marianohd dijo:
    Hola. Voy a viajar al exterior por varios meses y quiero mantener el numero para mi retorno. Como tendria que hacer para hacerlo sin pagar un combo mensualmente? Hay alguna forma o pago minimo que pueda realizar para que se mantenga mi linea activa? Gracias 
    Hola 👋
    Tal cómo decís, realizando una recarga de al menos 50 $ cada 60 días. De esa manera tu línea se mantendrá activa y podrás usarlo sin problema a tu regreso.
    Enacom dispuso que si una línea pasa 60 días o más con saldo 0 $ este se da de baja y no se puede recuperar.
    Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
^