A la mañana estaba pesado, ahora tengo frío ? Una pregunta, de chusma no más ? Uds se conocen @ivanle y @joni9012? ?
Si lo preguntas por algo en especial. Por los otros hilos se puede ver que es profe medió mujeriego y pesado algunas veces. Sino preguntale para mas info @Magnanimo para corroborar jaja
A la mañana estaba pesado, ahora tengo frío ? Una pregunta, de chusma no más ? Uds se conocen @ivanle y @joni9012? ?
Si lo preguntas por algo en especial. Por los otros hilos se puede ver que es profe medió mujeriego y pesado algunas veces. Sino preguntale para mas info @Magnanimo para corroborar jaja
Yo solamente sé, que no se nada; estuve medio ausente, así que no se de que hablan.
Yo solamente sé, que no se nada; estuve medio ausente, así que no se de que hablan.
Si se te notaba en el foro tú ausencia ja
Es que en los meses de agosto/octubre, en el foro para mí son los meses de mala cabala todos los años, octubre es el peor mes... Todo comienza en agosto y termina en octubre. Comienza pleitos, peleas, malos entendidos para mí, o me buscan mal pero mal. ???? Entonces me ausento un poco, de noviembre a julio todo perfecto...???? Y así esquivo los problemas que puedan surgir jaJaja... Además son los meses ideales para tomar aire mientras tanto, algo de "refresh". ??? No se porque, pero me pasa todos los años en esos meses, entonces me ausento...
Si se te notaba en el foro tú ausencia ja
Es que en los meses de agosto/octubre, en el foro para mí son los meses de mala cabala todos los años, octubre es el peor mes... Todo comienza en agosto y termina en octubre. Comienza pleitos, peleas, malos entendidos para mí, o me buscan mal pero mal. ???? Entonces me ausento un poco, de noviembre a julio todo perfecto...???? Y así esquivo los problemas que puedan surgir jaJaja... Además son los meses ideales para tomar aire mientras tanto, algo de "refresh". ??? No se porque, pero me pasa todos los años en esos meses, entonces me ausento...
Ah no sabia nada de eso tenes toda la info miras la astronomia eso de los signos igual hay personas que son asi todo el año pero en el foro no sabia que pasaba eso entre ese tiempo si hace bien salir a depejarse un poco por eso te decia de salir andar en bici la podemos agregar a @marinavz si es que le gusta andar en bici nose pero si vamos en grupo es mejor asi estas mas seguro y podemos practicar defensa personal en la plaza u lugar que sea para hacer actividad asi te sentís mas seguro para salir.
Comentarios
........
........
Feliz día a todos los maestros
Re pesado esta el dia hoy. NO se vos pero a mi el clima así me da algo de fiaca
Una pregunta, de chusma no más ?
Uds se conocen @ivanle y @joni9012? ?
Todo comienza en agosto y termina en octubre.
Comienza pleitos, peleas, malos entendidos para mí, o me buscan mal pero mal. ????
Entonces me ausento un poco, de noviembre a julio todo perfecto...????
Y así esquivo los problemas que puedan surgir jaJaja...
Además son los meses ideales para tomar aire mientras tanto, algo de "refresh". ???
No se porque, pero me pasa todos los años en esos meses, entonces me ausento...