A la mañana estaba pesado, ahora tengo frío ? Una pregunta, de chusma no más ? Uds se conocen @ivanle y @joni9012? ?
Si lo preguntas por algo en especial. Por los otros hilos se puede ver que es profe medió mujeriego y pesado algunas veces. Sino preguntale para mas info @Magnanimo para corroborar jaja
Yo solamente sé, que no se nada; estuve medio ausente, así que no se de que hablan.
Si se te notaba en el foro tú ausencia ja
Es que en los meses de agosto/octubre, en el foro para mí son los meses de mala cabala todos los años, octubre es el peor mes... Todo comienza en agosto y termina en octubre. Comienza pleitos, peleas, malos entendidos para mí, o me buscan mal pero mal. ???? Entonces me ausento un poco, de noviembre a julio todo perfecto...???? Y así esquivo los problemas que puedan surgir jaJaja... Además son los meses ideales para tomar aire mientras tanto, algo de "refresh". ??? No se porque, pero me pasa todos los años en esos meses, entonces me ausento...
Ah no sabia nada de eso tenes toda la info miras la astronomia eso de los signos igual hay personas que son asi todo el año pero en el foro no sabia que pasaba eso entre ese tiempo si hace bien salir a depejarse un poco por eso te decia de salir andar en bici la podemos agregar a @marinavz si es que le gusta andar en bici nose pero si vamos en grupo es mejor asi estas mas seguro y podemos practicar defensa personal en la plaza u lugar que sea para hacer actividad asi te sentís mas seguro para salir.
JaJaja.... Nooooo... Marina, se transforma en kung fu panda. ? Te hace iaa, iaa, iaaa?
Siempre quise aprender kung fu (entiendo que es solamente para defensa), escuche nombrar un montón de otras artes marciales, que son como defensas y a la vez ataqué como el Krav magá, que tiene como varias tipos de enseñanza, de defensa o de ataque, hasta de defensa militar, creo que es el arte marcial más potente en cuestión de segundos sobre ataque en el enemigo tengo entendido.
Sobre el tema de bicicleta, estamos a muchísimos km cada uno, mucha distancias, lo veo prácticamente imposible.
A la mañana estaba pesado, ahora tengo frío ? Una pregunta, de chusma no más ? Uds se conocen @ivanle y @joni9012? ?
Si lo preguntas por algo en especial. Por los otros hilos se puede ver que es profe medió mujeriego y pesado algunas veces. Sino preguntale para mas info @Magnanimo para corroborar jaja
No chicos no sigo sus éxitos ? Pero ví algún comentario que hiciste como si lo conocieras, o eso me pareció ??♀️ Igual no pasa nada si se conocen o no ? Con respecto a lo otro de salir a andar en bici, creo que estamos desparramados por Bs. As. Así que difícil que nos crucemos ?
No chicos no sigo sus éxitos ? Pero ví algún comentario que hiciste como si lo conocieras, o eso me pareció ??♀️ Igual no pasa nada si se conocen o no ? Con respecto a lo otro de salir a andar en bici, creo que estamos desparramados por Bs. As. Así que difícil que nos crucemos ?
Es que él es bicivolador, debe ser ET!!! ??
PD: Él esta mucho mas cerca de tu zona, con él si podrías andar!!!
Y si estas por la Zona Norte o Sur de Bs As si pero por la zona Oeste ando por todos lados pensaba ir andar por las otras zonas en bici y aparecio el virus entonces solo ando por la zona Oeste y no tan lejos unos 30km como máximo y si aria ida y vuelta sería unos 60km en total ando por la zona Oeste porqué se que esta el tren Sarmiento cerca por cualquier cosa los otros Ramales nose pero bueno antes de marzo de este año habia Ido a Tigre tambien queria ir a lugares mas lejos que Tigre.
Es que él es bicivolador, debe ser ET!!! ??
y me gusta andar en bici y correr caminar las artes marciales me gustan tambien aunque hace muchos años que no práctico me acuerdo de todo y varios deportes como fútbol o voley. Juegos de mesa las cartas ja. Cuando todo este normal voy a ir a las otras zonas mas lejos en bici mientras solo andaré por el Oeste :-)
@antonyrc y @yuskeyli.avila si revivieran bueno, en especial yuske) serían los de Caba... y bueno, alguien que se vaya al Uruguay para ser de zona Este xD
@antonyrc y @yuskeyli.avila si revivieran bueno, en especial yuske) serían los de Caba... y bueno, alguien que se vaya al Uruguay para ser de zona Este xD
Acá ando, revivi jajajaajajajajaj es así somos de Caba.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Vol... vi, mil disculpas, estoy con la web a full, hay un montón de cosas, red social, mensajerias, webs, grupos wsp, quehaceres en casa, etc, lo único que no pude es ver pelis, hacer zoom, etc, se me consume todo el saldo.
Comentarios
Siempre quise aprender kung fu (entiendo que es solamente para defensa), escuche nombrar un montón de otras artes marciales, que son como defensas y a la vez ataqué como el Krav magá, que tiene como varias tipos de enseñanza, de defensa o de ataque, hasta de defensa militar, creo que es el arte marcial más potente en cuestión de segundos sobre ataque en el enemigo tengo entendido.
Sobre el tema de bicicleta, estamos a muchísimos km cada uno, mucha distancias, lo veo prácticamente imposible.
Pero ví algún comentario que hiciste como si lo conocieras, o eso me pareció ??♀️
Igual no pasa nada si se conocen o no ?
Con respecto a lo otro de salir a andar en bici, creo que estamos desparramados por Bs. As. Así que difícil que nos crucemos ?
¡Parecen los tres chiflados!
Me llamo la atención la nota: https://plataformas.news/alianzas/nota/deutsche-telekom-analiza-controlar-telefonica
Por los colores, tiene onda Tuenti ?
Si son primos hermanos, bienvenidos sea!!! ??
Hasta cambian los botoncitos de lugar ?
* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)
Acá ando, revivi jajajaajajajajaj es así somos de Caba.
Twitter me los ofrece en primera lista y fila como amigos?
Parece que visitaron mí perfil a lo loco! ?
Ganando followers entonces;!!
Ahora no dice followers, que lastima que no hice captura, por ahí porque ya saben quién soy...
Es que no le gustaron mis Twi seguro... Por decir la verdad me parece! ???
Hasta un seguidor desconocido al estilo spamer me dejo su e-mail por DM para que me pase sus fotos porque le gustó mí perfil (?)
Me parece que me quieren.. ????
Están como locos ->>> ?��??
Me quieren?!! ????
El Twi: