Habria que cambiar el tema de notificaciones, porque solo puedo ver 30 y la otra vez me encontre con 180 y no pude ver donde se me mencionaba en la trivia y digamos que jugue tarde (la vi porque me mencionaron en un comentario)
Yo no me enteré por la mención tampoco, como vos tenía muchísimas notificaciones y me enteré de casualidad de la trivia 🤷🏻♀️
Pero... si alguien entra seguido al foro, va a "Ver más categorias" > Offtopic o "Ver más categorías" > Superusuarios . O siguen de largo de ese "Ver más categorías" para ver cuáles consultas de usuarios son más recientes (si aparecen arriba).
Claro, yo la verdad entro y miro las notificaciones, de esas voy buscando las que son consultas y después entro a alguna del off-topic y si cuando estoy comentando entran notificaciones es ese momento, ahí me entero 🤷🏻♀️
En total me vacuné 4 veces. Creo que mi 5ta recién sería cuando estén implementadas acá unas que protejan contra Omicron y la otra cepa que anda jodiendo, porque las que tenemos acá todavía no sirven para eso y van a querer sacárselas de encima porque están sobre-stockeados.
Cambiando de tema, después de perderme 4 floraciones de estás maravillas les comparto mis floraciones nocturnas que solo duran una noche.
Woow 😱 son algún tipo de cactus?
Creo que es la dama de noche pero tiene otro nombre!
A la mayoría de los cactus que florecen de noche les dicen dama o reina de la noche. Tengo 2 generos diferentes ( uno es el que da las frutas de dragón) que les dicen así y con suerte para enero voy a tener flores.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Esto tenía que ir en la otra taberna! Hizo todo público como una viejita chismosa!
Yo contesto dónde quiero, hace rato te tuve que haber sacado 🙄 Y a quien le interesa? Además Vicky ya cerró el de noviembre, deja de desvirtuar hilos
Sacado que cosa? 🤔
Que paso amiga y amigo que me perdí 😱😱😱😱😱 no peleen que se viene finde XXL paz y amor🥰🥰🥰🥰 somos todos amigos aca creo, nos llevamos bien, que lindo esa oara unas cervezas bien heladas 🍺🍺🍺🍺 😋😋😋😋 verdad?👍😉🤗😘😘😘
Hola amigos les venia a recomeny esta pelicula de Netflix igualmente esta en varios lados para ver y bajar gratis esta buenisimo mucha acción me gusto ideal para este finde 👍😉🤗😘😘😘
Hola a todos pqra recomendarles esa excelente serie me fascino está genial me rei mucho, muy bien hecha en todo sentido a disfrutarla y darle play disponible en Netflix 👍😉🤗😘😘😘
Comentarios
😬😬😬
Esto tenía que ir en la otra taberna! Hizo todo público como una viejita chismosa!
Y a quien le interesa? Además Vicky ya cerró el de noviembre, deja de desvirtuar hilos