¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puedo realizar portabilidad de una línea que está suspedinda por extravío o robo?

2»

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    vitito77 dijo:
    Dado que no puedo recibir el SMS porque el chip está dañado.
    Puedo activarlo como linea nueva aunque inicié el tramite como portabilidad?
    Hola 👋🏻
    Si! Podes poner el chip, en un celular liberado.

    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
    Saludos 🙂
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • muriel23muriel23 Miembros Publicaciones: 0
     di de baja en la compañia que tenia anteriormente por error y no puedo activar correctamente el telefono

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado October 2021
    muriel23 dijo:
     di de baja en la compañia que tenia anteriormente por error y no puedo activar correctamente el telefono


    Si das de baja un número de teléfono mientras realizas el trámite de portabilidad, el trámite ya se va a interrumpir.

    Tenes que ir a un centro de atención a cliente y ver si tienen el número disponible para recuperarlo.
    Luego debes esperar 30 días para solicitar el trámite de portabilidad a Tuenti o se cancela el trámite.

    Si necesitas liberar el teléfono te contactas con tu compañía, solicitas el código de liberación e informas el código IMEI; para saber el código IMEI marcas: *#06#

    No intentes mas de dos veces, o se puede bloquear, solicita los pasos de liberación también o Googlealo marca, modelo y pasos de liberación, en YouTube hay bastante videos o algún sitio web.
    PFG282JORGELUISCAMPANELLA
  • lidiazaya2402lidiazaya2402 Miembros Publicaciones: 3
    La app no funciona solo tira mensajea automaticos,necesito reactovar la linea
Accede o Regístrate para comentar.
^