Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia
Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia
Seguramente como no recargaste saldo por más de 60 días, siendo el saldo $0, se dio de baja la línea.
Si en la APP de Tuenti de tu cuenta no aparece tú numero, es porque fue dado de baja.
Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia
Seguramente como no recargaste saldo por más de 60 días, siendo el saldo $0, se dio de baja la línea.
Si en la APP de Tuenti de tu cuenta no aparece tú numero, es porque fue dado de baja.
Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia
Seguramente como no recargaste saldo por más de 60 días, siendo el saldo $0, se dio de baja la línea.
Si en la APP de Tuenti de tu cuenta no aparece tú numero, es porque fue dado de baja.
Saca el chip y volvé a colocarlo.
¿Tenes un IPhone?
PD: probá seleccionando la red 2G o 3G para ver si agarra señal.
Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia
Seguramente como no recargaste saldo por más de 60 días, siendo el saldo $0, se dio de baja la línea.
Si en la APP de Tuenti de tu cuenta no aparece tú numero, es porque fue dado de baja.
Saca el chip y volvé a colocarlo.
¿Tenes un IPhone?
PD: probá seleccionando la red 2G o 3G para ver si agarra señal.
No, tengo Samsung voy a probar a ver si funciona sacando el chip
Contacta a un experto sobre tu línea, tal vez sea la antena de tu zona que no funcione, podes probar tu chip Tuenti en otro celular, para descartar que no sea el teléfono.
Pueda ser también que falle el chip, una vez me sucedió. Solicita un nuevo chip.
Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia
Ingresa a redes moviles y trata de hacer una busqueda de red manual, si el chip esta activo deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red y ahi podrias probar si funciona.
En septiembre me robaron el celular y pedí un nuevo chip con mismo número. Lo probé en ese momento y todo bien. Hoy intente ponerlo en el celular y no me lo reconoce. Envío mensajes desde otros números y no llegan. Dice que no es un abonado en servicio. Que tengo que hacer? Quiero conservar el mismo número.
En septiembre me robaron el celular y pedí un nuevo chip con mismo número. Lo probé en ese momento y todo bien. Hoy intente ponerlo en el celular y no me lo reconoce. Envío mensajes desde otros números y no llegan. Dice que no es un abonado en servicio. Que tengo que hacer? Quiero conservar el mismo número.
Hola 😊 Creo que tú línea se dió de baja... Si la línea quedó por 60 días con $0, se dió de baja y es irrecuperable. Ahora lo único que te queda es activar un nuevo número... Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
En septiembre me robaron el celular y pedí un nuevo chip con mismo número. Lo probé en ese momento y todo bien. Hoy intente ponerlo en el celular y no me lo reconoce. Envío mensajes desde otros números y no llegan. Dice que no es un abonado en servicio. Que tengo que hacer? Quiero conservar el mismo número.
Si realizaste el trámite de portabilidad el número regresa al proveedor de origen, tal vez lo puedas recuperar por un centro de atención a cliente o agencia, pero es casi imposible, podrías probar en llamar a la operadora donde adquiriste el número si existe una posibilidad de recuperarlo.🤷♂
Targeta sim bloqueada aparece en mi dispositivo sin red Entro a pedir ayuda a tuenti y la verdad nunca contestan o se demoran mucho en responder un asco la atención
Targeta sim bloqueada aparece en mi dispositivo sin red Entro a pedir ayuda a tuenti y la verdad nunca contestan o se demoran mucho en responder un asco la atención
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
hola desde ayer que tengo bloqueado el chip, ya retire el nuevo pero no puedo ingresar a la app para que me lo activen, tengo usuario pero cuando ingreso me dice que la contraseña es incorrecta, pongo el mail para recuperar la contraseña y me dice que el mail no esta asociado a tuenti, y asi sigo en una rueda sin fin y no obtengo solucion alguna, ya escribi x instagram, facebook , tambien sigo sin respuesta- Nececito una solucion x favor
hola desde ayer que tengo bloqueado el chip, ya retire el nuevo pero no puedo ingresar a la app para que me lo activen, tengo usuario pero cuando ingreso me dice que la contraseña es incorrecta, pongo el mail para recuperar la contraseña y me dice que el mail no esta asociado a tuenti, y asi sigo en una rueda sin fin y no obtengo solucion alguna, ya escribi x instagram, facebook , tambien sigo sin respuesta- Nececito una solucion x favor
Buenas! solamente un experto puede ayudarte en tu caso, ya que aca somos usuarios y tuenti no responde. En tu caso necesitas solicitar el traspaso de linea al nuevo chip.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Gracias x contestar, no puedo entrar desde la app ni la pagina con mi usuario, intente desde la cuenta de mi hijo con un experto pero tambien me tiene esperando, solo contesta un boot , en breve te atenderemos, nada mas
Gracias x contestar, no puedo entrar desde la app ni la pagina con mi usuario, intente desde la cuenta de mi hijo con un experto pero tambien me tiene esperando, solo contesta un boot , en breve te atenderemos, nada mas
Si, cuando te tira el mensaje automatico en el chat de la app, solo queda esperar a que te atiendan, no cierres la ventana asi ves si te contestan..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola. Desde el jueves que no tengo línea. Alguien más?
Buenas! hay algunas lineas que quedaron sin servicios por mantenimiento y/o actualizacion de sus sistema. Podes reportarlo en redes sociales. O bien podes probar de activar el modo avion - reiniciar tu celu - cuando encienda, desactiva modo avion - deberia tomar señal y decir Tuenti
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Me paso lo mismo, se me bloqueo el sim de la nada y eso que la semana pasada compre el combo y me andaba de 10 todo... Me pedi un reemplazo de chip, ahora alguien sabe como seguir? X la app no responden, no por facebook ni instagram. La cuenta de twitter desaparecio!! Se aprecia la ayudaaa, gracias! 😊
Hice la portabilidad y no me lo activaron todavía pero ya perdí el chip
Hola, si perdiste el chip, pedí uno como si fuera para línea nueva desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ No te preocupes vienen todos sin activar. Una vez que lo tengas, NO lo actives. Si todavía no pusiste los datos del chip hacelo en esta web https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si en su momento ya los habías puesto, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que asocie tu línea a ese chip nuevo.
Por alguna razón y sin notificación previa, mí chip fue completamente inutilizado. Sólo puede realizar llamadas de emergencia. No hice nada fuera de lo común con éste chip, excepto Instagram, WhatsApp y YouTube. Cabe aclarar que tenía un combo activo, el chip no fue removido antes del bloqueo, el celular no está bloqueado en el Enacom, probé la tarjeta SIM en otro teléfono, reconfiguré la APN, y reinicié las configuraciones de los datos móviles del celular, y volví a configurar la APN, todo ésto con el Roaming activado
Alguien me puede ayudar a desbloquearlo mi señora quiso desbloquearlo y no sabia la contraseña, tiramos el papel donde salia el codigo puk hacique no lo puedo recupera. ¿Se puede recuperar?
Respuestas
Comunicate con un experto para que te ayude:
Si en la APP de Tuenti de tu cuenta no aparece tú numero, es porque fue dado de baja.
El chip se bloqueó al tratar de activar un nuevo número? Entonces vas a tener que comunicarte con un experto:
¿Tenes un IPhone?
PD: probá seleccionando la red 2G o 3G para ver si agarra señal.
Contacta a un experto sobre tu línea, tal vez sea la antena de tu zona que no funcione, podes probar tu chip Tuenti en otro celular, para descartar que no sea el teléfono.
Pueda ser también que falle el chip, una vez me sucedió.
Solicita un nuevo chip.
Hoy intente ponerlo en el celular y no me lo reconoce. Envío mensajes desde otros números y no llegan. Dice que no es un abonado en servicio. Que tengo que hacer? Quiero conservar el mismo número.
Creo que tú línea se dió de baja...
Si la línea quedó por 60 días con $0, se dió de baja y es irrecuperable.
Ahora lo único que te queda es activar un nuevo número...
Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
¿Quién es el encargado del tema de los robos del celular y recuperación de la línea?
Deberían aclarar el tema de los vencimientos, les sucede a varios este punto.
Entro a pedir ayuda a tuenti y la verdad nunca contestan o se demoran mucho en responder un asco la atención
En ese caso deberás esperar 24 hs para volver a intentarlo.
Si querés hablar con un experto te dejo las redes.
saludos.https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Nececito una solucion x favor
En tu caso necesitas solicitar el traspaso de linea al nuevo chip.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
O bien podes probar de activar el modo avion - reiniciar tu celu - cuando encienda, desactiva modo avion - deberia tomar señal y decir Tuenti
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Me pedi un reemplazo de chip, ahora alguien sabe como seguir?
X la app no responden, no por facebook ni instagram. La cuenta de twitter desaparecio!!
Se aprecia la ayudaaa, gracias! 😊