Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia
Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia
Seguramente como no recargaste saldo por más de 60 días, siendo el saldo $0, se dio de baja la línea.
Si en la APP de Tuenti de tu cuenta no aparece tú numero, es porque fue dado de baja.
Seguramente como no recargaste saldo por más de 60 días, siendo el saldo $0, se dio de baja la línea.
Si en la APP de Tuenti de tu cuenta no aparece tú numero, es porque fue dado de baja.
Saca el chip y volvé a colocarlo.
¿Tenes un IPhone?
PD: probá seleccionando la red 2G o 3G para ver si agarra señal.
Saca el chip y volvé a colocarlo.
¿Tenes un IPhone?
No, tengo Samsung voy a probar a ver si funciona sacando el chip
Contacta a un experto sobre tu línea, tal vez sea la antena de tu zona que no funcione, podes probar tu chip Tuenti en otro celular, para descartar que no sea el teléfono.
Pueda ser también que falle el chip, una vez me sucedió. Solicita un nuevo chip.
Ingresa a redes moviles y trata de hacer una busqueda de red manual, si el chip esta activo deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red y ahi podrias probar si funciona.
En septiembre me robaron el celular y pedí un nuevo chip con mismo número. Lo probé en ese momento y todo bien. Hoy intente ponerlo en el celular y no me lo reconoce. Envío mensajes desde otros números y no llegan. Dice que no es un abonado en servicio. Que tengo que hacer? Quiero conservar el mismo número.
En septiembre me robaron el celular y pedí un nuevo chip con mismo número. Lo probé en ese momento y todo bien. Hoy intente ponerlo en el celular y no me lo reconoce. Envío mensajes desde otros números y no llegan. Dice que no es un abonado en servicio. Que tengo que hacer? Quiero conservar el mismo número.
Hola 😊 Creo que tú línea se dió de baja... Si la línea quedó por 60 días con $0, se dió de baja y es irrecuperable. Ahora lo único que te queda es activar un nuevo número... Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Si realizaste el trámite de portabilidad el número regresa al proveedor de origen, tal vez lo puedas recuperar por un centro de atención a cliente o agencia, pero es casi imposible, podrías probar en llamar a la operadora donde adquiriste el número si existe una posibilidad de recuperarlo.🤷♂
Respuestas
Comunicate con un experto para que te ayude:
Saludos!! 🖖🏻
El chip se bloqueó al tratar de activar un nuevo número? Entonces vas a tener que comunicarte con un experto:
¿Tenes un IPhone?
Saludos!! 🖖🏻
Contacta a un experto sobre tu línea, tal vez sea la antena de tu zona que no funcione, podes probar tu chip Tuenti en otro celular, para descartar que no sea el teléfono.
Pueda ser también que falle el chip, una vez me sucedió.
Solicita un nuevo chip.
Saludos!! 🖖🏻
Hoy intente ponerlo en el celular y no me lo reconoce. Envío mensajes desde otros números y no llegan. Dice que no es un abonado en servicio. Que tengo que hacer? Quiero conservar el mismo número.
Creo que tú línea se dió de baja...
Si la línea quedó por 60 días con $0, se dió de baja y es irrecuperable.
Ahora lo único que te queda es activar un nuevo número...
Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
¿Quién es el encargado del tema de los robos del celular y recuperación de la línea?
Deberían aclarar el tema de los vencimientos, les sucede a varios este punto.
Saludos!! 🖖🏻
Saludos!! 🖖🏻