TuentiTuenti

Compre un combo ayer y ya se me venció

germanvolkartgermanvolkart Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Hola, ayer realice la compra un de un combo power, lo pagué a través de mercadopago, supuestamente dicho combo tiene una vigencia de 30 días y ya me lo dieron de baja! Como puedo hacer para revertir esa situacion?

Respuestas

  • andtandt Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado August 2020
    A las 14:03 recargue mi combo y me siguen mandando mensajes que no me olvide de recargar mi combo. No entiendo.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,102
    editado August 2020
    andt dijo:
    A las 14:03 recargue mi combo y me siguen mandando mensajes que no me olvide de recargar mi combo. No entiendo.
    Hola ?
    Ya se activó tu combo?
    No te hagas problema por ese mensaje, se manda repetido a veces... Solamente fíjate que la recarga este es tu cuenta si todavía no se activó el combo, desde la App o desde *999# opción 2 y 3.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,880
    andt dijo:
    A las 14:03 recargue mi combo y me siguen mandando mensajes que no me olvide de recargar mi combo. No entiendo.
    Si tenés certeza de haber recargado desestimá los mensajes. 
    Saldos y disponibles *999#
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,341
    Hola, ayer realice la compra un de un combo power, lo pagué a través de mercadopago, supuestamente dicho combo tiene una vigencia de 30 días y ya me lo dieron de baja! Como puedo hacer para revertir esa situacion?
    Es imposible, consulta los movimientos en el saldo si se acredito la recarga en la APP.

    ¿Tenés señal de Tuenti?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,240
    Hola, ayer realice la compra un de un combo power, lo pagué a través de mercadopago, supuestamente dicho combo tiene una vigencia de 30 días y ya me lo dieron de baja! Como puedo hacer para revertir esa situacion?

    Hola, debe ser que se vencio el combo que tenias anteriormente, un combo no se puede activar hasta que no haya vencido el combo en curso.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,452
    Hola, así es el combo dura 30 días. Recordá que para que se te active el combo debes tener el saldo correspondiente y además NO debes tener combo activo.
    Tal vez tu combo anterior aún no había vencido y venció luego de que vos hagas la carga de crédito, por lo que en ese momento se tendría que haber activado el combo nuevo.
    Verifica lo sucedido en la app Tuenti o en los mensajes de texto que te enviaron
    Saludos
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,341
    Hola, ayer realice la compra un de un combo power, lo pagué a través de mercadopago, supuestamente dicho combo tiene una vigencia de 30 días y ya me lo dieron de baja! Como puedo hacer para revertir esa situacion?
    Verificá los movimientos de saldo en la APP de Tuenti en para asegurarte de que el saldo fue cargado.

    Marca *999# y *999 para consultar el saldo y el servicio activo.
  • ugeniafelnerugeniafelner Miembros Publicaciones: 1
    Hola, anoche hice una recarga del combo $620 y hoy me llega un mensj de texto que se venció, que tengo que hacer una recarga. 
    Cómo puede ser? 🤔
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,497
    Hola, anoche hice una recarga del combo $620 y hoy me llega un mensj de texto que se venció, que tengo que hacer una recarga. 
    Cómo puede ser? 🤔
    Hola, creo que es el mensaje automático, ya te habra activado el combo max
    Magnanimo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,341
    Hola, anoche hice una recarga del combo $620 y hoy me llega un mensj de texto que se venció, que tengo que hacer una recarga. 
    Cómo puede ser? 🤔
    Se debe al mensaje automático; aunque recarges saldo, cuando vence el combo, te notifica que recarges para un combo cuando esta por vencer, a veces sucede cuando ya se activo el combo.
  • mariacristaldo1mariacristaldo1 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, quisiera saber porque el día de hoy 19/5/21 me mandan msj de texto, cuando yo acabo de recargar el día 16/5/21 un combo de $650
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,497
    editado 19 de May
    Buenas tardes, quisiera saber porque el día de hoy 19/5/21 me mandan msj de texto, cuando yo acabo de recargar el día 16/5/21 un combo de $650
    Hola, el mensaje es automatico, si tenes en tu saldo $650 se te va a activar otro combo cuando se termine tu combo actual
    vicky_c
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 7,109
    Exacto, si tu combo anterior no venció, por más que hayas cargado $650 para activar el combo hit, se te va a descontar saldo por excedentes de datos. La forma de evitarlo es: dejar activado 3G en vez de 4G hasta que se active tu nuevo combo, que para eso debe vencer el anterior y haber saldo para ello. O podés, desde la app o desde *999#, comprar un extra de datos. Saludos!
    vicky_c
  • pablogagliardipablogagliardi Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola no me deja chatear con un experto, cargue $650 en el saldo de mi hija, a los dos días dice que se vence el crédito. Es un error definitivamente ya que en la app dice que tiene gb y datos pero dice que se vence cuando tengo todo el ticket de carga y ese mismo día cargue otro tres lineas sin problemas. 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,497
    Hola no me deja chatear con un experto, cargue $650 en el saldo de mi hija, a los dos días dice que se vence el crédito. Es un error definitivamente ya que en la app dice que tiene gb y datos pero dice que se vence cuando tengo todo el ticket de carga y ese mismo día cargue otro tres lineas sin problemas. 
    Hola, si podés pasanos el msj, capaz solo te está avisando que se vencio un extras que se activo hace 7 días
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,240
    Hola cargue saldo a mi hija 650$ y a los dos días dice que se vence el crédito.... Obviamente que es un error ya que cargue otras 3 lineas y sin problemas... Me parece que si no lo solucionan tienen fecha de defunción y me voy con mis 4 lineas a Personal. 
    dice que se vence el credito o que se vence el combo? no es la misma cosa, por mas que cargues credito si el combo no se vencio no se va a activar otro.
    Si ya pasaste mas de 30 dias en tuenti podes portar tus lineas a la empresa que quieras.
    picantedepollo
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 300
    Hola no me deja chatear con un experto, cargue $650 en el saldo de mi hija, a los dos días dice que se vence el crédito. Es un error definitivamente ya que en la app dice que tiene gb y datos pero dice que se vence cuando tengo todo el ticket de carga y ese mismo día cargue otro tres lineas sin problemas. 
    Si necesitas hablar con un experto y no te anda el chat, probá vía redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,880
    Hola no me deja chatear con un experto, cargue $650 en el saldo de mi hija, a los dos días dice que se vence el crédito. Es un error definitivamente ya que en la app dice que tiene gb y datos pero dice que se vence cuando tengo todo el ticket de carga y ese mismo día cargue otro tres lineas sin problemas. 
    Hola!
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,102
    Hola no me deja chatear con un experto, cargue $650 en el saldo de mi hija, a los dos días dice que se vence el crédito. Es un error definitivamente ya que en la app dice que tiene gb y datos pero dice que se vence cuando tengo todo el ticket de carga y ese mismo día cargue otro tres lineas sin problemas. 
    Hola 🙂
    Puede ser que tenga un combo activo y el saldo este enla cuenta a la espera de poder activar otro combo.
    Fíjate desde *999# opción 2 y 3, ahí verás si tiene saldo a su favor y cuanto falta para que se active uno nuevo.
    Saludos 🙂
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.