Compre un combo ayer y ya se me venció
germanvolkart
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, ayer realice la compra un de un combo power, lo pagué a través de mercadopago, supuestamente dicho combo tiene una vigencia de 30 días y ya me lo dieron de baja! Como puedo hacer para revertir esa situacion?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Ya se activó tu combo?
No te hagas problema por ese mensaje, se manda repetido a veces... Solamente fíjate que la recarga este es tu cuenta si todavía no se activó el combo, desde la App o desde *999# opción 2 y 3.
Saludos ?
Saldos y disponibles *999#
¿Tenés señal de Tuenti?
Hola, debe ser que se vencio el combo que tenias anteriormente, un combo no se puede activar hasta que no haya vencido el combo en curso.
Tal vez tu combo anterior aún no había vencido y venció luego de que vos hagas la carga de crédito, por lo que en ese momento se tendría que haber activado el combo nuevo.
Verifica lo sucedido en la app Tuenti o en los mensajes de texto que te enviaron
Marca *999# y *999 para consultar el saldo y el servicio activo.
Cómo puede ser? 🤔
Si ya pasaste mas de 30 dias en tuenti podes portar tus lineas a la empresa que quieras.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Saldos y disponibles *999#
Puede ser que tenga un combo activo y el saldo este enla cuenta a la espera de poder activar otro combo.
Fíjate desde *999# opción 2 y 3, ahí verás si tiene saldo a su favor y cuanto falta para que se active uno nuevo.
Saludos 🙂
Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
No durán 30 días los combos?
Es correcto, son 30 días, fíjate cuando se activo el combo, por ahí vos tenías saldo antes de hoy, desde *999# opción 3.
Y si hay un error comunicate con un experto: