Compre un combo ayer y ya se me venció

germanvolkartgermanvolkart Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Hola, ayer realice la compra un de un combo power, lo pagué a través de mercadopago, supuestamente dicho combo tiene una vigencia de 30 días y ya me lo dieron de baja! Como puedo hacer para revertir esa situacion?

Respuestas

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,033
    Hola, ayer realice la compra un de un combo power, lo pagué a través de mercadopago, supuestamente dicho combo tiene una vigencia de 30 días y ya me lo dieron de baja! Como puedo hacer para revertir esa situacion?
    Es imposible, consulta los movimientos en el saldo si se acredito la recarga en la APP.

¿Tenés señal de Tuenti?
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,293

Hola, debe ser que se vencio el combo que tenias anteriormente, un combo no se puede activar hasta que no haya vencido el combo en curso.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,282
    Hola, así es el combo dura 30 días. Recordá que para que se te active el combo debes tener el saldo correspondiente y además NO debes tener combo activo.
    Tal vez tu combo anterior aún no había vencido y venció luego de que vos hagas la carga de crédito, por lo que en ese momento se tendría que haber activado el combo nuevo.
    Verifica lo sucedido en la app Tuenti o en los mensajes de texto que te enviaron
    Saludos
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,033
    Verificá los movimientos de saldo en la APP de Tuenti en para asegurarte de que el saldo fue cargado.

Marca *999# y *999 para consultar el saldo y el servicio activo.

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

• ugeniafelnerugeniafelner Miembros Publicaciones: 1
    Hola, anoche hice una recarga del combo $620 y hoy me llega un mensj de texto que se venció, que tengo que hacer una recarga. 
    Cómo puede ser? 🤔
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,052
    Hola, anoche hice una recarga del combo $620 y hoy me llega un mensj de texto que se venció, que tengo que hacer una recarga. 
    Cómo puede ser? 🤔
    Hola, creo que es el mensaje automático, ya te habra activado el combo max
    Magnanimo
    Cómo puede ser? 🤔
    Se debe al mensaje automático; aunque recarges saldo, cuando vence el combo, te notifica que recarges para un combo cuando esta por vencer, a veces sucede cuando ya se activo el combo.

Tip para ahorrar datos:

Accede o Regístrate para comentar.