Gracias a cada uno de los ganadores de nuestro programa Tuentificados del mes de Diciembre y como siempre todo nuestro agradecimiento y la buena onda que le ponen día a día a este foro y por toda la disposición de ayudar que siempre demuestran

¡FELICITACIONES! para tod@s siempre es un privilegio ser parte de esta comunidad y que podamos ayudarnos entre todos
@pfg282 @marinavz @un claudio de la vida @betobendos @ivanle @bauti20 @vero21 @cri @el kabe @antonyrc por que son ustedes los que siempre están acá. este año nuevo van a venir muchas sorpresas y cosas buenas para esta comunidad
Recuerden diligenciar el formulario para la acreditación del premio, si ya tienen el link de meses anteriores sigue siendo el mismo y si no les envió un MD con la información.

Comentarios
Formulario enviado!
Felicitaciones a todos!!
Vamos @Magnanimo! Se hizo esperar pero por fin llegó 😁
Nunca imaginé llegar a Diamante, pero si al primer o segundo puesto de esmeralda.
Gracias por las felicitaciones, y felicitaciones a todos!! 🎉🎊🕺
Gracias! 🤗
😜
Es que yo no cargo slado para mi por que el foro me lo da y si cargo cargo poco por lo mismo....pero le cargo el saldo a mi mamá desde MP y pensé que me equivoque, pero al leer sus comentarios veo que nos dieron regalito! Me lindooooo!!!!! 😍🤩🎁❣muchas gracias❣
😂🤣