Premiados Diciembre 2020
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Hola a tod@s
El 2020 no termino y sigue sorprendiéndonos, con esta hermosa premiación de Tuentificados del mes de Diciembre.
Este mes tengo el gusto de contarles que por primera vez en la historia de los premiados de Tuentificados
Gracias a cada uno de los ganadores de nuestro programa Tuentificados del mes de Diciembre y como siempre todo nuestro agradecimiento y la buena onda que le ponen día a día a este foro y por toda la disposición de ayudar que siempre demuestran
¡FELICITACIONES! para tod@s siempre es un privilegio ser parte de esta comunidad y que podamos ayudarnos entre todos
@pfg282 @marinavz @un claudio de la vida @betobendos @ivanle @bauti20 @vero21 @cri @el kabe @antonyrc por que son ustedes los que siempre están acá. este año nuevo van a venir muchas sorpresas y cosas buenas para esta comunidad
Recuerden diligenciar el formulario para la acreditación del premio, si ya tienen el link de meses anteriores sigue siendo el mismo y si no les envió un MD con la información.
El 2020 no termino y sigue sorprendiéndonos, con esta hermosa premiación de Tuentificados del mes de Diciembre.
Este mes tengo el gusto de contarles que por primera vez en la historia de los premiados de Tuentificados
(cabe aclarar que, por lo menos desde que yo tengo memoria)
tenemos a @Magnanimo como Diamante de nuestros premios, y esto es motivo de celebración para todos. "todo lo bueno se hace esperar"Gracias a cada uno de los ganadores de nuestro programa Tuentificados del mes de Diciembre y como siempre todo nuestro agradecimiento y la buena onda que le ponen día a día a este foro y por toda la disposición de ayudar que siempre demuestran
¡FELICITACIONES! para tod@s siempre es un privilegio ser parte de esta comunidad y que podamos ayudarnos entre todos
@pfg282 @marinavz @un claudio de la vida @betobendos @ivanle @bauti20 @vero21 @cri @el kabe @antonyrc por que son ustedes los que siempre están acá. este año nuevo van a venir muchas sorpresas y cosas buenas para esta comunidad
Recuerden diligenciar el formulario para la acreditación del premio, si ya tienen el link de meses anteriores sigue siendo el mismo y si no les envió un MD con la información.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Formulario enviado!
Felicitaciones a todos!!
Vamos @Magnanimo! Se hizo esperar pero por fin llegó 😁
Nunca imaginé llegar a Diamante, pero si al primer o segundo puesto de esmeralda.
Gracias por las felicitaciones, y felicitaciones a todos!! 🎉🎊🕺
Gracias! 🤗
😜
Es que yo no cargo slado para mi por que el foro me lo da y si cargo cargo poco por lo mismo....pero le cargo el saldo a mi mamá desde MP y pensé que me equivoque, pero al leer sus comentarios veo que nos dieron regalito! Me lindooooo!!!!! 😍🤩🎁❣muchas gracias❣
😂🤣