Recarga por otro medio por este mes
mercedescervera
Miembros Publicaciones: 5
Hola, tengo debito mensual con tarjeta de credito por el plan de $ 400.
Puedo recargar el lunes 18 enero x otro medio $ 400 y que no se me debiten en mi tarjeta de credito registrada otros $400 ?
El ciclo de recarga automática, creo sería cerca del otro lunes 25-1
Saludos
Puedo recargar el lunes 18 enero x otro medio $ 400 y que no se me debiten en mi tarjeta de credito registrada otros $400 ?
Saludos
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,151mercedescervera dijo:Hola, tengo debito mensual con tarjeta de credito por el plan de $ 400.
Saludos
Si podés, para eso debes dar de baja la Recarga automática, después si querés podés volver a darlo de alta y poner alguno de los nuevos montos para combos, que rigen a partir del 21/01
Ahora sí tu combo renueva el 25/01 vas a tener que recargar $500 que sería el valor del combo Hit.
Saludos 😊"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 17,151mercedescervera dijo:Hola tenía un combo de $400 x mes, se mantiene esa recarga? el 24 se me termina y el 25 me cobrará 400 o aumenta a $500 en la tarjeta que tengo adherida? Saludos
No, debes ajustar el monto de tu recarga automática, porque ya no hay un combo de $400.
En este hilo te muestro como hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7707/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica#latest
Si la Recarga automática no se ajusta para este mes, recarga los $100 faltantes de otra manera para llegar al combo, con tarjeta o en kioscos, etc. Pero hacelo antes de que se termine tu combo, para que no se active automáticamente Internet x día.
Saludos 😊"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Internet x día solo se activará sí no te alcanza para un combo, por eso te decía que te asegures de tener $500 en tu cuenta al momento de activación del nuevo combo.
Suerte 😊