¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Señal débil en:

145791013

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Estoy decepciokadp c Ok m Tuenti. Salís de Buenos Aires y te quedas sin señal....
    Un desastre en zona Sierras de Cba....los demás de mí grupo sin problemas en ningun lado con CLARO Y PERSONAL.

    Inminente cambio de empresa... puede ser un poco más barato...pero si no funciona es carisimo
    Hola, tuenti usa las antenas de movistar, tal vez en esa zona, esta última no tenga bunea cobertura.
  • &@$¢¢¥€^€&@$¢¢¥€^€ Miembros Publicaciones: 9
    cri dijo:
    Actualización: Después de tanto insistir desde la semana pasada por fin pude comunicarme con Tuenti pero en cuanto le expliqué mi problema el asesor me cortó. Definitivamente me doy por rendido con Tuenti y en cuanto al combo que compre lo doy por perdido. Según tengo entendído Movistar y Tuenti comparten antenas así que ir a Movistar sería más de lo mismo. Voy a probar con Claro a ver qué tal las promos. De última me pido un abono de Personal que era lo último que quería hacer. La cobertura es genial pero los precios muy salados. 😓


    Hola.
    Justamente, por eso te dije, esto no es magia, no es que hacés un reclamo y pum, vas a tener más señal de golpe, no existe eso. Si no hay antena no hay servicio, yo en tu caso busco otro operador y ya, por tema cobertura no hay solución en lo inmediato. Más todo lo que expliqué de la gente que vive en la zona lindera al sitio donde se encuentre la radiobase.
    Saludos.
    Bueno está semana fue como magia después de tanto reclamar pum mejoro el servicio de repente antes estaba varias horas sin señal, 3g algunas horas por día la mitad del tiempo sin funcionar el resto lento 4g de madrugada si acaso pero lento. Ahora señal por lo menos tengo todo el día, 3g la mitad del día y 4g si ando por el centro y a veces en casa. El problema es que la mitad de ese tiempo no hay internet, una cuarta es tan lento que no es usable y el resto usable. Por momentos tengo h+ o 4g a 20mb con ping de 83 por 15 minutos al rato cae el ping a 200 y a 3mb y está así media hora después tengo 3g sin internet un par de horas y después h+ 15mb media hora y así. Aún así estar sin internet 15 hs por día casi todo el tiempo en horario comercial no me sirve. Dejo captura como prueba de que estuvieron bajando datos

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Estoy decepciokadp c Ok m Tuenti. Salís de Buenos Aires y te quedas sin señal....
    Un desastre en zona Sierras de Cba....los demás de mí grupo sin problemas en ningun lado con CLARO Y PERSONAL.

    Inminente cambio de empresa... puede ser un poco más barato...pero si no funciona es carisimo
    Bueno, para que sepas, ningún operador ofrece el 100% de cobertura en el Territorio Nacional. Pero si, habrá que buscar lo más conveniente para cada uno. Viajé a la costa, a Mendoza, a San Luis, a Córdoba, a Entre Ríos, a Corrientes, a Misiones con Tuenti, ningún problema.
    Saludos.




  • JUANMA6108JUANMA6108 Miembros Publicaciones: 0
    Estimados estoy teniendo pesima señala desde hace mas mes en la zona de Moreno centró y en pilar..  le pasa lo mismo a celular de mí mujer.. Nos podrán ayudar?? sino hay alguna mejora real nos daremos de baja el servicio.
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 972
    Estimados estoy teniendo pesima señala desde hace mas mes en la zona de Moreno centró y en pilar..  le pasa lo mismo a celular de mí mujer.. Nos podrán ayudar?? sino hay alguna mejora real nos daremos de baja el servicio.
    Si solo les pasa en ese lugar debe ser por baja cobertura en la zona. Comuniquese con un experto para le diga si hay algún inconveniente en la zona.
    Se puede comunicar por redes para hacer más rápido. En el chat hay que poner experto para ser derivado.

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Otra solución podría ser reiniciar el equipo o poner unos segundos en modo avión 

  • PEDROMINGORIPEDROMINGORI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola como están alguno tiene problemas en zona tigre rincon de milberg  con internet?
  • PEDROMINGORIPEDROMINGORI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace 20 días no tengo internet ,salgo para otra zona y me agarra!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, tengo entendido que hay zonas donde no hay buena señal... entiendo que tuenti usa las antenas de movistar para brindar cobertura, en este link puedes ver que zonas hay : https://www.nperf.com/es/map/AR/-/-/signal/?ll=-40.42813457627493&lg=-63.584999999999994&zoom=4    Solo tienes que elegir la operadora movistar y colocar la localidad en el buscador del mapa.
    saludos
    GRAPTO
  • EDDY2502EDDY2502 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    Porque siempre me quedo sin cobertura tanto en 4G con de telefonía y nunca lo solucionan
    Hace años vengo luchatcin la falta de cobertura en mí zona
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    EDDY2502 dijo:
    Hace años vengo luchatcin la falta de cobertura en mí zona
    Hola, Tuenti no tiene antenas propias. A traves de roaming usa las antenas de las otras compañias
    Tendrias que ver bien en el lugar donde vivis ( zona), que cobertura tenes (de que compañia), eso lo podes consultar en https://www.nperf.com/es/map/AR/-/152383.Claro-Mvil/signal/?ll=-40.42813457627493&lg=-63.584999999999994&zoom=4
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LUNAVADILUNAVADI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    En barrio d victoria San Fernando cero s ñal incomunicado totalmente, cómo puede ser?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    LUNAVADI dijo:
    En barrio d victoria San Fernando cero s ñal incomunicado totalmente, cómo puede ser?
    Hola 👋
    Proba con poner el tipo de red en 3g
    O bien podés probar con seleccionar la red disponible en esa zona ya que Tuenti usa las antenas de otra compañía.
    Saludos 💜
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Muchos usuarios se quejan que en esa zona no tiene señal.
    No sos la única.
    Revisa https://www.nperf.com/es/map/AR/-/152383.Claro-Mvil/signal/?ll=-34.45420178982346&lg=-58.53112220764161&zoom=13
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • IGN.LRIGN.LR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como indica el título, hace 1 semana y media que en la calle tengo señan H, que sería 3g, pero que encima anda como 2g, osea super mal. Hace unos días me quedé sin señal aparentemente porque no tenía crédito, pero hoy se renovó el mes y ahora tengo algo de señal pero no es 4g, es H que anda mal. Nunca tuve un problema en Flores con Tuenti, es la primera vez que no puedo usarlo casi. Ya comprobé que el APN esté bien configurado, y sigue todo igual. Hay algún problema técnico en la zona? o puedo hacer algo para solucionarlo?


    Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    IGN.LR dijo:
    Como indica el título, hace 1 semana y media que en la calle tengo señan H, que sería 3g, pero que encima anda como 2g, osea super mal. Hace unos días me quedé sin señal aparentemente porque no tenía crédito, pero hoy se renovó el mes y ahora tengo algo de señal pero no es 4g, es H que anda mal. Nunca tuve un problema en Flores con Tuenti, es la primera vez que no puedo usarlo casi. Ya comprobé que el APN esté bien configurado, y sigue todo igual. Hay algún problema técnico en la zona? o puedo hacer algo para solucionarlo?


    Gracias
    Hola 👋🏻
    Podés activar por unos segundos el modo de avión, para que tome mejor señal.
    Si querés que comunicate con un experto, para que te confirme si hay algún problema en tu zona:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    IGN.LR
    "Mereces lo que sueñas"
  • MXIMOJELNICKIMXIMOJELNICKI Miembros Publicaciones: 17
    editado March 2023
    Hola, lo que podes hacer es contactarte con soporte y preguntarle sin hay entenas en tu zona y le mandas la calle y localidad de tu zona y te dirán si funciona o no
    GRAPTO
  • MXIMOJELNICKIMXIMOJELNICKI Miembros Publicaciones: 17

    MILIJUMILLA dijo:

    Hola! Llevo varios años con tuenti, y la verdad dentro de Buenos Aires jamás tengo problema pero en este último tiempo suelo viajar a un pueblo en Santa Fe, y he llegado a estar tres meses sin línea, porque allá tuenti no tiene cobertura. Saben si esto cambiará en algún momento o con quien podría averiguar si tienen pensado poner antenas por la zona. Porque la verdad es una fiaca tener que comprar chip de otra compañía por tres meses. 

    Hola lo que podes hacer es contactar con soporte y decirles Que no tenes antena en esa zona y que te generen el reclamo para que ellos agreguen antenas 

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    Hola, lo que podes hacer es contactarte con soporte y preguntarle sin hay entenas en tu zona y le mandas la calle y localidad de tu zona y te dirán si funciona o no
    No, no hay señal, conozco alguien de ahi..
    Si estas en el medio de campo no vas a tener, si estas en la ciudad deberias de tener..
  • SOLEDADLOPEZSOLSOLEDADLOPEZSOL Miembros Publicaciones: 2
    Hola, vivo en la zona de F. Varela.. antes la señal era mejor, ahora por más que tenga un combo tarda mucho en cargar los videos y a veces hasta fotos.. cuando viajo a mi trabajo hay muchos lugares por los que me quedo sin señal directamente.  :/ y eso de tener que estar poniendo en modo avión a cada rato no me agrada. 
  • RICKIBOYRICKIBOY Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2023
    En Córdoba no funciona el servicio de datos no lo pude usar,solo funciona personal,y claro.Movistar y Tuenti no funcionan.si lo ubiese sabido no me pasaba a Tuenti estoy totalmente arrepentido.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, tuenti usa las antenas de Movistar , deberia andar si Movistar funciona...! 
    verifica aqui https://www.nperf.com/es/map/AR/-/-/signal/?ll=-40.42813457627493&lg=-63.584999999999994&zoom=4 si hay cobertura en tu zona especificamente 
    saludos
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    RICKIBOY dijo:
    En Córdoba no funciona el servicio de datos no lo pude usar,solo funciona personal,y claro.Movistar y Tuenti no funcionan.si lo ubiese sabido no me pasaba a Tuenti estoy totalmente arrepentido.
    Hola, configuraste el APN para que te funcione?, sólo se hace por única vez.
  • ELBIOQUIROGAELBIOQUIROGA Miembros Publicaciones: 0
    La experiencia de portabilidad y el combo de bienvenida fue espectacular, pero todo se terminó cuando descubrí que en mi zona no hay red 4g, solo 2g obviamente inútil hoy en día. De vuelta a Claro el próximo mes.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    La experiencia de portabilidad y el combo de bienvenida fue espectacular, pero todo se terminó cuando descubrí que en mi zona no hay red 4g, solo 2g obviamente inútil hoy en día. De vuelta a Claro el próximo mes.
    Hola, esas cosas hay que chequearlas antes de realizar la portabilidad! Recorda que Tuenti usa las antenas de Movistar. Por lo tanto si no hay señal de movistar en tu zona, tampoco habra de tuenti
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    La experiencia de portabilidad y el combo de bienvenida fue espectacular, pero todo se terminó cuando descubrí que en mi zona no hay red 4g, solo 2g obviamente inútil hoy en día. De vuelta a Claro el próximo mes.
    Bueno, ningún operador te garantiza el 100% de cobertura en el Territorio Nacional.
    Saludos.



  • ABIGAIL17ABIGAIL17 Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de un mes que en pleno centro de Mar del Plata no funcionan los datos. Con lo cual miles de personas no pueden usar Tuenti en la calle, en el trabajo, en el banco, haciendo trámites, etc. 
    Lo corroboré con varios usuarios en Av. Luro e Independencia. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    ABIGAIL17 dijo:
    Hace más de un mes que en pleno centro de Mar del Plata no funcionan los datos. Con lo cual miles de personas no pueden usar Tuenti en la calle, en el trabajo, en el banco, haciendo trámites, etc. 
    Lo corroboré con varios usuarios en Av. Luro e Independencia. 
    Hola, acá somos usuarios, deberías comunicarte con un experto en el chat de la app o por redes sociales y dejar asentado el problema. 
  • GABY40_CABAGABY40_CABA Miembros Publicaciones: 1
    Acabo de llegar a una ciudad en cordoba y nada funciona, no tengo red con tuenti, ya mire todas las preguntas relacionadas y deberia poder elegir la red, pero solo me sale Claro o Personal. Tampoco puedo entrar en la App ya que siempre me dice que no es mi telefono, con lo cual tampoco puedo chatear con alguien para preguntar
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Acabo de llegar a una ciudad en cordoba y nada funciona, no tengo red con tuenti, ya mire todas las preguntas relacionadas y deberia poder elegir la red, pero solo me sale Claro o Personal. Tampoco puedo entrar en la App ya que siempre me dice que no es mi telefono, con lo cual tampoco puedo chatear con alguien para preguntar
    podes ingresar a la app, con el email al que esta enlazado en numero te telefono y la contraseña. 
    Si antes te funciona todo bien. Puede ser que no tengas buena señal 3G 4G en la zona donde te encuentres. 
    Con Las APN configuradas y el roaming activo debería captar señal. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Acabo de llegar a una ciudad en cordoba y nada funciona, no tengo red con tuenti, ya mire todas las preguntas relacionadas y deberia poder elegir la red, pero solo me sale Claro o Personal. Tampoco puedo entrar en la App ya que siempre me dice que no es mi telefono, con lo cual tampoco puedo chatear con alguien para preguntar

    Hola! podes comunicarte por redes sociales, envía la palabra experto para que te deriven con uno.

    🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Tuenti utiliza las antenas de Movistar, así que si no agarra Movistar es difícil que tengas señal en esa zona. Podes consultar a los expertos por el estado de las antenas en esa zona.

Accede o Regístrate para comentar.
^