Tengo saldo en la cuenta, lo pierdo?
nicolas jjr10
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
Hola una pregunta? Tengo 161 pesos de saldo activo para recargar. Eso se recarga solo cuando see terminen los datos? Es mi primer mes de tuenti y nunca hice uan recarga. Ese saldo es xq cargue 2 veces sin dar cuenta
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 6,561nicolas jjr10 dijo:Hola una pregunta? Tengo 161 pesos de saldo activo para recargar. Eso se recarga solo cuando see terminen los datos? Es mi primer mes de tuenti y nunca hice uan recarga. Ese saldo es xq cargue 2 veces sin dar cuenta
Decís que en tu cuenta tenés ARS 161? Si no tenés Combo se va a descontar el uso diario de internet por $21. Si ahora tenés Combo activo, se descontaría de ese saldo el uso de internet por día en caso que consumas el total de datos, es de activación automática.
Tené MUY en cuenta al momento de vencer tu combo actual de contar con el saldo suficiente para que se active el Combo que desees, por ejemplo el Mes $400 y el Power $500. Los combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
Saludos. -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,097nicolas jjr10 dijo:Ah genial. Gracias por sus respuestas. Otra consulta. Mi vencimiento es el 11 de cada mes. Debería cargar saldo hasta llegar a los 500 pesos? Osea a esos 161 pesos le caro lo q le falta para llegar a los 500. Y cuando se acreditará?No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
saludos
No es porque te convenga, sino para q la línea no se dé de baja, si no cargás por 60 días sucederá eso, y el número no se puede recuperar. Dispuesto por Enacom hace unos años.
El uso de telefonía móvil no es gratuito. Deberás cargar aunque sea $30 x mes (ni un alfajor t comprás).