Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas

Tengo saldo en la cuenta, lo pierdo?

editado 4 diciembre 2019, 19:26 en Combos y Recargas
Hola una pregunta? Tengo 161 pesos de saldo activo para recargar. Eso se recarga solo cuando see terminen los datos? Es mi primer mes de tuenti y nunca hice uan recarga. Ese saldo es xq cargue 2 veces sin dar cuenta 

Mejores Respuestas

Respuestas

• Hola una pregunta? Tengo 161 pesos de saldo activo para recargar. Eso se recarga solo cuando see terminen los datos? Es mi primer mes de tuenti y nunca hice uan recarga. Ese saldo es xq cargue 2 veces sin dar cuenta 
    Hola! Es el saldo que tener en la línea, en el cual dura 180 días y sirve para usar excedente y comprar extras. Para activar un combo se debe de saldo $400 para el combo mes o $500 para el combo power.
  • editado 4 diciembre 2019, 17:46
    Hola, para activar un combo cuando se venza el que tienes activo debes tener 400 pesos para el combo mes o 500 para el combo power. Sino tienes ese crédito te harán el cobro automático de 21 pesos por 24 hrs de 200 megas
    saludos 
  • Hola una pregunta? Tengo 161 pesos de saldo activo para recargar. Eso se recarga solo cuando see terminen los datos? Es mi primer mes de tuenti y nunca hice uan recarga. Ese saldo es xq cargue 2 veces sin dar cuenta 
    Si ves que vas a terminar los datos varios dias antes de que llegue el vencimiento del combo fijate que quizas te conviene comprar un extra de datos en vez de pagar internet por dia
  • Ah genial. Gracias por sus respuestas. Otra consulta. Mi vencimiento es el 11 de cada mes. Debería cargar saldo hasta llegar a los 500 pesos? Osea a esos 161 pesos le caro lo q le falta para llegar a los 500. Y cuando se acreditará? 
  • El tema es q yo tengo tuenti desde el 11 de noviembre x eso decía q vence el 11. Tengo q cargar antes del 11 de diciembre? 
  • El tema es q yo tengo tuenti desde el 11 de noviembre x eso decía q vence el 11. Tengo q cargar antes del 11 de diciembre? 
    Si, tenés que cargar antes de que venza el combo, el mismo día (11) o después. Igual te avisan por Sms que te queda 24hs de tu combo o 1 hora de tu combo.
  • Ah genial. Gracias y disculpen la ignorancia... Entonces cargare 350(mas los 161 pesos q engorde saldo) para tener un combo full... 
  • Ah genial. Gracias y disculpen la ignorancia... Entonces cargare 350(mas los 161 pesos q engorde saldo) para tener un combo full... 
    Bien, solo tene cuidado en no gastar todos los megas de tu combo actual, si no te quedan megas te descontara $21  del internet por dia.
  • editado 25 septiembre 2020, 03:21
    Hola, con esto de no salir de casa , uso el wifi de otra empresa x lo tanto llego a fin de mes sin uso, me conviene cargar algun importe menor 

• kalo350 dijo:
    Hola, con esto de no salir de casa , uso el wifi de otra empresa x lo tanto llego a fin de mes sin uso, me conviene cargar algun importe menor 

hola, con cargarle un monto minimo por mes de 20 o 30 pesos y que no dejes mas de 60 dias tu linea sin credito es suficiente para mantener la linea activa
  • kalo350 dijo:

Hola.
    No es porque te convenga, sino para q la línea no se dé de baja, si no cargás por 60 días sucederá eso, y el número no se puede recuperar. Dispuesto por Enacom hace unos años.
    El uso de telefonía móvil no es gratuito. Deberás cargar aunque sea $30 x mes (ni un alfajor t comprás).
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.