Black FridayTuenti
TuentiTuenti

Cambiar la foto de perfil que sale en el foro?

roxanasaavedraroxanasaavedra Miembros Publicaciones: 8
editado 5 de February en Tuentificados

Como puedo hacer,si es que se puede...para cambiar la foto de perfil que sale en el foro?

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,557
    Hola, tenes que ingresar a tu perfil tocando sobre tu nombre y tiene que aparecerte un menu desplegable que tiene el dibujo de un hombre y la opcion de editar perfil, ahi podes cambiar la foto.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,594

Ingresas a tu perfil desde el icono o el nombre del nick, dentro del menú (hamburguesa)
    Tocas sobre la imagen y aparece la opción cambiar fotografía y listo, así de fácil.
  • roxanasaavedraroxanasaavedra Miembros Publicaciones: 8
    Me aparece la opcion "subir nueva imagen", pero presionó y queda ahi,no apararece nada
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,557
    Me aparece la opcion "subir nueva imagen", pero presionó y queda ahi,no apararece nada

fijate de probarlo desde otro navegador o dispositivo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,594
    pfg282 dijo:

fijate de probarlo desde otro navegador o dispositivo

O en nueva pestaña de incógnito.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 967
    A mi me pasa eso desde la app pero desde la pc no, desde el chrome del celular, también podes intentarlo. La app es la que no deja subir fotos 
  • william antoniowilliam antonio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 91
    Hola  . No puedo subir una foto para mí perfil del foro y Vi avatares también quiero uno 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,765
    Hola  . No puedo subir una foto para mí perfil del foro y Vi avatares también quiero uno 

Hola 👋🏻
    Entra desde un navegador al foro (desde Chrome o el que tenga tu celu) o desde la compu y vas a poder hacerlo sin problemas.
    Saludos 🙂
    jorgeluiscampanella
    "Mereces lo que sueñas"
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,635
    Hola, ¿que error te sale? Yo lo pude cambiar del celular sin problema 
Accede o Regístrate para comentar.