Cambiar la foto de perfil que sale en el foro?
roxanasaavedra
Miembros Publicaciones: 8
Como puedo hacer,si es que se puede...para cambiar la foto de perfil que sale en el foro?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Ingresas a tu perfil desde el icono o el nombre del nick, dentro del menú (hamburguesa)
Tocas sobre la imagen y aparece la opción cambiar fotografía y listo, así de fácil.
fijate de probarlo desde otro navegador o dispositivo
O en nueva pestaña de incógnito.
Hola 👋🏻
Entra desde un navegador al foro (desde Chrome o el que tenga tu celu) o desde la compu y vas a poder hacerlo sin problemas.
Saludos 🙂
Entrá en tu cuenta tocando el nombre de tu usuario, luego, a la derecha verás un ícono con figura humana y ahí le das a "editar perfil" para poder elegir dentro de las opciones el cargar una imagen.
Saludos.
Si te referís a la imagen de perfil de este foro, hace lo siguiente:
Primero guarda en tu galería la imagen que quieras de avatar/perfil y luego toca la esquina superior derecha, se va a desplegar un menú. (Te muestro un ejemplo con mi perfil)
Entre las opciones elegí "Editar perfil"
Luego de esto vas a acceder a tu perfil, fíjate en la parte de abajo hay varías opciones, elegí "Cambiar mi fotografía"
Y por último verás dos opciones, elegí "subir una nueva imagen" y este te va a llevar a tu galería, y de ahí elegís la imagen que quieras
Y listo 🙂
Saludos 💜
Saludos!
Te dejo un mini tutorial de cómo cambiar o agregar una foto de perfil, hace lo siguiente 👇:
Primero guarda en tu galería la imagen que quieras de avatar/perfil.
Luego toca la esquina superior derecha, se va a desplegar un menú. (Te muestro un ejemplo con mi perfil)
Entre las opciones elegí "Editar perfil"
Luego de esto vas a acceder a tu perfil, fíjate en la parte de abajo hay varías opciones, elegí "Cambiar mi fotografía"
Y por último verás dos opciones, elegí "subir una nueva imagen" y este te va a llevar a tu galería, y de ahí elegís la imagen que quieras
Eso sería todo 😁
Saludos 💜