Puse mal el Numero del chip y ya no tengo servicio en la empresa anterior
carolaandrearebolledoivaras
Miembros Publicaciones: 1
Hola. Necesito solución urgente. Trámite la portabilidad y cargue mal el número de chip (error involuntario). Pero ya no tengo línea movistar, es decir estoy sin comunicación. Los watsapp que envío a tuenty los leen pero no los contestan y el seguimiento de envío de chip me dice que fue cancelado. Por favor necesito solución urgente, ya que mi teléfono es mi herramienta de trabajo en este momento. Sino indiquenme otro medio de comunicacion
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si cargaste mal el número de chip en el trámite, te recomiendo comunicarte con un experto para rectificar el número:
Hola, a que se debe que no tengas servicio en movistar? se supone que la linea debe seguir activa en el prestador hasta el mismo dia que se hace el tramite de portabilidad.
Tenes que tener el chip Tuenti e informar al experto el ID correcto de tu chip, si no tenes el chip dar aviso.
Podes comprar un chip en algún kiosko o retirarlo en algún punto de retiro.
Consulta en autogestión el estado de tu trámite de portabilidad.