Me enviaron mensaje desde WhatsApp de tuenti
monimanci
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Buenas tardes.
Ayer me enviaron un whatsapp diciendo que eran de tuenti y que querían ayudarme con mi trámite. Yo no inicié ningún trámite, ya que tengo tuenti desde hace un año y medio más o menos.
Quisiera saber si el número desde el que me mandaron el whatsapp es realmente de tuenti o es una truchada más para sacarnos datos.
Se los dejo acá +54 9 341 718-1856
Me gustaría saber si es cierto que ese número es un whatsapp de tuenti.
Gracias a todos y a cuidarnos de las estafas cibernéticas que están a la orden del día.
Saludos!
Ayer me enviaron un whatsapp diciendo que eran de tuenti y que querían ayudarme con mi trámite. Yo no inicié ningún trámite, ya que tengo tuenti desde hace un año y medio más o menos.
Quisiera saber si el número desde el que me mandaron el whatsapp es realmente de tuenti o es una truchada más para sacarnos datos.
Se los dejo acá +54 9 341 718-1856
Me gustaría saber si es cierto que ese número es un whatsapp de tuenti.
Gracias a todos y a cuidarnos de las estafas cibernéticas que están a la orden del día.
Saludos!
Mejor respuesta
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533Hola, puede ser de alguien que se quiere pasar a tuenti y se equivocó de numero, hay gente de tuenti que hace portabilidad por Whatsapp, solo ignoralo.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Muchas veces me llamaron del código de area 341, puede ser de alguna carcel, seguro era para obtener información.
Sólamente pueden llamar de Tuenti, si finalizaste el trámite de portabilidad, no solicitan ningún dato, es para chequear la línea.
Pueden llamar de Tuenti, pero es un muy raro.
Si, podes dar aviso, si son ellos, ya no te van a molestar más o podes bloquear el número.
Si obvio si queres dejarlo asentado en tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales y pedir por un experto, cuando te dije que no te preocupes te decia que no lo contestes por las dudas.
Quédate tranqui que si es un numero de Tuenti de done se realizan tramites de portabilidad.
pero si vos notificas que ya sos Tuenti no van a continuar con ningún proceso con tu linea así que no te preocupes por eso.
me llamaron hace un rato desde este numero +54 9 221 575-9714
para devolverme el dinero por mercadopago es correcto?
Saludos
Me llegó este WhatsApp, hoy. Aparentemente verificado. Es solo como tienda o también se pueden hacer consultas.
Para más información tenes que hablar con un experto en las redes que están al pie de esta página, saludos 🤗
El whatsapp de tuenti podes encontrarlo en la APP. Para mas infor, ingresa en este LINK
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔