Me dieron de baja la linea a los 15 dias de adquirida.

guidovannucci1guidovannucci1 Miembros Publicaciones: 3
El dia 15 de enero en el local oficial tuenti me vendieron una linea la cual usé durante 15 dias. El 1ero de febrero me la dieron de baja sin motivo, me acerque nuevamente al local, me dijeron que le parecia raro, que aguarde afuera (por la pandemia) y me lo solucionaban. Al rato el vendedor me llama para que entre, me dice que esta solucionado y me fui. Cuando llego a mi casa me encuentro con que me habian cambiado el numero, lo cual no hubiese sido problema excepto porque tengo asociados a verificacion por sms varias plataformas en las cuales tengo dinero invertido. Ni desde el facebook ni desde la app me dan solucion. Me contestan cada 5 horas un mensaje, generan reclamos y solo me piden mas dias para solucionarlo. Solo queda la via legal? 
Magnanimo

Comentarios

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,409
    El dia 15 de enero en el local oficial tuenti me vendieron una linea la cual usé durante 15 dias. El 1ero de febrero me la dieron de baja sin motivo, me acerque nuevamente al local, me dijeron que le parecia raro, que aguarde afuera (por la pandemia) y me lo solucionaban. Al rato el vendedor me llama para que entre, me dice que esta solucionado y me fui. Cuando llego a mi casa me encuentro con que me habian cambiado el numero, lo cual no hubiese sido problema excepto porque tengo asociados a verificacion por sms varias plataformas en las cuales tengo dinero invertido. Ni desde el facebook ni desde la app me dan solucion. Me contestan cada 5 horas un mensaje, generan reclamos y solo me piden mas dias para solucionarlo. Solo queda la via legal? 
    Hola, desconocemos todas esas cuestiones, esto es un foro de usuarios.
  • guidovannucci1guidovannucci1 Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    El dia 15 de enero en el local oficial tuenti me vendieron una linea la cual usé durante 15 dias. El 1ero de febrero me la dieron de baja sin motivo, me acerque nuevamente al local, me dijeron que le parecia raro, que aguarde afuera (por la pandemia) y me lo solucionaban. Al rato el vendedor me llama para que entre, me dice que esta solucionado y me fui. Cuando llego a mi casa me encuentro con que me habian cambiado el numero, lo cual no hubiese sido problema excepto porque tengo asociados a verificacion por sms varias plataformas en las cuales tengo dinero invertido. Ni desde el facebook ni desde la app me dan solucion. Me contestan cada 5 horas un mensaje, generan reclamos y solo me piden mas dias para solucionarlo. Solo queda la via legal? 
    Hola, desconocemos todas esas cuestiones, esto es un foro de usuarios.
    Pero tal vez conocen si existe otra via donde pueda presentar el reclamo. Porque abogados dispuestos a iniciar un litigio hay de sobra pero quiero solucionarlo de otra manera
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,055
    editado 7 de February
    pfg282 dijo:
    El dia 15 de enero en el local oficial tuenti me vendieron una linea la cual usé durante 15 dias. El 1ero de febrero me la dieron de baja sin motivo, me acerque nuevamente al local, me dijeron que le parecia raro, que aguarde afuera (por la pandemia) y me lo solucionaban. Al rato el vendedor me llama para que entre, me dice que esta solucionado y me fui. Cuando llego a mi casa me encuentro con que me habian cambiado el numero, lo cual no hubiese sido problema excepto porque tengo asociados a verificacion por sms varias plataformas en las cuales tengo dinero invertido. Ni desde el facebook ni desde la app me dan solucion. Me contestan cada 5 horas un mensaje, generan reclamos y solo me piden mas dias para solucionarlo. Solo queda la via legal? 
    Hola, desconocemos todas esas cuestiones, esto es un foro de usuarios.
    Pero tal vez conocen si existe otra via donde pueda presentar el reclamo. Porque abogados dispuestos a iniciar un litigio hay de sobra pero quiero solucionarlo de otra manera

    Te comunicas simultáneamente por la APP de Tuenti y redes sociales.
    Después tenes el ENACOM, y defensa de consumidor.

    Públicalo en el feedback de Tuenti, toman nota de todo ahí 👍🏻


    PD: Es bien extraño lo que te sucedió.
    Tuenti que yo sepa no posee locales comerciales, es una OMV virtual, y el chip es envío a domicilio o por puntos de retiro.
    Si posee vehículos móviles que recorren la provincia, pero no creo que lo hagan con la pandemia.
    Tal vez ese local utiliza la marca sin autorización, salvo que tenga un cartelito informando que ofrece chip Tuenti que es simplemente publicidad, cuando es un local de telefonía u otro rubro.

    @vicky_c
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

    * No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

  • guidovannucci1guidovannucci1 Miembros Publicaciones: 3
    Magnanimo dijo:
    pfg282 dijo:
    El dia 15 de enero en el local oficial tuenti me vendieron una linea la cual usé durante 15 dias. El 1ero de febrero me la dieron de baja sin motivo, me acerque nuevamente al local, me dijeron que le parecia raro, que aguarde afuera (por la pandemia) y me lo solucionaban. Al rato el vendedor me llama para que entre, me dice que esta solucionado y me fui. Cuando llego a mi casa me encuentro con que me habian cambiado el numero, lo cual no hubiese sido problema excepto porque tengo asociados a verificacion por sms varias plataformas en las cuales tengo dinero invertido. Ni desde el facebook ni desde la app me dan solucion. Me contestan cada 5 horas un mensaje, generan reclamos y solo me piden mas dias para solucionarlo. Solo queda la via legal? 
    Hola, desconocemos todas esas cuestiones, esto es un foro de usuarios.
    Pero tal vez conocen si existe otra via donde pueda presentar el reclamo. Porque abogados dispuestos a iniciar un litigio hay de sobra pero quiero solucionarlo de otra manera

    Te comunicas simultáneamente por la APP de Tuenti y redes sociales.
    Después tenes el ENACOM, y defensa de consumidor.

    Públicalo en el feedback de Tuenti, toman nota de todo ahí 👍🏻


    PD: Es bien extraño lo que te sucedió.
    Tuenti que yo sepa no posee locales comerciales, es una OMV virtual, y el chip es envío a domicilio o por puntos de retiro.
    Si posee vehículos móviles que recorren la provincia, pero no creo que lo hagan con la pandemia.
    Tal vez ese local utiliza la marca sin autorización, salvo que tenga un cartelito informando que ofrece chip Tuenti que es simplemente publicidad, cuando es un local de telefonía u otro rubro.

    @vicky_c
    Muchas gracias! Si, en realidad lo que creo que pasó es que se equivocaron al darme el numero y me duplicaron la linea de alguien, porque constantemente me llamaban preguntandome por otra persona, y el dia que me cambiaron el numero, llame al que tenia anteriormente y me atendio una persona diciendome que hace 15 años  tiene el mismo numero. Mi problema en si no es el numero, el problema es volver a acceder a todo lo que tengo asociado a ese numero y sin que me lleguen las claves no puedo.
    Magnanimo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,055
    editado 8 de February
    Muchas gracias! Si, en realidad lo que creo que pasó es que se equivocaron al darme el numero y me duplicaron la linea de alguien, porque constantemente me llamaban preguntandome por otra persona, y el dia que me cambiaron el numero, llame al que tenia anteriormente y me atendio una persona diciendome que hace 15 años  tiene el mismo numero. Mi problema en si no es el numero, el problema es volver a acceder a todo lo que tengo asociado a ese numero y sin que me lleguen las claves no puedo.

    @guidovannucci1

    En parte es tu responsabilidad asociar otros medios que no sea el número de teléfono solamente.
    Tiene que ver alguna forma, pero seguro demorara días o meses recuperar tus cosas.

    El chip se activa con tus datos personales, salvo que te den una promoción y te hagan completar un formulario y ahí activan el chip (pero ahora no hay esas promos de los vehículos de Tuenti que yo sepa)

    Y el chip Tuenti no te lo pueden vender activado (vienen sin activar, sin número, virgen)
    Si te lo vendieron activado, algo raro hay.
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

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  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,055
    El dia 15 de enero en el local oficial tuenti me vendieron una linea la cual usé durante 15 dias. El 1ero de febrero me la dieron de baja sin motivo, me acerque nuevamente al local, me dijeron que le parecia raro, que aguarde afuera (por la pandemia) y me lo solucionaban. Al rato el vendedor me llama para que entre, me dice que esta solucionado y me fui. Cuando llego a mi casa me encuentro con que me habian cambiado el numero, lo cual no hubiese sido problema excepto porque tengo asociados a verificacion por sms varias plataformas en las cuales tengo dinero invertido. Ni desde el facebook ni desde la app me dan solucion. Me contestan cada 5 horas un mensaje, generan reclamos y solo me piden mas dias para solucionarlo. Solo queda la via legal? 
    ¿Vos le diste el teléfono o el chip o nunca sacaste el chip del teléfono?
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  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,409
    editado 7 de February
    pfg282 dijo:
    El dia 15 de enero en el local oficial tuenti me vendieron una linea la cual usé durante 15 dias. El 1ero de febrero me la dieron de baja sin motivo, me acerque nuevamente al local, me dijeron que le parecia raro, que aguarde afuera (por la pandemia) y me lo solucionaban. Al rato el vendedor me llama para que entre, me dice que esta solucionado y me fui. Cuando llego a mi casa me encuentro con que me habian cambiado el numero, lo cual no hubiese sido problema excepto porque tengo asociados a verificacion por sms varias plataformas en las cuales tengo dinero invertido. Ni desde el facebook ni desde la app me dan solucion. Me contestan cada 5 horas un mensaje, generan reclamos y solo me piden mas dias para solucionarlo. Solo queda la via legal? 
    Hola, desconocemos todas esas cuestiones, esto es un foro de usuarios.
    Pero tal vez conocen si existe otra via donde pueda presentar el reclamo. Porque abogados dispuestos a iniciar un litigio hay de sobra pero quiero solucionarlo de otra manera
    Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, es el unico medio, se supone que la linea se da de baja porque pasas mas de 60 dias sin credito, pero ya de por si me parece raro que hayas ido a un local para activar la linea porque tueni no tiene locales, se supone que vos deberias haber activado el chip por tu cuenta poniendolo en el telefono tal como dice el folleto que viene con el chip.
    Inclusive no creo que tengas mucho exito con el soporte teniendo en cuenta el proceso por el cual obtuviste la linea.
    Magnanimo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,055
    editado 7 de February
    Le pueden tomar los hechos ocurridos o pedir datos algún experto, ya que Tuenti no posee locales.
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

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