Como hacer un posteo
nonamemc
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
Para los que usamos la app, vemos el foro y no entendemos como participar les recomiendo que entren desde su navegador foro.tuenti.com.ar , aca les dejo las capturas de como hacerlo, se que es algo sencillo para muchos pero si a mi me llevo un tiempo como entenderlo quizas a otras personas tambien. Un tip muy importante es la etiqueta donde tenes que poner palabras relacionado con el tema asi sera mas facil de encontrar tu post.Saludos a la comidad. Y si ven este post. Dejen su saludito?❤
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Wow 36 pestañas abiertas!! Cerralas ?
Lindo post!!!
Hola ?
Buena idea! ?
En mi caso, yo prefiero usarlo en modo de escritorio, lo malo es que tenés que estar acercando y alejando la pantalla ?
Lo de copiar y pegar cobra también importancia por ejemplo si respondés a algo con el citar. Si toco "citar" en tu mensaje me va a aparecer esto:
Y ahí empiezo a escribir abajo y selecciono todo y copio, por las dudas por si pongo de vuelta citar a otro mensaje o al mismo... entonces, selecciono todo, copio, toco enter para que baje a la línea de abajo y...
Aparece esto y sigo escribiendo abajo de la otra cita, como respondiendo a ella. Está bueno dejar todo en un solo comentario, para evitar que las malas lenguas te acusen de spam. Saludos!
PD: Si al insertar una cita, si empezás a escribir abajo como respondiendo a la cita, pero lo que escribís se manda a como si fuera parte de la cita, la solución es abrir la vista HTML con este icono </> y escribir después de </blockquote>.
Lo de copiar y pegar cobra también importancia por ejemplo si respondés a algo con el citar. Si toco "citar" en tu mensaje me va a aparecer esto:
Y ahí empiezo a escribir abajo y selecciono todo y copio, por las dudas por si pongo de vuelta citar a otro mensaje o al mismo... entonces, selecciono todo, copio, toco enter para que baje a la línea de abajo y...
Aparece esto y sigo escribiendo abajo de la otra cita, como respondiendo a ella. Está bueno dejar todo en un solo comentario, para evitar que las malas lenguas te acusen de spam. Saludos!
PD: Si al insertar una cita, si empezás a escribir abajo como respondiendo a la cita, pero lo que escribís se manda a como si fuera parte de la cita, la solución es abrir la vista HTML con este icono </> y escribir después de </blockquote>.