Bueno, eso era contando los ganadores de hasta el 25/2. El 26/2 ganó @antonyrc y el 27/2 ganó @marinavz así que, a la espera de ver que pasa en el último posteo del mes, los puntajes son los siguientes:
Bueno, eso era contando los ganadores de hasta el 25/2. El 26/2 ganó @antonyrc y el 27/2 ganó @marinavz así que, a la espera de ver que pasa en el último posteo del mes, los puntajes son los siguientes:
Ah, pero no era por pensar que había ganado algo, sino como nombraste diamantes o algo así, pensé que por ahí era como otra categoría... Ej: quién gana 1 mes, tiene un punto y luego a fin de año se vé quien ganó más veces, ya que el juego anterior era a 1000, así no sería tan largo ni tampoco tan corto 🤷🏻♀️
Uy, podría ser buena idea esa... puntos que valgan más por cada post que sea a fin de mes, o ser el ganador varias veces por mes para ser el ganador definitivo...
Uy, podría ser buena idea esa... puntos que valgan más por cada post que sea a fin de mes, o ser el ganador varias veces por mes para ser el ganador definitivo...
Yo decía, que raro que pueda comentar acá si ya hay ganador. Tenía como regla que se ganaba --> hasta que esté hilo o post ya no permita más comentarios xD
Es que en el otro gané porque me quedé con el post número 1000. En este la condición iba a ser llegar al 2000, pero bueno, para salir de la monotonía y ponerle una pizca de sal y pimienta, salió lo de quedarse con el último post del día, así las medianoches se vuelven una batalla campal en este hilo ¿?
En cuanto a @yuskeyli.avila yo creo que no iba a ganar el post 1000 ni siquiera si la intentábamos invocarla con la luz apagada mirando al espejo y diciendo "Yuske, Yuske, Yuske" (estuvo muy desaparecida) así que mejor usar las medianoches de otra manera xD
Comentarios
En este juego debo ser más belicoso n.n
@marinavz 06
@antonyrc 03
@un claudio de la vida 01
El resto 00
@antonyrc 03
@un claudio de la vida 02
El resto 00
Gracias por la honestidad!
Bueno, entonces...
Febrero lo gané yo y empezamos a contar otra vez? 🤔
Ah, bueno 👍🏻
Ah, pero no era por pensar que había ganado algo, sino como nombraste diamantes o algo así, pensé que por ahí era como otra categoría...
Ej: quién gana 1 mes, tiene un punto y luego a fin de año se vé quien ganó más veces, ya que el juego anterior era a 1000, así no sería tan largo ni tampoco tan corto 🤷🏻♀️
Ahora ya te falta un post xD
Claro, y como yapa confundimos a @antonyrc 😅🤣
Ah no, pero (@Magnanimo fue?) Nos van a acusar de cambiar las reglas sobre la marcha xD
El anterior lo ganó el señor Don @un claudio de la vida 😅
Y en esta ocasión?
Todavía falta mucho 😅
Yo decía, que raro que pueda comentar acá si ya hay ganador. Tenía como regla que se ganaba --> hasta que esté hilo o post ya no permita más comentarios xD
Che me fui una semana y pasó esto? XD
Y la chica del avatar de Valientes quería ganarlo también, volvió?
Según yo me fui una semana, sera qie me fui mas ? O.0 me siento perdidaaa~~~~
Puntajes actuales:
@marinavz 06
@vero21 tu semana fue muy larga entonces xD. Pero bueno, ya no tenés excusa para dejar de ser parte de "el resto"...