¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

LLAMADAS AL EXTERIOR

linaolmedolinaolmedo Miembros Publicaciones: 1
TENGO QUE LLAMAR AL EXTERIOR (ECUADOR), QUIERO SABER EL VALOR DEL MINUTO Y SI SE PUEDE LIBREMENTE, O HAY QUE ACTIVAR ALGO.
pri36
Etiquetado:

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    TENGO QUE LLAMAR AL EXTERIOR (ECUADOR), QUIERO SABER EL VALOR DEL MINUTO Y SI SE PUEDE LIBREMENTE, O HAY QUE ACTIVAR ALGO.

    Hola 😊
    No tenes que activar nada, solo tener saldo suficiente.
    Estos son los precios:

    Saludos 😊
    vicky_cANTONYRCpri36
    "Mereces lo que sueñas"
  • rycheryche Miembros Publicaciones: 1
    editado May 2021
    HOLA.TENGO EL COMBO DE 620 PESOS QUE ME DA 3000 MIMUTOS DE LLAMADAS.QUIERO HACER UNA LLAMADA A ESPAÑA DE 5 MM APROXIMADAMENT.PODRE HACERLA ??ME QUEDARE SIN SALDO ? GRACIAS
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Respuesta ✓
    ryche dijo:
    A ESPAÑA DE 5 MM APROXIMADAMENT.PODRE HACERLA ??ME QUEDARE SIN SALDO ? GRACIAS
    Hola para que puedas realizar esa llamada si o si debes tener saldo. Los 3000 minutos que tenés son para nros acá en la argentina. Debes pagar el costo de esa llamada.
    rychevicky_cpri36
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    ryche dijo:
    A ESPAÑA DE 5 MM APROXIMADAMENT.PODRE HACERLA ??ME QUEDARE SIN SALDO ? GRACIAS

    Consulta las tarifas por este link: https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
  • rycheryche Miembros Publicaciones: 1
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA MAGNANIMO ¡¡¡¡¡SALUDOS 
    vicky_c
  • LAURAMARTINELLILAURAMARTINELLI Miembros Publicaciones: 1
    Hola necesito hablar a  España  y no se como hacer porque probé el número y no me anda +34 y el número de súper línea del banco de allá alguien podrá ayudarme gracias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola.. debes colocar el código internacional ±34 + código de área + número el valor actual es : Precio de los servicios excedentes primeros 30 segundos de voz (aire) internacional $34,50; cada segundo adicional $1,15. El precio unitario de los sms internacionales es de $17,50. Los primeros 30 segundos de voz (aire)
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    Hola necesito hablar a  España  y no se como hacer porque probé el número y no me anda +34 y el número de súper línea del banco de allá alguien podrá ayudarme gracias
    Hola 👋
    Necesitas tener crédito disponible para hacer la llamadas al exterior.
    Los minutos de los combos son para llamadas nacionales (solo para argentina)
    Saludos 💜
    EL KABECAROL27LEOBLANCO1
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Hola necesito hablar a  España  y no se como hacer porque probé el número y no me anda +34 y el número de súper línea del banco de allá alguien podrá ayudarme gracias
    Como llamar a España · Código de salida de Argentina: 00 · Código de país, prefijo o lada de España: 34 · Número telefónico en España: 9 cifras ..
    Si llamas a un nº de celular tenes que marcar 00 34 (el numero de celular empieza con 6 0 7) y el numero del celular al que llamas
    Si llamas a un fijo 00 34 prefijo de la ciudad y numero de telefono fijo.
    si agregas +34 la llamada no sale.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CHRIS.91CHRIS.91 Miembros Publicaciones: 0
    Hola no estoy pudiendo realizar llamadas al exterior.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado September 2023
    CHRIS.91 dijo:
    Hola no estoy pudiendo realizar llamadas al exterior.
    Hola tengo entendido que tuenti es de uso Nacional, en el exterior no, pero puede ser que no tenes saldo, también puedes consultar con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán 

    Saludos 😉 
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 84
    CHRIS.91 dijo:
    Hola no estoy pudiendo realizar llamadas al exterior.
    Hola! mirá que las llamadas al exterior se cobran por fuera del combo! tenés que tener saldo en tu línea para poder llamar.
    Acá esta la info de cuanto sale el minuto https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15275/combos-tuenti


    KARYGM
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado September 2023
    CHRIS.91 dijo:
    Hola no estoy pudiendo realizar llamadas al exterior.
    Hola! Los minutos que se incluyen en el combo son para destino nacional. Para llamadas al exterior debes contar con saldo disponible, ya que éstas no están bonificadas. Te dejo el precio actual de los minutos y dónde podes encontrar más info de los precios vigentes: https://www.tuenti.com.ar/combos

    Saludos! 
  • RODIEURODIEU Miembros Publicaciones: 0
    Hola, alguien sabe el costo de llamadas fuera del país? Precisamente a España y el costo de la misma

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    RODIEU dijo:
    Hola, alguien sabe el costo de llamadas fuera del país? Precisamente a España y el costo de la misma

    Hola fíjate 

    Saludos 😉 
  • GARATAZOGARATAZO Miembros Publicaciones: 1
    Hola, intento llamar a brasil, a rio mas especificamente pero se corta la llamada... ya probe 1000 veces del mio y el de mi sra que tambien es tuenti... estoy poniendo el codigo de pais correcto y la caracteristica tambien,, es un problema de linea (+55 21 3504-xxxx).. alquien puede ayudarme?? gracias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    GARATAZO dijo:
    Hola, intento llamar a brasil, a rio mas especificamente pero se corta la llamada... ya probe 1000 veces del mio y el de mi sra que tambien es tuenti... estoy poniendo el codigo de pais correcto y la caracteristica tambien,, es un problema de linea (+55 21 3504-xxxx).. alquien puede ayudarme?? gracias
    Hola para las llamadas internacionales tienes que contar con saldo ya que los minutos del combo son solo para llamadas nacionales, fíjate 

    Saludos 😉 
    GARATAZO
  • GARATAZOGARATAZO Miembros Publicaciones: 1
    muchas gracias por la respuesta, pude solucionarlo!! :)
    GUILLERMOPEDROJUREZWALTERPE
  • juli.33juli.33 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quisiera saber si alguien tiene info sobre costos y demás sobre llamadas internacionales, ya que la página parece hecha solo para los nuevos clientes y se me hace completamente inútil. Gracias!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,801
    editado 27 de January
    juli.33 dijo:
    Hola, quisiera saber si alguien tiene info sobre costos y demás sobre llamadas internacionales, ya que la página parece hecha solo para los nuevos clientes y se me hace completamente inútil. Gracias!
    Buenas! estos son los costos de las llamadas internacionales:



    Para llamar, deberas tener saldo en tu cuenta. Esto lo podes ver en este LINK abajo de todo
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • f ranf ran Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola amigos, hice una recarga sumada al combo Full que ya tengo, para poder llamar al exterior pero me sigue diciendo que no tengo saldo
Accede o Regístrate para comentar.
^