TuentiTuenti

Ya no tengo servicio en el otro operador y aun no activa Tuenti

claudiocordoba4claudiocordoba4 Miembros Publicaciones: 1
editado 2 de March en Portabilidad
Desde hoy a la  mañana que estoy sin línea y todavía no me activaron el chip .hice el trámite de portabilidad 
lucianapelayes

Mejor respuesta

  • betobendosbetobendos Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,500
    Respuesta ✓
    llamé a la empresa anterior ( movistar) y dicen que de eso se encarga tuenti ... ahora me quedé sin mi numero , hay alguna manera de que llegue por wsap el pin?

    Hola, si venís de Movistar, el pin no llega, pone el chip Tuenti ya debes tener línea
«13

Respuestas

  • zorrinillozorrinillo Miembros Publicaciones: 2
    No tengo como recibir el sms ya que al parecer se dio la baja antes de completar la portabilidad.
    Ayuda porfa
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,247
    No tengo como recibir el sms ya que al parecer se dio la baja antes de completar la portabilidad.
    Ayuda porfa
    Hola, la portabilidad solo se puede hacer en lineas que se encuentren activas, si la linea se dio de baja se pierde y no es posible portarla.
  • zorrinillozorrinillo Miembros Publicaciones: 2
    llamé a la empresa anterior ( movistar) y dicen que de eso se encarga tuenti ... ahora me quedé sin mi numero , hay alguna manera de que llegue por wsap el pin?

  • zorrinillozorrinillo Miembros Publicaciones: 2
    dice sim invalida me parece que ya perdinmos el numero

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,247
    llamé a la empresa anterior ( movistar) y dicen que de eso se encarga tuenti ... ahora me quedé sin mi numero , hay alguna manera de que llegue por wsap el pin?


    Hola, no, el pin solo llega por sms, pero si tu linea es de movistar no necesitas el pin, ahora si vos pediste la baja de la linea entonces la perdes
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,500
    No respondiste si vos pediste la baja de la línea a Movistar....
  • NoAndaTuentiNoAndaTuenti Miembros Publicaciones: 0
    editado 2 de March
    Hace 1 semana que tengo portabilidad, hace 1 semana que no anda, solo recibo llamadas y no me llegan sms ni me anda internet. NO PUEDO agregar la linea a la app tuenti ya que el sms nunca llega mismo activar en la web, no nda el soporte de la app, me rebotan los mails al soporte y no existe un teléfono de contacto al cual NO PUEDO LLAMAR.

    De que manera me van a dar 1 gramo de bola antes que realmente me pudra de haberme pasado a esta empresa que no existe soporte ?
    snfedele
  • tiagoadjimtiagoadjim Miembros Publicaciones: 3
    Sinceramente me sucede lo mismo. Nadie me responde y no sirve.
  • ulisesdambrosioulisesdambrosio Miembros Publicaciones: 0
    la comfiguracion ya esta hecha pero en la App no me deja activar la portabilidad
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,247
    la comfiguracion ya esta hecha pero en la App no me deja activar la portabilidad
    Pero los chips de portabilidad no se activan, si lo activas recibis una linea nueva siempre, en que paso del tramite estas?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,247
    editado 1 de March
    Hace 1 semana que tengo portabilidad, hace 1 semana que no anda, solo recibo llamadas y no me llegan sms ni me anda internet. NO PUEDO agregar la linea a la app tuenti ya que el sms nunca llega mismo activar en la web, no nda el soporte de la app, me rebotan los mails al soporte y no existe un teléfono de contacto al cual NO PUEDO LLAMAR.

    De que manera me van a dar 1 gramo de bola antes que realmente me pudra de haberme pasado a esta empresa que no existe soporte ?
    Tenes un combo activo para poder usar el servicio?  probaste de configurar el APN o algo para poder usar los datos?


  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,247
    Desde hoy a la  mañana que estoy sin línea y todavía no me activaron el chip .hice el trámite de portabilidad 
    Hola, en autogestion que dice el estado del tramite?? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • tiagoadjimtiagoadjim Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    Hace 1 semana que tengo portabilidad, hace 1 semana que no anda, solo recibo llamadas y no me llegan sms ni me anda internet. NO PUEDO agregar la linea a la app tuenti ya que el sms nunca llega mismo activar en la web, no nda el soporte de la app, me rebotan los mails al soporte y no existe un teléfono de contacto al cual NO PUEDO LLAMAR.

    De que manera me van a dar 1 gramo de bola antes que realmente me pudra de haberme pasado a esta empresa que no existe soporte ?
    Tenes un combo activo para poder usar el servicio?  probaste de configurar el APN o algo para poder usar los datos?


    Yo ya configure el Apn y no funciona. 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,247
    pfg282 dijo:
    Hace 1 semana que tengo portabilidad, hace 1 semana que no anda, solo recibo llamadas y no me llegan sms ni me anda internet. NO PUEDO agregar la linea a la app tuenti ya que el sms nunca llega mismo activar en la web, no nda el soporte de la app, me rebotan los mails al soporte y no existe un teléfono de contacto al cual NO PUEDO LLAMAR.

    De que manera me van a dar 1 gramo de bola antes que realmente me pudra de haberme pasado a esta empresa que no existe soporte ?
    Tenes un combo activo para poder usar el servicio?  probaste de configurar el APN o algo para poder usar los datos?


    Yo ya configure el Apn y no funciona. 
    tenes saldo o un combo activo? que celular es? como te quedo configurado el APN?
  • jugisjugis Miembros Publicaciones: 5
    No puedo activar el chip, me llego el mail de que lo coloque, y no se activa la linea
  • eltucumaneltucuman Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo no me funciona el internet
  • tiagoadjimtiagoadjim Miembros Publicaciones: 3
    Hace 1 semana que tengo portabilidad, hace 1 semana que no anda, solo recibo llamadas y no me llegan sms ni me anda internet. NO PUEDO agregar la linea a la app tuenti ya que el sms nunca llega mismo activar en la web, no nda el soporte de la app, me rebotan los mails al soporte y no existe un teléfono de contacto al cual NO PUEDO LLAMAR.

    De que manera me van a dar 1 gramo de bola antes que realmente me pudra de haberme pasado a esta empresa que no existe soporte ?
    Amigo, ya encontre la solucion.

    Lo que debes hacer es recargar almenos $300 a tu Tuenti, asi se te va a activar el combo de bienvenida.

    Yo lo hice por MercadoPago, desde la opcion "Recargar Celular".

    Una vez hagas la recarga, se te va a activar solo el combo. Obviamente, no podes ver las GB restantes pero almenos tenes Internet y telefono. 
    vicky_c
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,247
    jugis dijo:
    No puedo activar el chip, me llego el mail de que lo coloque, y no se activa la linea
    Hola, si es una portabilidad no debes activar el chip ya esta activo desde que tuenti te dio aviso
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,247
    Hace 1 semana que tengo portabilidad, hace 1 semana que no anda, solo recibo llamadas y no me llegan sms ni me anda internet. NO PUEDO agregar la linea a la app tuenti ya que el sms nunca llega mismo activar en la web, no nda el soporte de la app, me rebotan los mails al soporte y no existe un teléfono de contacto al cual NO PUEDO LLAMAR.

    De que manera me van a dar 1 gramo de bola antes que realmente me pudra de haberme pasado a esta empresa que no existe soporte ?
    Amigo, ya encontre la solucion.

    Lo que debes hacer es recargar almenos $300 a tu Tuenti, asi se te va a activar el combo de bienvenida.

    Yo lo hice por MercadoPago, desde la opcion "Recargar Celular".

    Una vez hagas la recarga, se te va a activar solo el combo. Obviamente, no podes ver las GB restantes pero almenos tenes Internet y telefono. 
    igual si fuera eso y ya paso una semana perdio la posibilidad de activar el combo bienvenida, ya que debe realizar la recarga dentro de los 7 dias de activada la linea
    vicky_c
  • jugisjugis Miembros Publicaciones: 5
    pfg282 dijo:
    jugis dijo:
    No puedo activar el chip, me llego el mail de que lo coloque, y no se activa la linea
    Hola, si es una portabilidad no debes activar el chip ya esta activo desde que tuenti te dio aviso
    SI es portabilidad, pero no puedo recibir ni realizar llamadas. No funciona la linea y no me llega el codigo sms 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,247
    jugis dijo:
    pfg282 dijo:
    jugis dijo:
    No puedo activar el chip, me llego el mail de que lo coloque, y no se activa la linea
    Hola, si es una portabilidad no debes activar el chip ya esta activo desde que tuenti te dio aviso
    SI es portabilidad, pero no puedo recibir ni realizar llamadas. No funciona la linea y no me llega el codigo sms 
    el chip esta detectando señal? si es asi tene en cuenta que en la portabilidad pueden demorar algunas horas en funcionar normalmente los servicios, tenes saldo o un combo activo? sino desde ya no vas a poder hacer llamadas. 
  • jugisjugis Miembros Publicaciones: 5
    Si, el chip lo coloque y marca 4g y señal, pero no funciona. No puedo recargar porque no me llega el sms de activacion de la linea, entonces la app no me funciona, tampoco me deja chatear desde la app
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,247
    jugis dijo:
    Si, el chip lo coloque y marca 4g y señal, pero no funciona. No puedo recargar porque no me llega el sms de activacion de la linea, entonces la app no me funciona, tampoco me deja chatear desde la app
    Quizas sea por lo comentado en el mensaje anterior, en la portabilidad el chip no debe ser activado
  • jugisjugis Miembros Publicaciones: 5
    Claro el tema es que no pude hacer ni la verificación aun!
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,247
    jugis dijo:
    Claro el tema es que no pude hacer ni la verificación aun!
    igual la app es un accesorio, se puede usar la linea perfectamente sin utilizar la app, yo casi ni entro, que necesitabas hacer en la app en particular?
  • yamolatixyamolatix Miembros Publicaciones: 1
    jugis dijo:
    Si, el chip lo coloque y marca 4g y señal, pero no funciona. No puedo recargar porque no me llega el sms de activacion de la linea, entonces la app no me funciona, tampoco me deja chatear desde la app
    jugis dijo:
    Claro el tema es que no pude hacer ni la verificación aun!
    Hola! Lo pudiste solucionar? Estoy en la misma, no me deja cargar si no activo la linea. Y no puedo activar la linea porqu eno me llega el mensaje con el codigo de verificacion.
    Ayer puse el chip y hoy no tengo señal para llamadas.
  • jugisjugis Miembros Publicaciones: 5
    yamolatix dijo:
    jugis dijo:
    Si, el chip lo coloque y marca 4g y señal, pero no funciona. No puedo recargar porque no me llega el sms de activacion de la linea, entonces la app no me funciona, tampoco me deja chatear desde la app
    jugis dijo:
    Claro el tema es que no pude hacer ni la verificación aun!
    Hola! Lo pudiste solucionar? Estoy en la misma, no me deja cargar si no activo la linea. Y no puedo activar la linea porqu eno me llega el mensaje con el codigo de verificacion.
    Ayer puse el chip y hoy no tengo señal para llamadas.
    Cargue credito desde la web, y puedo realizar llamas y usar 4g, pero no funciona para que me llamen. La app no la puedo usar porque pide activar la linea, pero el sms no llego. Tampoco puedo chatear desde la web, porque pongo chatear, y automaticamente me va a la seccion de activar la linea. No se como solucionarlo
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,247
    jugis dijo:
    yamolatix dijo:
    jugis dijo:
    Si, el chip lo coloque y marca 4g y señal, pero no funciona. No puedo recargar porque no me llega el sms de activacion de la linea, entonces la app no me funciona, tampoco me deja chatear desde la app
    jugis dijo:
    Claro el tema es que no pude hacer ni la verificación aun!
    Hola! Lo pudiste solucionar? Estoy en la misma, no me deja cargar si no activo la linea. Y no puedo activar la linea porqu eno me llega el mensaje con el codigo de verificacion.
    Ayer puse el chip y hoy no tengo señal para llamadas.
    Cargue credito desde la web, y puedo realizar llamas y usar 4g, pero no funciona para que me llamen. La app no la puedo usar porque pide activar la linea, pero el sms no llego. Tampoco puedo chatear desde la web, porque pongo chatear, y automaticamente me va a la seccion de activar la linea. No se como solucionarlo

    tene en cuenta que en una portabilidad reciente puede demorar algunas horas en funcionar todos los servicios normalmente
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,381
    Desde hoy a la  mañana que estoy sin línea y todavía no me activaron el chip .hice el trámite de portabilidad 
    Debes esperar a que recibas el correo donde te dice que ya sos parte de Tuenti y que podés colocar el chip.
Accede o Regístrate para comentar.