¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Activacion de linea en la app

2»

Respuestas

  • Mariano1980Mariano1980 Miembros Publicaciones: 1
    me pone ahora directamente Mas info en www.tuenti.com.ar . No me da opciones ni nada 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • jessboiajessboia Miembros Publicaciones: 2
    ¡Buen día! Mi nombre es Jessica. Estoy intentando activar mi línea. Lo hice marcando *999#, seguí todos los pasos y al poner 11 como código de ciudad, me apareció un mensaje que dice "EL DDN INGRESADO ES INVÁLIDO O NO HAY NUMERACIÓN DISPONIBLE PARA ESTE DDN". Lo hice dos veces y las dos veces pasó lo mismo. También mandé un mensaje al 321 diciendo DATA pero el mensaje no llega porque claro, la línea no está activa. ¿Me pueden ayudar?
    ¡Gracias!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    jessboia dijo:
    ¡Buen día! Mi nombre es Jessica. Estoy intentando activar mi línea. Lo hice marcando *999#, seguí todos los pasos y al poner 11 como código de ciudad, me apareció un mensaje que dice "EL DDN INGRESADO ES INVÁLIDO O NO HAY NUMERACIÓN DISPONIBLE PARA ESTE DDN". Lo hice dos veces y las dos veces pasó lo mismo. También mandé un mensaje al 321 diciendo DATA pero el mensaje no llega porque claro, la línea no está activa. ¿Me pueden ayudar?
    ¡Gracias!
    Buenas! eso porque no hay numeracion disponible con dicho codigo de area, lo que podes hacer es activar el chip mas tarde o dentro de unos dias, o bien activarlo con otro codigo de area cercano a tu ciudad y luego solicitar el cambio de Ani


    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jessboiajessboia Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias por la respuesta. ¿Qué es ANI?
  • yeferap19 yeferap19 Miembros Publicaciones: 0
    editado 15 de February
    Tenia una linea a mi nombre y me gustaria saber si sigue activa y no se donde consultarlo.
    el numero es xxx

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Tenia una linea a mi nombre y me gustaria saber si sigue activa y no se donde consultarlo.
    el numero es xxx

    Buenas! aca somos usuarios y no responde tuenti. Respecto a tu caso si tenes el chip en mano, colocalo en el equipo, y si dice tuenti es porque esta activa.
    Tambien podes verlo enviando un sms con la palabra Tuenti al 321.
    Ahora, si la linea no recibio saldo en 60 dias, la misma se dio de baja y no es recuperable.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,935
    editado 15 de February
    Tenia una linea a mi nombre y me gustaria saber si sigue activa y no se donde consultarlo.
    el numero es xxx

    Por medio de la APP, si ingresas con el e-mail, te dice todas tus líneas que estan a tu nombre bajo tu DNI (según observé) 🤔
    Igual es un dato para chequear si es realmente así!
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^