Activacion de linea en la app
SEBARCK
Miembros Publicaciones: 4
Buenas gente! Hoy me llego el mail de la confirmacion que la portabilidad estaba lista y ya podia poner el chip. Efectivamente ya con el nuevo chip de tuenti me levanta señal y 4G. Para poder comprar el combo, te piden asociar la linea con la app. El tema es que se queda clavado en este paso:
Intente hacerlo desde la web/app, desde todos lados, con el mismo resultado.
Alguien sabe que onda? Muchas gracias!
Intente hacerlo desde la web/app, desde todos lados, con el mismo resultado.
Alguien sabe que onda? Muchas gracias!
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843sebarck dijo:con respecto al chat hay problemas en el sistema hoy desde el mediodia segun comentaron estaria resuelto para la noche.
En la portabilidad el chip no se activa, tu linea ya funciona? si te llaman o algo suena? manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta lista para usar y ahi ya podes cargar credito por cualquier medio de pago que no sea la app, hoy no te recomiendo usar esa via porque estan teniendo problemas en el sistema, quizas por home banking o mercado pago sea mejor
Muchas gracias!
Para asociar la linea te diria que pongas el equipo en modo avion un momento y cuando reconecte volve a intentar desde la opcion de asociar linea. tambien podes probar ingresando por el navegador. -
PFG282 Publicaciones: 6,843nikoxeneise dijo:Hace mas de una semana que no puedo activar el chip en la app...por lo tanto no puedo ver los consumos ni nada. Necesito un num para llamar o algo porque la verdad ya me esta cansando no poder comunicarme en ningun lado
Tuenti no tiene atencion telefonica, es solo via chat o redes sociales. -
PFG282 Publicaciones: 6,843nikoxeneise dijo:Y entonces no puedo usar la app??
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,140Mariano1980 dijo:me pone ahora directamente Mas info en www.tuenti.com.ar . No me da opciones ni nada
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En todo caso tendrias que usar la opcion asociar linea si es que ya te dieron el ok desde tuenti para poder usarlo
Tambien probe yendo a la opcion de "asociar linea" en vez de activar, pero el envio de SMS da error, diciendo que la linea no esta activa.
Ya probe contactarlos por Facebook, pero el bot no me da la opcion de chatear con representante. Y desde la app dice que estan todos ocupados.
En la portabilidad el chip no se activa, tu linea ya funciona? si te llaman o algo suena? manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta lista para usar y ahi ya podes cargar credito por cualquier medio de pago que no sea la app, hoy no te recomiendo usar esa via porque estan teniendo problemas en el sistema, quizas por home banking o mercado pago sea mejor
Muchas gracias!
El problema es que por esa línea sí me aparece como activado (ya me dio un número) pero cuando entro a la app me dice que aún no está activado.
Cuando intento activarlo por la app, siempre me dice que la activación fallo. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias.
Para consultar si tiene un número asignado envia un SMS: Tuenti al 321
Luego contacta a un experto para asegurarte que tu línea corresponde con tus datos y que no te vendieron el chip activo, porque si fuera así, sería un chip trucho.
PD: Después de tres reintentos fallidos de activación se bloquea y el único que lo puede activar es un experto.
No creo que sea trucho el chip, lo saqué por la página oficial de Tuenti.
Pero capaz sí reintenté tres veces la activación y se me bloqueó. Cómo hago para que me lo active un experto? Porque vengo poniendo eso en la app y siempre me manda a la misma página que no dice nada.
Si no podes activarlo, te contactas con un experto por la red social Twitter o Facebook.
Intenté comunicarme por medio del chat, pero no logro comunicarme con nadie, me dice todo el tiempo que espere que están todos ocupados.
Me pueden ayudar?
-Tu celular debe ser LIBERADO
En el caso que cumplas los requisitos y tengas ese error debes comunicarte con un experto. Yo te recomiendo hacerlo por Facebook, tené paciencia y responderán. https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Los consumos también podrás consultarlos en *999 ó *999#
Hola 👋🏻
Requisitos para activar tu chip:
*Tenés que ser mayor de 18.
Suerte 🤞