¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como configuro internet. Iphone en Argentina

1235

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola , hice portabilidad hace 3 días. Tengo sms y llamadas pero no internet. Tengo IPhone 6s software 14.4 . Borré el APN anterior según me indicaron en Tuenti pero sigo. Sin internet. Alguien sabe si debo reconfigurarlo y cómo hacerlo.
    Gracias!

    andreaseijo
    Fíjate en este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone-2019#latest
    Ojalá te sirva, saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • maddslimmaddslim Miembros Publicaciones: 1
    Llevo más de 4 horas intentando realizar la configuración y nada, ya intenté todo. Puedo llamar y enviar mensajes pero no tengo datos, ni levanta 3g, cabe resaltar que ya hice la recarga correspondiente y que anteriormente tenía otro número tuenti por lo cual probé el chip anterior y funciona correctamente. Este número nuevo no lo puedo configurar, dejo un screenshot de lo que me aparece en la configuración. Esta de más decir que intenté hablar con algún “experto” pero no obtuve respuesta 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    maddslim dijo:
    Llevo más de 4 horas intentando realizar la configuración y nada, ya intenté todo. Puedo llamar y enviar mensajes pero no tengo datos, ni levanta 3g, cabe resaltar que ya hice la recarga correspondiente y que anteriormente tenía otro número tuenti por lo cual probé el chip anterior y funciona correctamente. Este número nuevo no lo puedo configurar, dejo un screenshot de lo que me aparece en la configuración. Esta de más decir que intenté hablar con algún “experto” pero no obtuve respuesta 
    Hola 👋🏻
    Proba como dice acá: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone-2019#latest
    Si sigue sin funcionar comunícate con un experto, Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 

    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.


    Suerte 🍀 


    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    Pero el chip q pusiste, sirve? Las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
    Pregunto xq decís q otro chip funcionó bien.

  • maddslimmaddslim Miembros Publicaciones: 1
    El chip que no puedo configurar lo recibí ayer. El otro Chip si también funciona y levanta 4g con normalidad o sea no es mi teléfono 
  • tukitololtukitolol Miembros Publicaciones: 1
    Resulta que cambie mi chip hace unos dias y restableci mi antiguo numero de tuenti(el cual antes si me andaba en este celular) ahora al pasar el numero y todo me encuentro con que mi celular ni siquiera registra redes moviles, el chip me deja llamar y hablar pero no navegar, ayuda porfavor
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    maddslim dijo:
    El chip que no puedo configurar lo recibí ayer. El otro Chip si también funciona y levanta 4g con normalidad o sea no es mi teléfono 
    Uff, q raro. Tengo dos líneas con iOS 14 y 15, y funcionan bien con datos, la configuración es de forma automática. 

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ¿Probaste hacer lo de la configuración automática de APN? Enviá un SMS al 42554 con la palabra DATA para eso. Saludos!
    Envenenado
  • tukitololtukitolol Miembros Publicaciones: 1
     claudio de la vida dijo: probe y no me deja tampoco
    ¿Probaste hacer lo de la configuración automática de APN? Enviá un SMS al 42554 con la palabra DATA para eso. Saludos!

  • zurdenrozurdenro Miembros Publicaciones: 8
    Basicamente lo que dice el titulo tengo un iphone 7 plus, pongo el chip y no funciona... increible.. un desastre
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado December 2021
    zurdenro dijo:
    Basicamente lo que dice el titulo tengo un iphone 7 plus, pongo el chip y no funciona... increible.. un desastre

    En el IPhone suele suceder que no calza bien el chip y queda como en el aire en el compartimiento, busca algo como una cinta o trocito de papel que haga presión sobre el chip en los contactos, si es que no detecta señal, ¿probaste el chip en otro teléfono?
    JORGELUISCAMPANELLA
  • zurdenrozurdenro Miembros Publicaciones: 8
    Magnanimo dijo:
    zurdenro dijo:
    Basicamente lo que dice el titulo tengo un iphone 7 plus, pongo el chip y no funciona... increible.. un desastre

    En el IPhone suele suceder que no calza bien el chip y queda como en el aire en el compartimiento, busca algo como una cinta o trocito de papel que haga presión sobre el chip en los contactos, si es que no detecta señal, ¿probaste el chip en otro teléfono?
    Si lo probe en un android y funciona perfecto!
  • zurdenrozurdenro Miembros Publicaciones: 8
    o sea basicamente no puedo tener tuenti... increible por que no es compatible con un iphone donde puedo elevr una queja?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    zurdenro dijo:
    o sea basicamente no puedo tener tuenti... increible por que no es compatible con un iphone donde puedo elevr una queja?
    Como última opción te recomiendo pedir otro chip, desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo (y viene desactivado) ni bien lo tengas y antes de ponerlo, le pedís a un experto que te pase la línea al chip nuevo.
  • zurdenrozurdenro Miembros Publicaciones: 8
    el kabe dijo:
    zurdenro dijo:
    o sea basicamente no puedo tener tuenti... increible por que no es compatible con un iphone donde puedo elevr una queja?
    Como última opción te recomiendo pedir otro chip, desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo (y viene desactivado) ni bien lo tengas y antes de ponerlo, le pedís a un experto que te pase la línea al chip nuevo.
    ya lo hice y no funciono!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado December 2021
    zurdenro dijo:
    el kabe dijo:
    zurdenro dijo:
    o sea basicamente no puedo tener tuenti... increible por que no es compatible con un iphone donde puedo elevr una queja?
    Como última opción te recomiendo pedir otro chip, desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo (y viene desactivado) ni bien lo tengas y antes de ponerlo, le pedís a un experto que te pase la línea al chip nuevo.
    ya lo hice y no funciono!

    Coloca un chip sobre otro chip, no conozco los IPhone, pero leí muchos en el foro que lo solucionan como te comenté anteriormente en los puntos anteriores, el tema que queda flojo, suelto el chip y no agarra señal porque no hace contacto el celular IPhone con el chip supuestamente 🤷🏻‍♂️
  • josechaconjosechacon Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Puse el chip tuenti en iphone y me funcionan los datos móviles pero no para llamadas ni sms, lo probé en un xiaomi  y funciona perfecto, alguien sabe que será? Ya hice lo de IMEI y esta habilitado el teléfono
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Puse el chip tuenti en iphone y me funcionan los datos móviles pero no para llamadas ni sms, lo probé en un xiaomi  y funciona perfecto, alguien sabe que será? Ya hice lo de IMEI y esta habilitado el teléfono
    hola, que error te da cuando intentas llamar? llamadas entrantes recibis?
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Hola! Puse el chip tuenti en iphone y me funcionan los datos móviles pero no para llamadas ni sms, lo probé en un xiaomi  y funciona perfecto, alguien sabe que será? Ya hice lo de IMEI y esta habilitado el teléfono
    Si realizaste el trámite de portabilidad los servicios se demoran en estar completamente en funcionamiento, puede funcionar algunos y otros no, después de finalizado el trámite, para que todo funcione puede demorar 48 hs. hábiles.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola! Puse el chip tuenti en iphone y me funcionan los datos móviles pero no para llamadas ni sms, lo probé en un xiaomi  y funciona perfecto, alguien sabe que será? Ya hice lo de IMEI y esta habilitado el teléfono
    Si usás iOS 15, la única configuración que hace falta hacer es la siguiente: Ir a Configuración > Datos Celulares. Ahí mismo activar "Datos Celulares". Luego, ahí mismo, abajo de "Datos Celulares" tocar en Opciones y ahí dentro de Opciones activar el Roaming de Datos y corroboraá que en "Voz y Datos" figure 4G. Saludos! @josechacon
    vicky_c
    Envenenado
  • chiquit014chiquit014 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas una consulta, hoy en la mañana terminaron el tramite de portabilidad, a lo que recién 14hs, pude colocar el chip. No puedo recibir llamadas ni sms, tampoco realizar las recargas. Hay que esperar algo mas de parte de ellos en que validen la linea? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    Buenas una consulta, hoy en la mañana terminaron el tramite de portabilidad, a lo que recién 14hs, pude colocar el chip. No puedo recibir llamadas ni sms, tampoco realizar las recargas. Hay que esperar algo mas de parte de ellos en que validen la linea? 
    Hola. 
    Puede haber hasta 72hs en que los servicios funcionen de forma normal. Intentá llamar al *999 aunque sea. Podrás realizar recarga con solo el número de línea.

  • chiquit014chiquit014 Miembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    Buenas una consulta, hoy en la mañana terminaron el tramite de portabilidad, a lo que recién 14hs, pude colocar el chip. No puedo recibir llamadas ni sms, tampoco realizar las recargas. Hay que esperar algo mas de parte de ellos en que validen la linea? 
    Hola. 
    Puede haber hasta 72hs en que los servicios funcionen de forma normal. Intentá llamar al *999 aunque sea. Podrás realizar recarga con solo el número de línea.
    te consulto, le recargue 900 pesos, pero me dice que me quedan 600, a lo cual no tengo ningún combo activo? de igual manera puedo llamar a ese *999 pero no ingresan llamadas ni sms. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    cri dijo:
    Buenas una consulta, hoy en la mañana terminaron el tramite de portabilidad, a lo que recién 14hs, pude colocar el chip. No puedo recibir llamadas ni sms, tampoco realizar las recargas. Hay que esperar algo mas de parte de ellos en que validen la linea? 
    Hola. 
    Puede haber hasta 72hs en que los servicios funcionen de forma normal. Intentá llamar al *999 aunque sea. Podrás realizar recarga con solo el número de línea.
    te consulto, le recargue 900 pesos, pero me dice que me quedan 600, a lo cual no tengo ningún combo activo? de igual manera puedo llamar a ese *999 pero no ingresan llamadas ni sms. 
    Te sugiero SIEMPRE LEER los Términos y Condiciones de todo servicio que contrates, en el caso de Tuenti puede ser que de esos $900 recargados solo te descontó $300 en concepto del Combo por ser el primer mes.
    Hacé una cosa, buscá red desde configuración, y cuando encuentre Tuenti registralo, luego dejá el ajuste de red en forma automática. Podrás contactarte también a un Experto mediante el chat de la app o aquí en web.tuenti.com/consumptions

  • TOTAGHKVDTOTAGHKVD Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como tengo que configurar mi teléfono para poder hablar por línea?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola para poder hacer llamada solo necesitas tener el chip activado, configurar la red de tuenti en tu equipo, tener un combo o crédito, y marcar correctamente el numero destino. Saludos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    TOTAGHKVD dijo:
    Como tengo que configurar mi teléfono para poder hablar por línea?
    hola, pararecibir parametros de configuracion automaticamente podes mandar un sms con la palabra DATA al 42554
  • STELLAG22STELLAG22 Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2023
    Hola alguien que me ayude por favor 🙏 tengo un iPhone 8 Plus y necesito activar el apn vi loa tutoríaales imágenes todo lo q dicen acá pero a mi no me parece tampoco puedo mandar msj común ni llamar cpmo
    hago por favor dejo mi número por las dudas alguien q le ayude xxxxxxxxxx
  • LOBO LEALLOBO LEAL Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Pregunto cómo resolver que no te internet, puse el chip Tuenti hace 5 días y nada. IMEI no responde a la consulta. Tengo un Xiaomi Redmi traído de Chile 
Accede o Regístrate para comentar.
^