Quiero dejar Tuenti e irme a otra empresa
rominadelapuente
Miembros Publicaciones: 2
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843rominadelapuente dijo:Nadie te resuelve el tema de los combos las recargas es una eatafaaaasandriiiiiii dijo:Me pasa lo mismo ....no se porq me cambié no tengo señal .me hicieron cambiar todala configuraciones y sigo ya quiero darle de baja
Si queres dar de baja una linea con dejarla mas de 60 dias sin credito se da de baja automaticamente. -
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002Hola, @talii1997 . Lamentablemente, todo lo que es trámites de portabilidad, son trámites de empresa a empresa y debemos esperar a que se realicen. Nosotros como usuarios no podemos intervenir. A lo sumo, podés iniciar de nuevo la portabilidad si es que hubo algún error o algo, lo cual se te notificará de ser así. Saludos!Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola 👋
Aparte de lo que te dicen los chicos, siempre que quieras conservar el número, no se debe dar de baja, porque dejaría de ser tuyo... (Esto es para cualquier compañía)
Saludos 🙂
Algunos te pueden decir que no es posible directamente o no esta permitido, tenes que probar en otro lugar y tener suerte.
Si no es así, lo que podes hacer es solicitar un chip y luego comunicarte con Tuenti para que tu linea quede en ese nuevo chip.
Y una vez tengas la linea activa en ese chip si decides igual irte a otra empresa, podes solicitar con el otro operador la porta.