¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como saber mi numero Tuenti

191012141517

Respuestas

  • karina. spkarina. sp Miembros Publicaciones: 2
    Me dice que mi tarjeta sin no permite una conexion con esta red. Cuando yo lo puse al chip por primera vez si tenia pero una vez que yo ingrese el codigo de area qye te piden para mandarte el numero y que me puso que lo reinicie ya despues de prender ya no me aparecio mas la señal. Que puedo hacer?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Me dice que mi tarjeta sin no permite una conexion con esta red. Cuando yo lo puse al chip por primera vez si tenia pero una vez que yo ingrese el codigo de area qye te piden para mandarte el numero y que me puso que lo reinicie ya despues de prender ya no me aparecio mas la señal. Que puedo hacer?
    Hola! Te recomiendo que pruebes la sim en otro celular y ver si toma señal Tuenti.

    Así sabremos si el chip está dañado o si es un problema de celular/Línea 

    Contanos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • obenyoobenyo Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días, me llego el chip hace una semana y figura como que no me llego que esta en camino. Cuando lo quiero activar no me lo permite. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    obenyo dijo:
    Buenos días, me llego el chip hace una semana y figura como que no me llego que esta en camino. Cuando lo quiero activar no me lo permite. 

    Hola!, no importa que te diga que aun esta en camino, de igual modo podes activarlo O seguir la portabilidad.
    Si estas haciendo portabilidad, ingresa el código del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Si lo que queres es un número nuevo, entonces activalo. Pone el chip en tu celular y marca *999# luego seguí los pasos
    Saludos 
  • lolita666lolita666 Miembros Publicaciones: 0
    hola necesito que alguien me ayude compré un chip Tuenti y no me dice el número y tampoco lo puedo activar todo mal
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    lolita666 dijo:
    hola necesito que alguien me ayude compré un chip Tuenti y no me dice el número y tampoco lo puedo activar todo mal
    Hola, qué error te da al activar? Tenés señal? Si no toma señal, te recomiendo ir a ajustes, conexiones de internet, redes moviles, destilda la opción que dice "seleccionar red de forma automática" esperas un rato a que busque las redes, una vez que aparezca la lista seleccionas tuenti y esperas a que diga registrado en la red, después volvés a activar la opción de seleccionar red de forma automática y listo. Después para activar el chip llamás al *999# y seguís los pasos. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    lolita666 dijo:
    hola necesito que alguien me ayude compré un chip Tuenti y no me dice el número y tampoco lo puedo activar todo mal
    Hola, el numero te lo va a decir cuando actives el chip en *999# opcion 1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    lolita666 dijo:
    hola necesito que alguien me ayude compré un chip Tuenti y no me dice el número y tampoco lo puedo activar todo mal

    Hola 👋🏻
    El chip, viene sin número asignado, por eso hasta que no lo actives no podés saber el número...
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • chi che lechi che le Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
    Disculpen tengo un nuevo numero como puedo saber mi numero
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Disculpen tengo un nuevo numero como puedo saber mi numero
    Mandá un sms con la palabra TUENTI al 321
    vicky_c
  • ezetrompet89ezetrompet89 Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice todo correcto para activar mi chip pero no me llegó el sms
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola hice todo correcto para activar mi chip pero no me llegó el sms
    si estas activando tu chip con linea nueva proba de mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia devolverte el numero asignado en caso de que este activo, sino contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que verifique tu activacion
    lmzambrelli
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola hice todo correcto para activar mi chip pero no me llegó el sms

    Hola 👋🏻
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • amaliag98amaliag98 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    chuec dijo:
    Active el chi pero no se cual es mi numero alguien me dice como hacerlo por favor 
    Podés enviar un mensaje a un conocido. O mandarle al chat experto de la app de Tuenti para que esté te diga.. 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • cucusitastencilcucusitastencil Miembros Publicaciones: 5
     hace 3 dias q nada. 
    en el *999# me dice q ya esta activo
    mando sms al 321 y no tengo respuesta de mi nº
    que hago?!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
     hace 3 dias q nada. 
    en el *999# me dice q ya esta activo
    mando sms al 321 y no tengo respuesta de mi nº
    que hago?!
    si te dice que ya esta activo entonces ya se puede usar, si no sabes cual es el numero asignado podes consultarle a tuenti via redes sociales y pedis hablar con un experto.
  • cucusitastencilcucusitastencil Miembros Publicaciones: 5
    editado December 2021
    pfg282 dijo:
     hace 3 dias q nada. 
    en el *999# me dice q ya esta activo
    mando sms al 321 y no tengo respuesta de mi nº
    que hago?!
    si te dice que ya esta activo entonces ya se puede usar, si no sabes cual es el numero asignado podes consultarle a tuenti via redes sociales y pedis hablar con un experto.

    en la app no puedo logearme porq no se cual es mi numero  :/
    y no se cuales son las otras redes de tuenti para preguntar  :(
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
     hace 3 dias q nada. 
    en el *999# me dice q ya esta activo
    mando sms al 321 y no tengo respuesta de mi nº
    que hago?!
    si te dice que ya esta activo entonces ya se puede usar, si no sabes cual es el numero asignado podes consultarle a tuenti via redes sociales y pedis hablar con un experto.

    en la app no puedo logearme porq no se cual es mi numero  :/
    y no se cuales son las otras redes de tuenti para preguntar  :(
    los enlaces de las redes estan al pie del foro, facebook, twitter e instagram.
  • cucusitastencilcucusitastencil Miembros Publicaciones: 5
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
     hace 3 dias q nada. 
    en el *999# me dice q ya esta activo
    mando sms al 321 y no tengo respuesta de mi nº
    que hago?!
    si te dice que ya esta activo entonces ya se puede usar, si no sabes cual es el numero asignado podes consultarle a tuenti via redes sociales y pedis hablar con un experto.

    en la app no puedo logearme porq no se cual es mi numero  :/
    y no se cuales son las otras redes de tuenti para preguntar  :(
    los enlaces de las redes estan al pie del foro, facebook, twitter e instagram.
    ahh.. mala mia. ahi los vi, gracias
    igual me atiende un boot  :s
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
     hace 3 dias q nada. 
    en el *999# me dice q ya esta activo
    mando sms al 321 y no tengo respuesta de mi nº
    que hago?!
    si te dice que ya esta activo entonces ya se puede usar, si no sabes cual es el numero asignado podes consultarle a tuenti via redes sociales y pedis hablar con un experto.

    en la app no puedo logearme porq no se cual es mi numero  :/
    y no se cuales son las otras redes de tuenti para preguntar  :(
    los enlaces de las redes estan al pie del foro, facebook, twitter e instagram.
    ahh.. mala mia. ahi los vi, gracias
    igual me atiende un boot  :s
    Hola, te recomiendo hablar Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Ahí debes escribir "experto" y ya te van a responder.
    Saludos 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado December 2021
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
     hace 3 dias q nada. 
    en el *999# me dice q ya esta activo
    mando sms al 321 y no tengo respuesta de mi nº
    que hago?!
    si te dice que ya esta activo entonces ya se puede usar, si no sabes cual es el numero asignado podes consultarle a tuenti via redes sociales y pedis hablar con un experto.

    en la app no puedo logearme porq no se cual es mi numero  :/
    y no se cuales son las otras redes de tuenti para preguntar  :(
    los enlaces de las redes estan al pie del foro, facebook, twitter e instagram.
    ahh.. mala mia. ahi los vi, gracias
    igual me atiende un boot  :s

    Tenes que escribir la palabra "experto" para comunicarte.

    ¿Tenés el celular liberado?, tiene que detectar señal de Tuenti cuando colocas el chip aunque este sin activar.

    PD: Apaga y prende el celular 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
     hace 3 dias q nada. 
    en el *999# me dice q ya esta activo
    mando sms al 321 y no tengo respuesta de mi nº
    que hago?!
    Hola buenas , si te dice que ya esta activa la linea la podes usar,  si todo ya te funciona correctamente y no te llega respuesta del sms al 321  podes llamar a algun contacto para que le figure tu numero y le pedis que te lo mande por sms 
  • cucusitastencilcucusitastencil Miembros Publicaciones: 5
    editado December 2021
    bauti20 dijo:
    Hola, te recomiendo hablar Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Ahí debes escribir "experto" y ya te van a responder.
    Saludos 
    todo solucionado. me atendieron a las 2am!! y me solucionaron el problema
    gracias!🙏
    MAGNANIMOBAUTI20BETOBENDOSvicky_c
  • luanaaguileraluanaaguilera Miembros Publicaciones: 1
    En muchos casos, como el mío, hay que crear un APN ó Nombres de puntos de acceso. Si van a Youtube y lo buscan así tal cuál les van a aparecer instrucciones muy simples y en dos minutos lo arreglan.
  • cecyfrancecyfran Miembros Publicaciones: 1
    No puedo activar mi chip
    Donde puedo ver el numero de linea

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cecyfran dijo:
    No puedo activar mi chip
    Donde puedo ver el numero de linea

    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    una vez que hagas la activacion deberias recibir el numero por sms.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Si no te llega tu número una vez que lo activaste, enviá la palabra TUENTI al 321.
    vicky_c
  • ulises186ulises186 Miembros Publicaciones: 1
    realise la activacion del chip pero nunca me llego el mensaje donde te dicen tu numero, ademas tampoco tengo senial con el chip tuenti pero si con otras empreas.
    tambien intente registrame para preguntarle a alguen de la empresa a la app de tuenti pero no me llega el mensaje con el codigo desde ningun numero de ninguan empresa
     muchas garcias
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buenas tardes,  Si ya hiciste la activacion del chip , para que saber tu numero manda un sms con la palabra Tuenti al 321 y te llegara tu numero y para el tema de la señal te recomiendo probar  haciendo una busqueda de red manual para eso te vas a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico  ahi podes volver a probar si te da señal. 
    vicky_c
  • ulises186ulises186 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes,  Si ya hiciste la activacion del chip , para que saber tu numero manda un sms con la palabra Tuenti al 321 y te llegara tu numero y para el tema de la señal te recomiendo probar  haciendo una busqueda de red manual para eso te vas a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico  ahi podes volver a probar si te da señal. 

    intente y no me aparce nada lo que si creo que fue cuando hice la activacion por que creo que intente mas de 3 veces realisarla, igual para hacer que me desbloquen el chip tengo que entrar a la app pero tampoco me deja

Accede o Regístrate para comentar.
^