¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti- Gamers

2»

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    En mi caso cuando tengo tiempo juego al free fire, me ayuda a desestresarme y salir de la rutina, pero por momentos extraño mis 13 años cuando era feliz jugando a los Sims jaja mi única preocupación era buscar la forma más bizarra de matar a Elvira Lápida 
    Yo era feliz jugando al Age of Empires, ahora es normal perder los cds que lo quiero volver a instalar.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • LTLOYILTLOYI Miembros Publicaciones: 11
    En vez de prestar atención en la universidad, me meto al foro jaja 
    KENSHIKO97vicky_cWALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARCE300983MARCE300983 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas! Paso para recomendar un juego que inicié en 2.017 y abandoné en 2.020.
    Volví este año, en agosto a jugarlo. Un montón de personajes actualizados, nuevos eventos. Sumamente más divertido. Creo que el juego es un desafío, únicamente válido para fanáticos

    May the force be with you
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas! Paso para recomendar un juego que inicié en 2.017 y abandoné en 2.020.
    Volví este año, en agosto a jugarlo. Un montón de personajes actualizados, nuevos eventos. Sumamente más divertido. Creo que el juego es un desafío, únicamente válido para fanáticos

    May the force be with you
    Buenísimo Marce yo soy re-fana de todo lo que es Star Wars, saludos 🤗 
  • tatotato Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas, ando aburrido y me dieron ganas de jugar a juegos de mundo abierto en mi celu, algún juego que recomienden? 🙃🙂
  • aybayb Miembros Publicaciones: 4
    El único juego copado que podía pasar horas jugando y era re dependiente era el pet society del face. 
  • JVGONZAJVGONZA Miembros Publicaciones: 6
    editado 26 de February
    El hell divers, un juegazo.
  • bruno2006bruno2006 Miembros Publicaciones: 2
    Yo un juego q recomiendo es el Red dead redemption 2
Accede o Regístrate para comentar.
^