En mi caso cuando tengo tiempo juego al free fire, me ayuda a desestresarme y salir de la rutina, pero por momentos extraño mis 13 años cuando era feliz jugando a los Sims jaja mi única preocupación era buscar la forma más bizarra de matar a Elvira Lápida
Yo era feliz jugando al Age of Empires, ahora es normal perder los cds que lo quiero volver a instalar.
En vez de prestar atención en la universidad, me meto al foro jaja
MARCE300983Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas! Paso para recomendar un juego que inicié en 2.017 y abandoné en 2.020. Volví este año, en agosto a jugarlo. Un montón de personajes actualizados, nuevos eventos. Sumamente más divertido. Creo que el juego es un desafío, únicamente válido para fanáticos
Buenas! Paso para recomendar un juego que inicié en 2.017 y abandoné en 2.020. Volví este año, en agosto a jugarlo. Un montón de personajes actualizados, nuevos eventos. Sumamente más divertido. Creo que el juego es un desafío, únicamente válido para fanáticos
May the force be with you
Buenísimo Marce yo soy re-fana de todo lo que es Star Wars, saludos 🤗
Comentarios
Volví este año, en agosto a jugarlo. Un montón de personajes actualizados, nuevos eventos. Sumamente más divertido. Creo que el juego es un desafío, únicamente válido para fanáticos
May the force be with you