No soy muy buena con el tema de los video juegos pero Creamos este espacio para los que si lo son

Van a tener este espacio para hablar de lo que quieran juegos como: Dirt 5, Fifa21, Super Mario 3D, Assassin s creed Valhalla, Littel Nightmares etc. Las ultimas consolas, y lo que se les ocurra.
En mi caso como no tengo mucha idea por lo menos les voy a dejar mi sugerencia musical para los que pasan tiempo jugando
y aprovechar las GB de Spotify les dejo una Playlists copada que pueden escuchar mientras juegan.

Gaming Music 2021 🎮 - ¡Es hora de jugar! ¡Disfruta de la mejor música mientras juegas videojuegos!

Top Gaming Tracks - Los últimos lanzamientos y hits que maridan bien con un juegazo
Para los que les gusta documentarse, entramos este articulo con algunos Podcasts sobre Video Juegos que seguro les va a interesar :

Ahora les toca a ustedes 👀
Leo sus comentarios y nuevos hilos sobre este tema
Comentarios
Deshazte de mí, te ilumino, te hago daño
Amor, por amor, vanidad.
Me encantaba jugar al juego del GO de los chinos, es mucho mas lindo y superior que el juego de ajedrez y mucho mejor si es contra un contrincante, no me gusta jugar contra la máquina a casi ningún juego.
Salvo lo que que tienen aventuras, que hay que ir descubriendo pistas, que además tienen climas naturales y o tormentas eléctricas, lluvia, etc; porque le de da una sensación de realismo superior.
Y lo último, algunos de autos de carreras.
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Después me calme con las descargas y jugaba en linea.
Y segui jugando en linea pero sola. ( no modo multiusuario)
Me gustan los rompecabezas cuanto mas complicados mejor. Sino los armo rapido.
Estos últimos años deje de jugar y me tome un descanso.