Hola Comunidad Gamer, cómo andan?
No soy muy buena con el tema de los video juegos pero Creamos este espacio para los que si lo son y que puedan comentarnos estrategias de Juego, tips o sugerencias para lo que se les ocurra de este gran mundo gamer
Van a tener este espacio para hablar de lo que quieran juegos como: Dirt 5, Fifa21, Super Mario 3D, Assassin s creed Valhalla, Littel Nightmares etc. Las ultimas consolas, y lo que se les ocurra.
En mi caso como no tengo mucha idea por lo menos les voy a dejar mi sugerencia musical para los que pasan tiempo jugando
y aprovechar las GB de Spotify les dejo una Playlists copada que pueden escuchar mientras juegan.
Gaming Music 2021 🎮 - ¡Es hora de jugar! ¡Disfruta de la mejor música mientras juegas videojuegos!
Top Gaming Tracks - Los últimos lanzamientos y hits que maridan bien con un juegazo
Para los que les gusta documentarse, entramos este articulo con algunos Podcasts sobre Video Juegos que seguro les va a interesar :
Ahora les toca a ustedes 👀
Leo sus comentarios y nuevos hilos sobre este tema
Tuenti- Gamers
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Me encantaba jugar al juego del GO de los chinos, es mucho mas lindo y superior que el juego de ajedrez y mucho mejor si es contra un contrincante, no me gusta jugar contra la máquina a casi ningún juego.
Salvo lo que que tienen aventuras, que hay que ir descubriendo pistas, que además tienen climas naturales y o tormentas eléctricas, lluvia, etc; porque le de da una sensación de realismo superior.
Y lo último, algunos de autos de carreras.
Después me calme con las descargas y jugaba en linea.
Y segui jugando en linea pero sola. ( no modo multiusuario)
Me gustan los rompecabezas cuanto mas complicados mejor. Sino los armo rapido.
Estos últimos años deje de jugar y me tome un descanso.
Nombre de la app?