@marinavz tu vieja no está bien por el hecho de que está recuperándose de la operación? ¿O el post operatorio no salió del todo bien? Ufff ojalá se mejore!
Verdadero... y lo mismo, toqué sin querer una de las parrillas poniendo o sacando unas empanadas de jamón y queso para la fiestas pero apenitas, ni me quedaron marcas ??♂️
¿De chico solían decirte que al ponerte las conchas de mar en el oído se escuchaba el mar y entonces lo hacías?
Verdadero... caminando con un compañero del profesorado que ya se recibió nos encontramos un billete de 50, nos miramos y ya sabíamos lo que significaba . Creo que yo me quedé el billete y le di $25 y seguimos caminando ?.
¿A la hora de tomar mate, el agua suele estar muy caliente parq vos y para el resto no?
Verdadero. Si alguna vez en la vida no te golpeaste el dedo meñique del pie, o no tenés...o no sos humano ?? Alguna vez esperaste un colectivo en especial, solo por el aire acondicionado?
Comentarios
¿Este año te dijeron alguna grosería en la calle?
A vos
¿Alguien te pidió que le instales una app esta semana?
Te molesta que te digan señor/a?
Te hsn llamado Señor/a antes?
¿Te molesta si te dicen nene/nena?
Y vos?
¿Te quemaste (aunque sea una quemadura mínima) haciendo alguna comida estos días?
Vos?
¿De chico solían decirte que al ponerte las conchas de mar en el oído se escuchaba el mar y entonces lo hacías?
Vos
Alguna vez comiste pizza acompañada de sidra para beber?
Tomaste sidra en alguna fecha lejana a Año nuevo o navidad?
Vos?
Preferís tomar champagne?
¿Cerrar una empanada usando el tenedor en vez de hacer un repulgue es pecado mortal?
Sabes hacer varios tipos de repulgue de empanadas?
¿En reuniones familiares multitudinarias solés ser más antisocial que social?
Vos
¿Te pasó alguna vez de ir caminando con alguien, que se encuentren un billete en el piso y se dividan su importe?
Vos
¿A la hora de tomar mate, el agua suele estar muy caliente parq vos y para el resto no?
En verano tomas tereré?
Vos?
Tomas mate aunque haga mucho calor?
A vos
Te haz lastimado el dedo meñique del pie con algún obstáculo?
Te gran curiosidad por saber si a @""un claudio de la vida" " le paso esto
Alguna vez esperaste un colectivo en especial, solo por el aire acondicionado?