¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡Verdadero o Falso!

12021232526148

Comentarios

• UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    editado December 2019
    Falso, en casa 

¿Este año te dijeron alguna grosería en la calle?
    @marinavz tu vieja no está bien por el hecho de que está recuperándose de la operación? ¿O el post operatorio no salió del todo bien? Ufff ojalá se mejore!

Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    Falso. Creo que no ?
    A vos :grey_question:
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Verdadero... un Brayan me dijo heeeee amigo. ¿Amigo del Brayan? Qué grosería ?!!

¿Alguien te pidió que le instales una app esta semana?
    Envenenado
    Verdadero.
    Te molesta que te digan señor/a?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Falso.

Te hsn llamado Señor/a antes?
    Verdadero, pero me da igual.

¿Te molesta si te dicen nene/nena?
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Falsos  y verdadero. La verdad que todo depende de la persona. ??

Y vos?
    También, depende... si un alumno me llegara a llamar nene no sé si me caería bien :sweat_smile:

¿Te quemaste (aunque sea una quemadura mínima) haciendo alguna comida estos días?
    Envenenado
    Verdadero. Apenitas, cuando horneaba los pan dulces accidentalmente toqué la parrilla de arriba con el dorso de la mano, pero como dije apenas ?
    Vos?
    "Mereces lo que sueñas"
    editado January 2020
    Verdadero... y lo mismo, toqué sin querer una de las parrillas poniendo o sacando unas empanadas de jamón y queso para la fiestas :smile: pero apenitas, ni me quedaron marcas ??‍♂️

¿De chico solían decirte que al ponerte las conchas de mar en el oído se escuchaba el mar y entonces lo hacías?
    Envenenado
    Verdadero.
    Vos :grey_question:
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero... era mágico ?.

Alguna vez comiste pizza acompañada de sidra para beber?
    Envenenado
    Verdadero. En las proximidades de las fiestas, todo vale con sidra ?
    Tomaste sidra en alguna fecha lejana a Año nuevo o navidad?
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero... en algún cumpleaños creo.

Vos?
    Envenenado
    Verdadero. También en algún cumpleaños.
    Preferís tomar champagne?
    "Mereces lo que sueñas"
    Falso falso falso muy falso (el champagne me gusta muy poco... y no te pregunto a vos lo mismo porque ya me imagino la respuesta ?).

¿Cerrar una empanada usando el tenedor en vez de hacer un repulgue es pecado mortal?

Envenenado
    editado January 2020
    Verdadero. :sweat_smile:
    Sabes hacer varios tipos de repulgue de empanadas?
    "Mereces lo que sueñas"
    Falso, solo unos pocos :sweat_smile:.

¿En reuniones familiares multitudinarias solés ser más antisocial que social?
    Envenenado
    Verdadero. 
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero.

¿Te pasó alguna vez de ir caminando con alguien, que se encuentren un billete en el piso y se dividan su importe?
    Envenenado
    Falso. ?
    Yo nunca encuentro nada, creo que no soy muy observadora ?

"Mereces lo que sueñas"
    Verdadero... caminando con un compañero del profesorado que ya se recibió nos encontramos un billete de 50, nos miramos y ya sabíamos lo que significaba :sweat_smile: . Creo que yo me quedé el billete y le di $25 y seguimos caminando ?.

¿A la hora de tomar mate, el agua suele estar muy caliente parq vos y para el resto no?
    Envenenado
    Falso. Casi siempre preparo yo y lo hago a mi gusto.
    En verano tomas tereré?
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero... mate, tereré, con, sin azúcar, lo que venga ?.

Vos?
    Envenenado
    Falso. Tomo mate aunque haga 40° de calor ?, siempre que alguien me acompañe...
    Tomas mate aunque haga mucho calor?
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero.

Ya nos imagino una tarde con 40 y pico de temperatura tomando mate igual y todos los envidiosos mirando :lol:
    ¿Alguna vez un desconocido te pidió un abrazo en la calle?
    Envenenado
    Falso.
    A vos :grey_question:
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Falso...
    Te haz lastimado el dedo meñique del pie con algún obstáculo?

Te gran curiosidad por saber si a @""un claudio de la vida" "  le paso esto

Te haz lastimado el dedo meñique del pie con algún obstáculo?
    Verdadero... y sí, es una mierd@ eso. Misma pregunta al próximo.

Te gran curiosidad por saber si a @""un claudio de la vida" "  le paso esto.

Jajaja sí, me pasó, pero accedí... y no sé por qué pero lo único que le pregunté fue si ya había coleccionado muchos abrazos. El sábado fue.
    Envenenado
    Verdadero. Si alguna vez en la vida no te golpeaste el dedo meñique del pie, o no tenés...o no sos humano ??
    Alguna vez esperaste un colectivo en especial, solo por el aire acondicionado?
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^