Verdadero . Todo depende del día: A veces, el que sale vacío. A veces, el que tiene aire. A veces, el que hace más rápido. Vos? Ah sí, lo hiiste hoy A ver, otra pregunta...
Falso. Ni a palos, me muero del asco, mi mamá mató una vez una mosca así, casi muero del asco ? Te bajaste mal del colectivo alguna vez por distraerte con el celular?
Faldadero: Las veces que me sucedió fueron pocas pero me bajé como mucho una o dos paradas más adelante, así que no es muy "mal" que digamos ??♀️. Y a veces me bajaba antes o después por estar con el celu pero a propósito (cuando jugaba Pokemon Go )
¿Alguna vez te bajaste muy antes o después de donde tenías que bajar del colectivo, pero a propósito?
Falso... antes me gustaba, pero ahora está caro y me saca las ganas, además las cosas de merienda de Wendy's me convencen más por lo rico y por sus precios.
Comentarios
¿Te gustaban las "mielcitas"?
Comiste alguna vez unas gallinitas que tenían adentro algo dulce, no era mielcita, pero algo así?
Eh digo Verdadero.
¿Te dijeron o preguntaron alguna vez "me estás idealizando"?
Alguna vez te despertaste antes de la hora y agradeciste que te quedaba tiempo para dormir...
¿Alguna vez pudiste matar una pulga? Con lo escurridizas y resistentes que son...
y tu?
Alguna vez mataste una mosca con la mano?
Misma pregunta al siguiente...
Te bajaste mal del colectivo alguna vez por distraerte con el celular?
¿Alguna vez te bajaste muy antes o después de donde tenías que bajar del colectivo, pero a propósito?
Ahora ni a palos, aparte del calor, la inseguridad ?
Vos?
Te gusta ir a MC Café?
Jugaste al metegol hace poco?
Viste los Simpsons hoy?
Comiste sandía hoy?
Tienes licencia de conducir?
Vos?
Tienes visa americana?
Vos
Te comunicaste recientemente con alguien con quien tenias mucho tiempo sin conversar ?
Vos
Piensas que el foro esta algo monótono ? puede ser por las vacaciones ?
¿Hay comidas que no te gusten cocinar?
Verdadero.
¿Comiste fideos recientemente?
Terminaste con el pelo con olor a cloro en estos días?
Tienes ataques de ansiedad ?
Comiste las gomitas que tienen forma de gusanito y son ácidas ??'
Gomitas sí comí, pero gomitas ácidas no recuerdo, o las probé y no me resultaron ácidas.
¿En general, tu día fue bueno?
y a tu?