¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡Verdadero o Falso!

12122242627148

Comentarios

• UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Verdadero :lol:. Todo depende del día: A veces, el que sale vacío. A veces, el que tiene aire. A veces, el que hace más rápido. Vos? Ah sí, lo hiiste hoy :lol: A ver, otra pregunta...

¿Te gustaban las "mielcitas"?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    Verdadero.
    Comiste alguna vez unas gallinitas que tenían adentro algo dulce, no era mielcita, pero algo así?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    editado January 2020
    Y por fuera eran como azucaradas? Ni idea por qué les decían gallinitas, pero tengo un vago recuerdo de que sí...

Eh digo Verdadero.

¿Te dijeron o preguntaron alguna vez "me estás idealizando"?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    editado January 2020
    Falso!!!

Alguna vez te despertaste antes de la hora y agradeciste que te quedaba tiempo para dormir...

Verdadero! Aunque amago a ver si la alarma está funcionando ok :sweat_smile: .

¿Alguna vez pudiste matar una pulga? Con lo escurridizas y resistentes que son...
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Verdadero! Aunque amago a ver si la alarma está funcionando ok :sweat_smile: .

¿Alguna vez pudiste matar una pulga? Con lo escurridizas y resistentes que son...
    si justo anoche!!! un asco de aquí a la China... 
    y tu?
    No! Qué asco :confounded:
    Alguna vez mataste una mosca con la mano?
    "Mereces lo que sueñas"
    marinavz dijo:
    No! Qué asco :confounded:
    Alguna vez mataste una mosca con la mano?
    Falso... siempre o con una pantufla o con un trapo.

Misma pregunta al siguiente...
    Envenenado
    editado January 2020
    Falso. Ni a palos, me muero del asco, mi mamá mató una vez una mosca así, casi muero del asco ?
    Te bajaste mal del colectivo alguna vez por distraerte con el celular?
    "Mereces lo que sueñas"
    Faldadero: Las veces que me sucedió fueron pocas pero me bajé como mucho una o dos paradas más adelante, así que no es muy "mal" que digamos ??‍♀️. Y a veces me bajaba antes o después por estar con el celu pero a propósito (cuando jugaba Pokemon Go :sweat_smile: )

¿Alguna vez te bajaste muy antes o después de donde tenías que bajar del colectivo, pero a propósito?
    Envenenado
    Verdadero. Hace años, lo hacía para caminar ?‍♀️
    Ahora ni a palos, aparte del calor, la inseguridad ?
    Vos?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Verdadero. Siempre me bajaba antes. XD

Te gusta ir a MC Café?
    Falso... antes me gustaba, pero ahora está caro y me saca las ganas, además las cosas de merienda de Wendy's me convencen más por lo rico y por sus precios.

Jugaste al metegol hace poco?
    Envenenado
    Falso, tengo mucho tiempo son jugarlo.

Viste los Simpsons hoy?
    Verdadero.
    Comiste sandía hoy?
    "Mereces lo que sueñas"
    Falso...
    Tienes licencia de conducir?
    Falso, no me interesa por ahora. Demasiado loco suelto como para manejar en paz.

Vos?
    Envenenado
    Falso. 
    Tienes visa americana?
    Falso.
    Vos :grey_question:
    "Mereces lo que sueñas"
    Falso.
    Te comunicaste recientemente con alguien con quien tenias mucho tiempo sin conversar ?
    Falso.
    Vos :grey_question:
    "Mereces lo que sueñas"
    Falso... 
    Piensas que el foro esta algo monótono ? puede ser por las vacaciones ?
    Falso... para mí está casi como siempre... apenitas más calmado.

¿Hay comidas que no te gusten cocinar?
    Envenenado
    (Todo esta muy falso por acá)...

Verdadero.

¿Comiste fideos recientemente?
    Verdadero.

Terminaste con el pelo con olor a cloro en estos días?
    Envenenado
    Verdadero.

Terminaste con el pelo con olor a cloro en estos días?
    Verdadero... mucha pileta!!!!
    Tienes ataques de ansiedad ?
    Falso, vos :grey_question:
    Envenenado
    Falso....
    Comiste las gomitas que tienen forma de gusanito y son ácidas ??'

editado January 2020
    Mmmmm indefinido porque no sé de cuáles hablás.

Gomitas sí comí, pero gomitas ácidas no recuerdo, o las probé y no me resultaron ácidas.

¿En general, tu día fue bueno?
    Envenenado
    Mmmmm indefinido porque no sé de cuáles hablás.

Gomitas sí comí, pero gomitas ácidas no recuerdo, o las probé y no me resultaron ácidas.

¿En general, tu día fue bueno?
    Podría decir que si... aunque me plantaron...
    y a tu?
Accede o Regístrate para comentar.
^