Estoy haciendo memoria y lo único que se me ocurre es una vez en Las Grutas que alguien estaba haciendo pinturas de cuadros con aerosol, había que comprar unas rifas y el que salía elegido ganaba una de las obras y gané . Si eso cuenta, Verdadero.
Participé en A Jugar con Hugo, y como usaba un teléfono inalámbrico para jugar, todo el delay entre lo que marcaba, escuchaba de la conductora y lo en que aparecía en la tele.
¿Te acordás de ese programa?
Ok, quedaron obligados a leer el otro Spoiler para responder a mi pregunta, perdón
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Verdadero, en Vnzla lo transmitían, Hugo era como un monito marrón.... corría por la selva Algunas vez te caíste en público ?
Participé en A Jugar con Hugo, y como usaba un teléfono inalámbrico para jugar, todo el delay entre lo que marcaba, escuchaba de la conductora y lo en que aparecía en la tele.
Ok, quedaron obligados a leer el otro Spoiler para responder a mi pregunta, perdón
Yo también me acuerdo ? era re-pavo el juego pero en ese tiempo era lo que había ?
Recientemente vos o alguien se cayó en público?
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Verdadero... un señora bajando del 126.. Tienes algún dolor hoy?
Verdadero. Pero siempre me doy cuenta y bajo un cambio, me pasa que a veces contesto muy enfáticamente, me doy cuenta y me hago la chistosa o cambio de tema para descontracturar.... A vos, te ha pasado?
Comentarios
Vos
Vos?
¿Has visto algún vídeo en youtube de lugares abandonados?
Ganaste alguna vez un sorteo?
Vos?
Vos, ganaste algún concurso?
¿Alguna vez participaste (presencialmente o por teléfono) en algún concurso/juego en algún programa de TV?
Algunas vez te caíste en público ?
Vos?
Yo también me acuerdo ? era re-pavo el juego pero en ese tiempo era lo que había ?
Recientemente vos o alguien se cayó en público?
Tienes algún dolor hoy?
Vos?
Te gusta el café instantáneo?
A vos?
¿Te has vengado de alguien alguna a vez?
Vos?
Veías el chavo del 8?
Viste el capitulo donde el chavo se va de la vecindad ?
Viste el capitulo de los espíritus chocarreros?
¿Comiste Sandía hoy?
Sueles dejar tomar agua fría?
Fría, helada, natural, como venga.
¿Si el agua está entre natural y tibia la evitás?
Alguna vez tomaste te y te dieron ganas de vomitar?
Te incomoda si en público te llaman por tu nombre y apellido?
A vos te incomoda?
¿Solés sentir que, aunque no sea tu intención, incomodás/molestás a otros?
A vos, te ha pasado?