Verdadero. Hace mucho me había registrado en una página pero después me olvidé la contraseña, después hicieron la App y seguía sin poder entrar porque me mandaba a poner la contraseña con la pregunta de seguridad (Qué era cualquiera...) Bueno, en resumen, hace poco volví a intentarlo y me mandaron el mail para restablecer la contraseña ? Usas LinkedIn?
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Si! aun me falta desarrollar bastante el perfil y tu?
Viste esta semana algún producto que, a pocas cuadras a la redonda, se consiga exactamente el mismo a, aproximadamente, la mitad de precio?
Verdadero! Hoy no compré bananas en una verdulería porque estaban $98 el kilo, dije que caro... Y después en la próxima estaba $155 el kilo ? obvio que en ambas eran ofertas ?? Compraste está semana alguna fruta cuyo precio fuera mayor a $300 el kilo?
Verdadero! Hoy no compré bananas en una verdulería porque estaban $98 el kilo, dije que caro... Y después en la próxima estaba $155 el kilo ? obvio que en ambas eran ofertas ?
Mmmmm ni idea, yo vi bananas a 55 el kilo en estos días
Falso, recuerdo todas las contraseñas que cree yo. Son pocas por que nunca me las olvidé y algunas como el hotmail solo la cambió cuando me obliga la empresa ( le es raro que no me olvide?)
Verdadero, uso uno blanco y celeste con stickers naif de perritos que le chafé a mi novia porque no lo usa... imaginame con ese mouse en el profesorado
¿Tenés a menos de 5 cuadras de tu casa vías de tren (ya sea tren de carga o de pasajeros)?
Envenenado
Verdadero, uso uno blanco y celeste con stickers naif de perritos que le chafé a mi novia porque no lo usa... imaginame con ese mouse en el profesorado
¿Tenés a menos de 5 cuadras de tu casa vías de tren (ya sea tren de carga o de pasajeros)?
Falso, En caso de tener mascotas, la dejarías para que la pasee algún paseador de perros que llevan como 10 cada uno?
Verdadero, me siento desnudo sin esa opción... (de ahí que, muchas veces zafo por notar que es baja la velocidad, cambio a 3G y anda mejor, o si veo que la velocidad es 0 le doy a recargar o actualizar y listo).
"Si la persona con la que estoy hablando me cae bien, es mas probable que la mire más a los ojos"
Envenenado
Verdadero, me siento desnudo sin esa opción... (de ahí que, muchas veces zafo por notar que es baja la velocidad, cambio a 3G y anda mejor, o si veo que la velocidad es 0 le doy a recargar o actualizar y listo).
"Si la persona con la que estoy hablando me cae bien, es mas probable que la mire más a los ojos"
Muy verdadero! y tu =??? sueles ver a los ojos ???? viste esa gente que mira la boca?
Verdadero, es que noté que si estoy con alguien que me cae mal no lo miro a los ojos... o si estoy con alguien que me cae bien pero hace algo que no me gusta, también.
¿Tenés las uñas pintadas? (no necesariamente es pregunta solo para mujer...)
Comentarios
Vos?
Bueno, en resumen, hace poco volví a intentarlo y me mandaron el mail para restablecer la contraseña ?
Usas LinkedIn?
Usas alguna aplicación que contribuya a mejorar tu salud?
y tu??' lei por alli q una para el agua cierto?
Vos?
Supongo que hablaras de estrenos de cine... y no voy a ver ninguna esta semana , falso Verdadero que la hay, hay muchas muchas no @marinavz ?
Viste esta semana algún producto que, a pocas cuadras a la redonda, se consiga exactamente el mismo a, aproximadamente, la mitad de precio?
Verdadero! Hoy no compré bananas en una verdulería porque estaban $98 el kilo, dije que caro... Y después en la próxima estaba $155 el kilo ? obvio que en ambas eran ofertas ??
Compraste está semana alguna fruta cuyo precio fuera mayor a $300 el kilo?
Mmmmm ni idea, yo vi bananas a 55 el kilo en estos días
Falso, toda verdura barata xD.
Misma pregunta al próximo...
Anotas load contraseñas complejas???
¿Usás antivirus y antimalware?
Vos?
Suponiendo que uses mouse, ¿de qué color es?
Vos?
En caso de tener mascotas, la dejarías para que la pasee algún paseador de perros que llevan como 10 cada uno?
¿Tenés activada la opción de "ver la velocidad de la red" (o parecido) en el celu?
Vos
y tu =??? sueles ver a los ojos ???? viste esa gente que mira la boca?
¿Tenés las uñas pintadas? (no necesariamente es pregunta solo para mujer...)
Siempre que salís, te pones perfume?
¿Algún niño cercano tuyo está re vicio con algún dibujo animado o serie en particular?
Sueles levantarte de la cama en cuanto despiertas ??? o dejas pasar el rato
Te sacaron alguna muela?
Usaste esos aparatos para mejorar los dientes ?
Misma pregunta al siguiente xD
Usas anteojos o usaste?=====
Te hiciste alguna vez blanqueamiento dental?