Verdadero (no sé si todos, con que alguno lo haya hecho ya es verdadero, y yo no me percaté en su momento)
¿Creés que algunos de los que contestaron o hicieron preguntas en los últimos posts de este hilo en realidad eran conscientes de que esto era verdadero o falso y aún así lo ignoraron?
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
A veces, depende como venga el colectivo y dónde esté sentada y si estoy acompañada... Vos?
Verdadero. Lo saco igual, pero con ochentamil ojos en la espalda y en los costados.
En el transporte público: ¿Solés usar como medida preventiva guardar el celu justo cuando el vehículo está por abrir las puertas para el ascenso/descenso de pasajeros?
Verdadero, a menos que esté relativamente lejos de las puertas. Aunque bueno, si estoy en un lugar muy brayatano lo guardo igual aunque esté lejos de las puertas, porque también te pueden aparecer canguros por las ventanas.
¿Te resulta fácil pensar en preguntas para este hilo?
Comentarios
Ahora que me doy cuenta esto es verdadero o falso!
Se habían confundido también?
Modifiquemos el título: Verdadero o falso o de lo contrario... 😅
¿Creés que algunos de los que contestaron o hicieron preguntas en los últimos posts de este hilo en realidad eran conscientes de que esto era verdadero o falso y aún así lo ignoraron?
Te interesa hablar de temas más serios? (Me refiero al foro)
Misma pregunta al siguiente ?
Si crearan un grupo de debate en una red social, ¿te sumarias?
Claro, pero hay temas y temas, no estoy hablando de Política o fútbol 🙄
Misma pregunta al siguiente
Ya cenaste ?
Bueno me retiro y las dejo incentivar su debate 🤔
Misma pregunta al siguiente..
¿Dejar el ambiente ventilando en este momento te da frío?
Depende de clima, la humedad, la temperatura y el clima, abro o cierro la ventana.
Desayunas todos los días un desayuno completo?
Para vos, un desayuno completo debe tener proteínas?
¿Sos procrastinador?
y tu ?
Misma al siguiente.
Si ya la contestaste: ¿Solés irte a dormir con el estómago lleno?
Tienes una pizzara personal?
Misma al siguiente.
Tienes buen sentido del humor?
A mardel: ¿Preferís ir en micro en vez que ir en avión?
Pero supongo que en avión para no perder tiempo 🤔
Vos?
Misma al siguiente.
Si ya contestaste: ¿Preferís ver la hora en in reloj antes que en el celu?
A vos?
Misma al siguiente.
Si ya contestaste: En el colectivo: ¿Sos de sacar igual el celu más que guardarlo?
Vos?
En el transporte público: ¿Solés usar como medida preventiva guardar el celu justo cuando el vehículo está por abrir las puertas para el ascenso/descenso de pasajeros?
Vos?
Verdadero, a menos que esté relativamente lejos de las puertas. Aunque bueno, si estoy en un lugar muy brayatano lo guardo igual aunque esté lejos de las puertas, porque también te pueden aparecer canguros por las ventanas.
¿Te resulta fácil pensar en preguntas para este hilo?
Hiciste algo rico (dulce) este finde?