¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡Verdadero o Falso!

17172747677148

Comentarios

• UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Falso.

¿Tomaste cerveza artesanal esta semana?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Falso
    Comiste pollo este Finde?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    Empanada de pollo 😁

Comiste algún postre?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Verdadero.

Si sos yuske: ¿Te enteraste que te saludaron en el foro por tu cumple en Efemérides?
    Si no sos yuske: ¿Creés que yuske no se dio por aludida de lo que puse arriba?
    MAGNANIMOYUSKE2108
    Envenenado
    editado February 2022
    Verdadero.

Si sos yuske: ¿Te enteraste que te saludaron en el foro por tu cumple en Efemérides?

😱                       
    No me había percatado del tema de la cerveza artesanal..
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Verdadero.

ok soy Yuske ! FALSO, no me había dado cuenta... Gracias a tus post, reaccione 

y me dejas con la intriga de lo que pusiste arriba, asi que tampoco lo vi...

si eres Claudio me dirías que publicaste ? 
    Si no eres Claudio me dirías también ? 
    MAGNANIMO
    Verdadero. Jajaja quise decir que si contestaba otro que no eras vos, preguntarle si cree que estaba en lo cierto al suponer que no te habías enterado.

¿La acelga es de la misma familia que la remolacha?
    YUSKE2108
    Envenenado
    Verdadero. 
    Sueles ir de paseo a conocer otros sitios ?
    Falso. Lo hago pero poco, últimamente ando con poco tiempo libre.

Misma al siguiente!
    Envenenado
    Verdadero.-
    Comiste fideos hoy ? 

Falso.

¿Suele pasarte que querés saber cómo se encuentra alguien (conocido o no) pero lo callás?
    Envenenado
    Verdadero. 
    Suele pasarte que estas pensando en alguien y de pronto te escribe ? 
    Si me pasa poco es falso, no?

Misma al siguiente!
    Envenenado
    Antes me solía pasar bastante seguido.

Y ahora poco.

Misma pregunta al siguiente.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    Falso.
    Sos de quedarte pensando en personas del pasado?
    "Mereces lo que sueñas"
    Re falso ¿?

Mis confesiones me delatan. Solo me queda aprender del pasado para mejorar/valorar mejor a mis amigos en el presente.

Misma al siguiente.
    MAGNANIMO
    Envenenado
    Falso. No pienso ni en los presente... XD
    Sueles ver fotos del pasado? 
    MARINAVZ
    editado February 2022
    Falso. Muy raro que revise fotos viejas 🤔
    Te gustan los perfumes florales?

"Mereces lo que sueñas"
    Verdadero.

¿Te gustan los perfumes de pimienta?

No, gas pimienta no... ni idea, hay unos que les dicen de pimienta o algo así, a mí no me gustan.

Envenenado
    Falso. No sé cuáles son 🤷🏻‍♀️😅
    Hay algún representante de las corrientes pedagogícas que te haya parecido particularmente interesante?
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero. Ausubel.

Misma al siguiente.
    Envenenado
    Verdadero. La mayoría tiene sus cosas interesantes, pero creo que Freire me gusta.
    Opinas que la enseñanza en Argentina está bien como está?
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
    No, no esta bien, viene en decadencia desde los principios de los 90 o antes.

Misma pregunta al siguiente..
    En términos generales está mal. Los profes no tienen buen sueldo, tienen que viajar a muchos colegios y tomar muchas horas y entonces no le pueden dedicar tanto tiempo a cada curso.
    Los contenidos muchas veces o no son significativos para los alumnos o los docentes no saben cómo generar interés por ellos.
    Por último y no menos importante, el resto de lo que los chicos viven (fuera de la escuela) no fomenta en ellos los valores, sino más bien puros antivalores. Con todo ese combo, vamos para atrás.
    Y... si tenemos que limitarnos nada más a lo que es enseñanza en las escuelas, las más exigentes terminan siendo las técnicas o excepciones puntuales como el Nacional Buenos Aires, el Pellegrini o el ILSE.

Misma al siguiente.
    MAGNANIMO
    Envenenado
    No, definitivamente no 
    Que le cambiarías al sistema de enseñanzas actual? 
    Me gustaría que sea más centrado en contenidos que tengan aplicación práctica y no que sea puro memorizar. De última, la memoria se puede ejercitar también por medio de la práctica. Por último, procurar que los contenidos sean significativos para los alumnos, que sientan que tienen que ver con ellos y no que son algo aislado, así no ven a la escuela como una realidad aislada para que puedan ver a la escuela como un ejemplo a seguir, para que todos los antivalores que nos intentan impregnar no tengan tanto poder.

Misma al siguiente.
    YUSKE2108MAGNANIMO
    Envenenado
    Diseñaría el contenido programático mas a lo que es la actualidad, a nivel de contenido estamos muy desfasados.  Llevaría la enseñanza mas a la realidad de lo que es el campo laboral y sacaría todas esas limitaciones absurdas que imponen en los colegio que no tienen nada que ver con la enseñanza como tal. Profundizaría mas en lo que son los valores a nivel inicial y no en los objeto académico.

Misma al siguiente  
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    editado February 2022
    Diseñaría el contenido programático mas a lo que es la actualidad, a nivel de contenido estamos muy desfasados.  Llevaría la enseñanza mas a la realidad de lo que es el campo laboral y sacaría todas esas limitaciones absurdas que imponen en los colegio que no tienen nada que ver con la enseñanza como tal. Profundizaría mas en lo que son los valores a nivel inicial y no en los objeto académico.

Misma al siguiente  

¿Cuál serían las limitaciones absurdas? 🤔

Yo mas que tocar primero la educación porque es imposible si no se tiene una buena base federal: cambiaría todo el sistema electivo, las cámaras, sistema de elecciones, la forma de elegir presidente (y la cantidad de presidentes) la constitución nacional (suprimo todas las actualizaciones que le hicieron desde su creación y la adaptaría a los tiempos de hoy sin alterar la esencia de la constitución nacional desde su nacimiento, desde sus orígenes como la parte del empréstito se suprime o se bloquea con llaves, necesitando llaves y afectando a quienes los aprueben sobre su capital económico y a sus partidos inclusivo)
    Crearía un nueva moneda monetaria desarrollando el propio capital de país, mientras el peso continúe con el sistema de leyes económicas actuales (seria un sistema de depuración, es lo único que funcionaria, para no tener conflictos externos e internos)

Bueno exponiendo asi un tema tanto descabellado no se entiende pero si es mas detallado si..

Una vez lo expuse en Facebook hace años o sorpresa la pagina de Facebook que me sugirió (me visitó) no recuero el nombre pero guarde una captura, era una especie de organismo de desarrollo y derechos constitucionales, y de leyes constitucionales (que miedito) 😱😰😵 me quede frito, de ahí mas supe que saben todo de vos por cada palabrita que comentas, y yo pensé que pasaba nomás en las películas.

Yo siempre con mi idealismo 😅

Mucho tiene ver con el maestro o el profesor 🙄 (muchos no sirven o son cualquier cosa por tener un sueldo)

Además hay materias que se eliminaron de la escuela pública.

Y no es un tema de contenido precisamente (si no que arman el contenido a un fin)
    El problema es generacional, con influencias externas partidas desde afuera (ordenes) desde mi punto de vista con lo que he leído desde hace tantos años (nos educan desde afuera, ya muchos están perdidos, salvo una minoría con poder adquisitivo que también parece que le suprimen algunos contenidos)

De ahí viene todo el mal de generación a generación para mi.. y se inició con los problemas económicos del país.

Como que ramal que para, ramal que cierra, es lo mismo.
    Todo se fue desmantelando y al desmembrar cada situación de la sociedad, año tras año para peor.
    Algunos tienen la suerte en parte de triunfar a medias 🙄 cuando pueden ser superiores pero no pueden por el propio sistema.
    Solo triunfan los que vienen de familia adinerada $$$ casi siempre para armarse de millones, y si no podes solo te juntas con un grupos de amigos que tengan el mismo sueño para encaminar y lograr algo grande..

Primero cambiaría la estructura, eso de hacer ir a los chicos tan temprano al colegio... Pondría horarios más flexible, tal vez más libres y que la experiencia educativa no sé dé dentro de 4 paredes solamente.
    Después la división por edades que hicieron no me gusta, no sé a quién se le ocurrió que está bueno mandar a niñas de 11 años junto con adolescentes, a mí me parece que en eso están errados 🤷🏻‍♀️
    Qué opinan al respecto?
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
    marinavz dijo:
    Primero cambiaría la estructura, eso de hacer ir a los chicos tan temprano al colegio... Pondría horarios más flexible, tal vez más libres y que la experiencia educativa no sé dé dentro de 4 paredes solamente.
    Después la división por edades que hicieron no me gusta, no sé a quién se le ocurrió que está bueno mandar a niñas de 11 años junto con adolescentes, a mí me parece que en eso están errados 🤷🏻‍♀️
    Qué opinan al respecto?

Creo que empezo con el polimodal, luego la falta de construcción de escuelas y el crecimiento de la población.
Accede o Regístrate para comentar.
^