¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡Verdadero o Falso!

16869717374148

Comentarios

• MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    editado January 2022
    Falso.

¿Alguna vez saltaste el molinete en el subte para no pagar?

Falso/Verdadero

Una sola vez tuve apunto de hacerlo porque no sabia como funcionaba los nuevos molinetes con la tarjeta de cartón porque no quería perder la formación 😅

Y después la de saltar el molinete no corre mas (en mi casa vi como saltaba un grandulón y la novia el molinete teniendo la puerta para abrir hace unos días, no eran de la zona, ver esa situación era para tener los ojos cerrados, tenían casi 30 ambos 😂)

La de saltar como comente no corre mas, viendo a uno que era un flash el pibe, ni lo veías, parecía que literalmente atravesaba el molinete, lo veía siempre a las 21 hs o siendo casi las 22 hs o al mediodía o a la tarde, era re flaquito, por eso lo pasaba como si nada, llegaron a ver la forma de que hacia para viajar gratis, ni los guardias lo veía si estaban de lo rápido que era, entonces la gente vieron a otro hacerlo tiempo después que era un lelo y ponían cara de sorpresa toda la gente al verlo y tiempo después lo empezaron hacer todos, y este pibe siempre bajaba primero e iba a toda velocidad para que nadie lo viera, era tan rápido para pasar que no veías como hacía, hasta que un día hizo el paso mal y lo vieron (me lo cruzaba siempre) y luego lo hizo todo el mundo, fueron a inspeccionar a ver que sucedia de civil y con otros con la insignia de la empresa, se quedaban con la boca abierta 😮😯😲😵  😂 tiempo después colocaron controles que parecían patovicas (duro un par de meses, unos 6 meses el viaje gratis de todos, claro lo hacian todos y ahí salto la falta de recaudación)
    Fue increíble ver que lo hacian todos y pasar (antes de esto las personas buscan un hueco de un molinete mal colocado y golpeándolo para pasar de costado lo terminaron desprendiendo del piso varias veces 😂 (que tiempo aquellos)
    Todo esto sucedió cuando hubo muchos aumentos en el pasaje.
    Luego le colocaron una luz al molinete en el frente, cosa que si no pagas no se prende.
    Y luego colocaron cámaras de vigilancia apuntando a los molinetes.

Lo que extraño mucho son los molinetes que diseñaron con un programa inteligencia artificial su ubicación, lo colocaron en diferente escala y posición, así las gente no se chocaba y avanzaba más rápido, pero cuando pasó a la ciudad, empeoraron el servicio y colocaron un molinete uno al lado de otro y tiempo después al borde de la escalera para que te mates y rompas la cabeza, y luego lo enviaron más adentro por el pasillo del túnel y ahí quedo (seguro tuvieron problemas) y te chocas con la persona de al lado al pasar; al estar los molinetes en escala caminas libre y más rápido a la formación, si los molinetes estan todos unos al lado del otro al pasar chocas con los que están a tu lado, y también es mas factible que te roben así, y el paso es mas lento, además al estar el molinete en escalada fue mejor porque mantienes distancias con las personas; con tal de recaudar y tener mejor control degradaron y empeoraron el servicio.

Misma pregunta al siguiente..

• UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Verdadero. Bah, no lo saltaba, pasaba por el costado.

¿Ya te pidieron el llamado "pase sanitario" para entrar a algún lugar?
    Envenenado
    editado January 2022
    Verdadero. Bah, no lo saltaba, pasaba por el costado.

¿Ya te pidieron el llamado "pase sanitario" para entrar a algún lugar?
    Con la manito? 🧐🤌🏻👍🏻

No, a mí que me lo van a pedir! ¿dará resultado?

Igual me parece una tontería; que permitan "x" viajes a la semana y si hacen mas viajes que bloqueen la sube quien no tenga las dos dosis (medio pavo el sistema, mientras sea con sube a media distancia) 🤷🏻‍♂️

Me comento alguien que buscaba trabajo no puede buscar y conseguir porque piden tener al menos las dos dosis en el momento de la entrevista en todos lados.

Misma pregunta al siguiente..

• UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Verdadero. Llevé impreso el pdf que te tira la aplicación "Mi Argentina" sobre las vacunas dadas y sirvió.

Si no la contestaste: Misma al siguiente.
    Si ya contestaste:
    ¿La última peli que viste tiene más de un año?
    MAGNANIMO
    Envenenado
    Si, de los 80 o 90..

¿Crees que hoy será un día bellísimo?
    Verdadero. Por ahora el tiempo ayuda.

Misma al siguiente.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Si, siempre que este fresco sera un hermoso día! 
    Llevas puesta una pulsera ?                            
    Falso.

¿Llevás puesto un reloj?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Falso
    Llevas puesto un collar ?
    Falso.

¿Llevás encima algo "de la suerte"?
    Envenenado
    Falso.
    Te atas los cordones?      
    Falso, me los atan mis esclavos ¿?

¿Estás usando alguna prenda de algún color oscuro?
    YUSKE2108MARINAVZ
    Envenenado
    Falso, me los atan mis esclavos ¿?

¿Estás usando alguna prenda de algún color oscuro?
    Cada día! así que verdadero 
    Tu remera tiene letras ? 
    Falso, hoy estoy de camisa manga larga cuadrillé.

¿Alguna vez preparaste crema pastelera?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    Verdadero.
    Alguna vez hiciste merengue italiano?
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero.

¿Alguna vez compraste una botella de 1 litro de esencia de vainilla?
    Envenenado
    Falso.
    Tenes mancuernas? 🏋🏻 
    "Mereces lo que sueñas"
    Falso.

¿Sos impaciente con la impuntualidad?
    Envenenado
    Verdadero.
    Sos de esos mueven el piecito, o hace pianito... cuando están esperando? 😅

UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero
    Tienes una play list personalizada ?
    Falso, pero tengo mucha música bajada en formato mp3.

¿Irías de vacaciones a la patagonia en verano?
    Envenenado
    Verdadero, pero igual hace calor y mientras más al sur vayas más protector solar debes usar.
    Conoces algún sitio de la Patagonia?
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero.

Misma al siguiente.    
    Envenenado
    Verdadero.
    Conoces cataratas?
    "Mereces lo que sueñas"
    Falso :(.

¿Conocés Salta?
    Envenenado
    Falso.
    Conoces el mar?         
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero.

¿Conocés Ushuaia?
    Envenenado
    Falso.
    Vos?                                   
    "Mereces lo que sueñas"
    Falso.

¿Te distraés fácil?
    Envenenado
    Verdadero
    Juegas a la play?
Accede o Regístrate para comentar.
^