¿Alguna vez te pasó viajando en tren tener que bajar las persianas del tren para evitar piedrazos desde afuera?
Verdadero
Pero le tiraban de bajo de las ventanas (lo hacen noche para no ver nada)
Si, creo que cuando era chiquito, ahora no tiene persianas, en las crisis del 2001 desmantelaron los trenes, robando todo el aluminio, y el chasis de la formación de los trenes Toshiba, osea si chocan, se hace acordeón, tenia una vigas de hierro que pertenecía a la carrocería del tren que iba sujetada a las ruedas en toda la formación del vagón. Y luego volaron los asientos por asiento de unidades de colectivos para no tapizar porque rompían los tapizados 🤷🏻♂️👎🏻 etc etc.. Ahora se roban los metales de las escalera otra vez, rompen y destruyen todo. Hasta los vidrios de todas las puertas se robaron, funciono durante un año sin vidrios en pleno invierno después del 2001 y por un abogado o juez que inicio juicio, colocaron los vidrios así nomás. Antes era una limosina de lujo cuando lo conocí.
Y lo que sujetaba los rieles en los durmientes le cambian la pieza que sujetaba las vías por algo mas berreta cuando era todo de metal..
País generoso!!
Y hay más, hace unos años hicieron un pozo ciego en la estación, cuando hay cloaca!!
Hicieron un pozo y una instalación de extendido de caños para instalar cables y fibra óptica por de bajo de las vías para que comuniquen ambos molinetes, y se hacían los boludos diciéndose los instaladores que no pasaban los cables, y lo pasaron todo por la escalera. No hay control de nada, roban de todos lados de todas partes!! El estado nunca ve nada, así estamos con la telecomunicaciones también..
Y lo mas increíble es ver como como cada unidad tiene su destino y determinada población lo destruye, y ahora como hacen intercambio de ramales las formaciones estan todas iguales, debería tener asignada cada formación su zona, asi aprenden a cuidar su tren 😑
Y toda esta corrupción no hay ni donde denunciarlo..
Un día funcionaba la formación con lluvia y tormenta los trenes chinos nuevos y toda la cabina de mando mojada..
Mánde varias fotos al gobierno nacional (anterior) y lo único que hizo pegarle unos vidrios encima pero si no enviaba nada, toda la cabina mojada y llena de tierra por funcionar con el vidrio roto, y nunca me respondieron tampoco del estado, y la cabina la dejaron toda sucia y nunca la limpiaron; el Roca las formación tienen 4 cabinas de conducción (dos de respuesto)
Y hasta el 2000 se limpiaba los techos de las formaciones asi la tierra no se acumula, para que no vaya al sistema de de aire de ventilación dentro de la formación, y ahora ni eso hacen desde el 2000, todo sucio, tanto las viejas formaciones como las nuevas.
Y ver todo esto genera impotencia porque sos un pichi que no podes hacer nada, dándote cuenta que el problema son las cúspides de todo esto de quién tiene el control y sucede en todos los rubros 🤷🏻♂️
Fue hace muuuuuuuchos años, cuando era chico y estaba viajando con mi abuela en tren desde o hacia Ing. Maschwitz. Creo que estábamos cerca de la estación José Leon Suárez (según mi abuela), que vi que toda la gente empezó a bajar las persianas del tren (eran persianas, no de vidrio) para evitar piedrazos.
Fue hace muuuuuuuchos años, cuando era chico y estaba viajando con mi abuela en tren desde o hacia Ing. Maschwitz. Creo que estábamos cerca de la estación José Leon Suárez (según mi abuela), que vi que toda la gente empezó a bajar las persianas del tren (eran persianas, no de vidrio) para evitar piedrazos.
¿Te zarpaste comiendo en las fiestas?
No, regular, bien, no hubo mucha variedad, pero hubo todo, así que tranqui.
Comentarios
Ver por pantalla no es lo mismo que tener tu propia experiencia..
No, me refiero a tener algún poder sobrenatural!
¿Ves muchas películas de hechos sobrenaturales?
¿Te metiste a la pileta alguno de estos días?
¿Armaste la pileta?
¿Saliste ya a la calle hoy?
Tal vez salga, no sé aún.
Misma pregunta al siguiente..
¿Estás sufriendo el calor?
Hace menos de 3 horas cocinaste?
Tienes algún truco para que no se te peguen los fideos ?
Falso
Comprar de marca y controlar la cocción, y que este bien el fuego 🤔
¿Ves a todos en la calle sin barbijo?
¿Te estás hidratando debidamente?
Tomaste licuado hoy?
Misma pregunta al siguiente...
No, no tomé!
Misma pregunta al siguiente!
Estás ejercitándose estos días?
Tienes algo especial para comer mañana ?
Vamos a hacer canelones de espinaca con boloñesa 😋
Misma pregunta al siguiente.
Te gustan pedir deseos ?
Misma al siguiente
Asi que es algo en que no creo mucho, salvo algo que desee uno mismo de todo corazón.
Misma pregunta al siguiente.
¿Alguna vez te pasó viajando en tren tener que bajar las persianas del tren para evitar piedrazos desde afuera?
Verdadero
Pero le tiraban de bajo de las ventanas (lo hacen noche para no ver nada)
Si, creo que cuando era chiquito, ahora no tiene persianas, en las crisis del 2001 desmantelaron los trenes, robando todo el aluminio, y el chasis de la formación de los trenes Toshiba, osea si chocan, se hace acordeón, tenia una vigas de hierro que pertenecía a la carrocería del tren que iba sujetada a las ruedas en toda la formación del vagón.
Y luego volaron los asientos por asiento de unidades de colectivos para no tapizar porque rompían los tapizados 🤷🏻♂️👎🏻 etc etc..
Ahora se roban los metales de las escalera otra vez, rompen y destruyen todo.
Hasta los vidrios de todas las puertas se robaron, funciono durante un año sin vidrios en pleno invierno después del 2001 y por un abogado o juez que inicio juicio, colocaron los vidrios así nomás.
Antes era una limosina de lujo cuando lo conocí.
Y lo que sujetaba los rieles en los durmientes le cambian la pieza que sujetaba las vías por algo mas berreta cuando era todo de metal..
País generoso!!
Y hay más, hace unos años hicieron un pozo ciego en la estación, cuando hay cloaca!!
Hicieron un pozo y una instalación de extendido de caños para instalar cables y fibra óptica por de bajo de las vías para que comuniquen ambos molinetes, y se hacían los boludos diciéndose los instaladores que no pasaban los cables, y lo pasaron todo por la escalera.
No hay control de nada, roban de todos lados de todas partes!! El estado nunca ve nada, así estamos con la telecomunicaciones también..
Y lo mas increíble es ver como como cada unidad tiene su destino y determinada población lo destruye, y ahora como hacen intercambio de ramales las formaciones estan todas iguales, debería tener asignada cada formación su zona, asi aprenden a cuidar su tren 😑
Y toda esta corrupción no hay ni donde denunciarlo..
Un día funcionaba la formación con lluvia y tormenta los trenes chinos nuevos y toda la cabina de mando mojada..
Mánde varias fotos al gobierno nacional (anterior) y lo único que hizo pegarle unos vidrios encima pero si no enviaba nada, toda la cabina mojada y llena de tierra por funcionar con el vidrio roto, y nunca me respondieron tampoco del estado, y la cabina la dejaron toda sucia y nunca la limpiaron; el Roca las formación tienen 4 cabinas de conducción (dos de respuesto)
Y hasta el 2000 se limpiaba los techos de las formaciones asi la tierra no se acumula, para que no vaya al sistema de de aire de ventilación dentro de la formación, y ahora ni eso hacen desde el 2000, todo sucio, tanto las viejas formaciones como las nuevas.
Y ver todo esto genera impotencia porque sos un pichi que no podes hacer nada, dándote cuenta que el problema son las cúspides de todo esto de quién tiene el control y sucede en todos los rubros 🤷🏻♂️
¿Te zarpaste comiendo en las fiestas?
Misma pregunta al siguiente!
Bah, comí mucho pero dentro de los límites de cosas que puedo comer 😅.
¿Te lastimaste la piel en los últimos 7 días‽
Misma al siguiente
Te gustan las oreos ?
Tienes ojos marrones?