Vivo buscando precios, la otra vez falle, compré una yerba mate $100 mas cara que en otros súper, pero había utilizado el descuento $450 de la cuponera virtual, de bienvenida y de navidad (todo adrede los precio, el descuento ni existe porque tienen todo más caro) 🤷🏻♂️
Hablando de Día y buscar precios: los 2 mantecoles de 111 gramos a $150 en total (por el 2x1) vale la pena si sigue estando.
Ah sí, verdadero. Yo por suerte hago Makro-Vital que los tengo re cerquita, así que hago compras estratégicas.
¿Sentís extraño al foro en estos días? (no necesariamente para mal o para bien)
Ahora estaban $75, y antes $99 Hace tres días las góndolas súper llenas de mantecoles a $99 (compré dos) Voy agarrar dos a $75 y una mujer agarra 4, entonces agarro los últimos dos y queda uno.
Es terrible ver como se abusan con los precios, pero yo me acuerdo que lo hacen siempre, después a fin de año lo aumentan y año nuevo lo rematan para sacarlos de encima. Y gaseosas ni consiguen ahora. Luego dos garrapiñadas de una marca famosas, $56 en un lado y en día $36 llevando dos c/u (antes no tenían y lo colocaron a la venta)
Si lo sentí extraño y sé el motivo y el porque 😜 seguramente nadie lo sabe.. 🤭
Comentarios
Usaste alguna vez claves para escribir con tus amigos ?
Falso.
Ni tinta tiene
Y vos???
Tengo que conseguir un tonner!!
El gobierno anterior me dejo seco.. sin tinta, sin muchas cosas que antes tenía y era posible comprar y ahora no.
Te sucede igual?
Sueles verle el lado positivo a todo ?
¿En general sueles verle el lado negativo a todo?
Misma pregunta al siguiente!
¿Estuviste buscando precios en estos días?
Misma pregunta al siguiente..
Ah sí, verdadero. Yo por suerte hago Makro-Vital que los tengo re cerquita, así que hago compras estratégicas.
¿Sentís extraño al foro en estos días? (no necesariamente para mal o para bien)
Ahora estaban $75, y antes $99
Hace tres días las góndolas súper llenas de mantecoles a $99 (compré dos)
Voy agarrar dos a $75 y una mujer agarra 4, entonces agarro los últimos dos y queda uno.
Es terrible ver como se abusan con los precios, pero yo me acuerdo que lo hacen siempre, después a fin de año lo aumentan y año nuevo lo rematan para sacarlos de encima.
Y gaseosas ni consiguen ahora.
Luego dos garrapiñadas de una marca famosas, $56 en un lado y en día $36 llevando dos c/u (antes no tenían y lo colocaron a la venta)
Si lo sentí extraño y sé el motivo y el porque 😜 seguramente nadie lo sabe.. 🤭
Misma pregunta al siguiente..
¿Tuviste días movidos en esta semana?
¿tienes algo especial para esta noche?
Nada especial, en familia!
Misma pregunta al siguiente!
Tienes un vino frio en tu heladera?
¿Bebiste algo de alcohol en estos días?
Comiste ensalada de frutas en estos días?
¿Comiste turrones?
Comiste mantecol?
¿Comiste algunas de estas frutas en estos días? : Melón/Sandía.
Comiste turrón de coco en estos días?
Misma pregunta al siguiente.
Capaz hago para año nuevo 🤔
Hiciste alguna vez algún turrón?
¿Te tienta hacer un budín de pan para las fiestas?
Y vos, si?
Se publicó dos veces ! 😣
¿Posees algún don?
¿Lo de poseer algún don es una referencia directa a Encanto?