Exceptuando lugares en los que si te metés es sinónimo de que te afanen o trafiquen tus órganos...
¿Te gusta caminar por cualquier lado?
Si por cualquier lado seguro.. no tengo una ruta definida, antes de la pandemia si, ahora cambio de recorrido para esquivar a la gente y evitar la aglomeración.
Y para una mujer esta mas complicado andar sola, aunque suelo ver muchos que salen con acompañantes, inclusive familias en andar bicicleta en grupos, todos ahora andan en grupos para estar seguros, y yo utilizo mí sexto sentido 😶 Siempre que ando en la calle veo muy pocas personas solas, estan todos acompañados la mayoría.
¿Crees en la futurología?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Comentarios
Comiste alguna fruta?
¿Sos vegetariana/o?
Buscaste información sobre la ola de calor de esta semana?
Te quedaste sin luz ayer?
¿Creés que mañana podrías quedar sin luz?
Estas haciendo dieta?
Hiciste ejercicios este año?
Exceptuando lugares en los que si te metés es sinónimo de que te afanen o trafiquen tus órganos...
¿Te gusta caminar por cualquier lado?
Si por cualquier lado seguro.. no tengo una ruta definida, antes de la pandemia si, ahora cambio de recorrido para esquivar a la gente y evitar la aglomeración.
Misma pregunta al siguiente..
Estás viendo alguna serie?
Y para una mujer esta mas complicado andar sola, aunque suelo ver muchos que salen con acompañantes, inclusive familias en andar bicicleta en grupos, todos ahora andan en grupos para estar seguros, y yo utilizo mí sexto sentido 😶
Siempre que ando en la calle veo muy pocas personas solas, estan todos acompañados la mayoría.
¿Crees en la futurología?
Ya recogiste el árbol de navidad ?
¿Esta ocupado/a con algo?
¿Zafaste de cocinar esta noche?
Tienes algún familiar con covid?
¿Alguna vez pensaste que pudiste tener covid como resfrío sin saber que tuviste covid?
Misma al siguiente...
Te has hisopado muchas veces ?
Me hisopen el viernes porque tenía: tos, cansancio, dolor muscular, estornudos y fiebre) y salí negativo
El súper covid tenés 😂
Dicen que si te hisopas salis negativo, tenes que esperar unos días para que salga positivo (tres o cuatro días)
Y la pregunta?
¿Te hisoparon más de 5 veces?
Tenés tapabocas de distintos modelos y/o colores?
¿Usás casi siempre los mismos barbijos lavables a pesar de que tenés varios?
Misma al siguiente!
Probaste el yogurt sin azúcares añadidas de en la marca día %?
Te gustan las empanadas de choclo?
Probaste sopa paraguaya?
¿Te gustan los amaretti?