Había leído que hay que anotarlo en un cuaderno todos los sueños que soñas y dicen que ayuda a recordar los sueños con el tiempo y revelar el significado.
Yo una vez soñe un sueño, dentro otro sueño, y otro sueño, y otro sueño mas.
Despertaba de uno, y no era mí realidad, cuando me di cuenta comence a dar saltos despertando constantemente de un sueño tras otro, fue algo espeluznante, porque era como estar en diferentes situaciones estando dormido y en entornos de ambientes que no eran el mio al despertar, y ahí dar el salto a otro sueño al despertar de nuevo y ver que también era un sueño, comence a preocuparme y asustarme..
Había leído que hay que anotarlo en un cuaderno todos los sueños que soñas y dicen que ayuda a recordar los sueños con el tiempo y revelar el significado.
Despertaba de uno, y no era mí realidad, cuando me di cuenta comence a dar saltos despertando constantemente de un sueño tras otro, fue algo espeluznante, porque era como estar en diferentes situaciones estando dormido y en entornos de ambientes que no eran el mio al despertar, y ahí dar el salto a otro sueño al despertar de nuevo y ver que también era un sueño, comence a preocuparme y asustarme..
Comentarios
Te gusta la guayaba?
Misma al siguiente...
Bailaste bajo la lluvia?
Te gusta el jugo de Maracuya?
Te gusta la limonada con menta y gengibre?
¿Sos de tomarte casi siempre los mismos colectivos/trenes/subtes?
(Falso sería que sos de ir variando)
Te picaron los mosquitos hoy?
Sueles cargar tu sube con MercadoPago?
¿Compras mucho por mercado libre?
En MercadoLibre son de nivel 4 o más?
Usas los cupones del super mercado Día?
¿Extrañás salir sin barbijo?
¿Recuerdas los sueños cuando dormís?
Pocas veces
Misma pregunta al siguiente
¿Soñas en blanco y negro?
Eh digo falso.
¿Estoy preguntándote algo?
¿Soles tener lindos sueños?
¿La mayoría de las veces tenés sueños feos?
Buscas significado a los sueños?
Estás seguro que no estabas viendo "El origen"? 😅
Misma al siguiente
Te consideras "perspicaz"?
Y tu?
¿Te agarró la lluvia hoy?
Te chivaste todo hoy? 😅
¿El año pasado (o en los pocos días de este) le cancelaste la salida a alguien con una mentira por no tener ganas de salir?
¿Alguna vez saltaste el molinete en el subte para no pagar?