¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti es lo más

2»

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Tuenti en Argentina es ideal para quienes más o menos tienen claras algunas nociones básicas sobre consumo de datos móviles y manejo de aplicaciones móviles. Si usar una app te parece chino o si no tomás conciencia del uso de tus datos móviles al estar usándolos, no vas a poder aprovechar ni Tuenti ni ninguna otra empresa. Suponiendo que desaparezca lo de la activación automática de excedentes para ayudar a los más novatos (o aquellos que ejemplifiqué antes), solo se beneficiarían en no tener sorpresas en sus facturas.
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • melcasmelcas Miembros Publicaciones: 2
    Ya hace como un mes que me pase a tuenti y se me hace super económico, los combos son mas duraderos ya que activando uno te viene de reagalo no solo WhatsApp gratis, si no que también Spotify y a eso le agregan gigas para YouTube y tiktoks 👏🏾😁 me encanta. Ya se lo recomende a toda mi familia y amigos🥰
  • matt jmatt j Miembros Publicaciones: 0
    Para los que sean nuevos, desde mi experiencia les puedo decir que Tuenti es la mejor opción PARA TODO. Está todo ajustado a un precio que si se compara con el de la competencia, se ve la conclusión de que es la compañía que más conviene...
    ¿Querés GIGAS? Los tenés.
    ¿Querés LLAMADAS GRÁTIS? Las tenés.
    ¿Querés SMS? Tuenti te da 3.000 para que puedas mensajear a quién quieras
    Aunque hablando de mensajear... También tienen WHATSAPP GRÁTIS TODO EL MES.
    ¿Qué más se puede pedir? En Tuenti, seguimos conectados siempre.😃
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • nicolasqnicolasq Miembros Publicaciones: 0
    Cambiate a tuenti ya y obtener muchos beneficios! Con tuenti tenés packs muy buenos y al mejor precio cambiate ya a tuenti y notas la diferencia
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Y si participas en tuentificados mejor aún.... 
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAEstymadoSERGIOJFE
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Y si participas en tuentificados mejor aún.... 
    Hay que participar + 👻👻
    YUSKE2108MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    sergiojfe dijo:
    Y si participas en tuentificados mejor aún.... 
    Hay que participar + 👻👻
    Esperamos verte por el foro.
    SERGIOJFE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,387
    Claro que Tuenti es lo mejor                        
    SERGIOJFEMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,387
    Claro, es lo más :D                                              
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    matt j dijo:
    Para los que sean nuevos, desde mi experiencia les puedo decir que Tuenti es la mejor opción PARA TODO. Está todo ajustado a un precio que si se compara con el de la competencia, se ve la conclusión de que es la compañía que más conviene...
    ¿Querés GIGAS? Los tenés.
    ¿Querés LLAMADAS GRÁTIS? Las tenés.
    ¿Querés SMS? Tuenti te da 3.000 para que puedas mensajear a quién quieras
    Aunque hablando de mensajear... También tienen WHATSAPP GRÁTIS TODO EL MES.
    ¿Qué más se puede pedir? En Tuenti, seguimos conectados siempre.😃
    Mas GB!!            
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,387
    matt j dijo:
    Para los que sean nuevos, desde mi experiencia les puedo decir que Tuenti es la mejor opción PARA TODO. Está todo ajustado a un precio que si se compara con el de la competencia, se ve la conclusión de que es la compañía que más conviene...
    ¿Querés GIGAS? Los tenés.
    ¿Querés LLAMADAS GRÁTIS? Las tenés.
    ¿Querés SMS? Tuenti te da 3.000 para que puedas mensajear a quién quieras
    Aunque hablando de mensajear... También tienen WHATSAPP GRÁTIS TODO EL MES.
    ¿Qué más se puede pedir? En Tuenti, seguimos conectados siempre.😃
    ¿Y el Spotify?, a mí no me sirve pero también es gratis todo el mes.
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^