El extra influencer x 7 días, WhatsApp gratis y los 2GB exclusivos son para tik tok y youtube
lujandiaz1
Miembros Publicaciones: 1
Hola, quiero comprar el extra influencer x 7 días pero no se si las 2 GB son solo para usar para tik tok y YouTube, ya que quiero usar para google y otras aplicaciones, gracias!!
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533malu1103 dijo:Hola, no, compre el extra por mercado pago; pero a la hora de activarlo por *999# no me da la opción ¿Qué
hago? -
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002GURU BRUNO dijo:Incluye acceso a los Lives de tiktok o solo a sus videos?
Si quiero hacer streaming, que se descuenta?
Saludos y gracias.
Saludos @GURU BRUNOEnvenenado -
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420Hola! Funcionara mientras el beneficio que adquiris esté activado. Es decir que si vence en 7 días, también caducará en 7 días. Ahora bien, si tenías un combo de 30 días activo el cual incluía WhatsApp gratis, y este combo sigue activo aun luego de que el extra de 7 días venció, entonces seguirás teniendo WhatsApp hasta que venza el combo (de 30 días)
Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola 🙂
Lo que mencionas es un extra, para activarlo tenés que tener saldo suficiente y un combo activo.
Saludos 🙂
hago?
el combo?
Hola, solo podes activar el extra si tienes un combo de 30 dias activo. Esto lo puedes validar a través del *999# opción 3.
Influencer es un extra no combo, saludos
Si quiero hacer streaming, que se descuenta?
Saludos y gracias.
Marcando *999# desde tu equipo, opcion 5 > Comprar Extras"
También lo podes comprar desde la app, siempre tenes que tener activo un combo,
Entras en comprar más y bajas en el menú
En más opciones lo selecciona al Extra Influencer. Espero haberte ayudado saludos 😉
Solo debes tener el saldo en tu cuenta y como te comentaron antes un combo activo. Después vas a la App en Cuenta > Comprar más > y selecciona el extra que querés (o desde *999# opción 5)
Suerte 🍀
#Decepcion #Mentira #Engaño #Falsocombo #Falso
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔