Aprobaron mí portabilidad, como compro combos?
reckoner
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
en Portabilidad
Supuestamente si cargo 300 pesos me dan los 6 gigas, ya cargue hace una hora pero no pasa nada. Antes era Movistar, ahora ya soy Tuenti, pero en la app me dice que el combo de 6gb sale 500. En la página dice que debería salir 300 si vengo desde otra compañía
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096reckoner dijo:Supuestamente si cargo 300 pesos me dan los 6 gigas, ya cargue hace una hora pero no pasa nada. Antes era Movistar, ahora ya soy Tuenti, pero en la app me dice que el combo de 6gb sale 500. En la página dice que debería salir 300 si vengo desde otra compañía
Verifica si tenés el combo marcando *999# opción 3 o llamando al *999 opción 2.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Para tener datos deberás cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y poné
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos, activá modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
Deberás tener Combo activo o saldo en la cuenta para tener conectividad.
Tengo tuenti hace años y mi familia también, ni un problema, deben informarse en cómo funciona y listo.
tambien podes cargar el importe que vos quieras por la app de mercadopago o por el enlace de la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/