Vuela la letra: "e" y "e": Breteles. Agrego "u" y "a" = Brutales
Ahora sí! 😅😂🤣
😝
La palabra está bien, pero no con los cambios que vos mencionas, porque serían 4 cambios... Debería ser así: Breteles > Brutales
*Cambio E por U = BrUteles
*Cambio E por A = BrutAles
Serían 2 cambios 😁
Brutales > Frutal
Cambio B por F = Frutales
Elimino ES = Frutal
Yo he visto cambios de hasta dos letras, nunca mas de tres 🧐
Y hay cuatro cambios, porque elimino dos letras y la reemplazo con dos nuevas, cuando Claudio hizo un cambio de letra y cambio el orden de dos. Y yo borre dos y agregue dos letras, en total cuatro cambios, y no le decís nada a Claudio.
Vuela la letra: "e" y "e": Breteles. Agrego "u" y "a" = Brutales
Ahora sí! 😅😂🤣
😝
La palabra está bien, pero no con los cambios que vos mencionas, porque serían 4 cambios... Debería ser así: Breteles > Brutales
*Cambio E por U = BrUteles
*Cambio E por A = BrutAles
Serían 2 cambios 😁
Brutales > Frutal
Cambio B por F = Frutales
Elimino ES = Frutal
Yo he visto cambios de hasta dos letras, nunca mas de tres 🧐
Y hay cuatro cambios, porque elimino dos letras y la reemplazo con dos nuevas, cuando Claudio hizo un cambio de letra y cambio el orden de dos. Y yo borre dos y agregue dos letras, en total cuatro cambios, y no le decís nada a Claudio.
PD: Tenes atención a mis errores pero no a los de Claudio. 🧐
Fui tu mentor, te conozco..😅😂🤣
Te dije que estaba bien, solo comenté que la forma en que lo planteaste te da 4 cambios, pero son solo 2 cambios, por eso continúe 🙄🤷🏻♀️
Lo de @un claudio de la vida está bien, un intercambio mueve 2 letras, pero es un solo cambio, leé el primer post! ahí está explicado lo que podés hacer...
Comentarios
Debería ser así:
Breteles > Brutales
Brutales > Frutal
Y hay cuatro cambios, porque elimino dos letras y la reemplazo con dos nuevas, cuando Claudio hizo un cambio de letra y cambio el orden de dos.
Y yo borre dos y agregue dos letras, en total cuatro cambios, y no le decís nada a Claudio.
@betobendos tenía razón!
Fui tu mentor, te conozco..😅😂🤣
Te dije que estaba bien, solo comenté que la forma en que lo planteaste te da 4 cambios, pero son solo 2 cambios, por eso continúe 🙄🤷🏻♀️
Agrego n
Frontal 🙄
- Cambio T por F = Fabular
- Vuela R = Fábula
- Cambio U por E = Fabela
Tetris 😎- Cambio T por H = Hablás
- Cambio S por R = Hablar
- Agrego A = Hablará
Tetris 💃🕺💃🕺El tuyo también lo era, por eso no quise ser menos 😅