marinavz dijo: Ajo > FlojaAgrego F = FajoAgrego L = FlajoIntercambio A-O = Floja
Magnanimo dijo: Vuela: FlMuevo el carácter al principio: JAgrego después de o: cosJocosa 😅😂🤣
un claudio de la vida dijo: marinavz dijo: Ajo > FlojaAgrego F = FajoAgrego L = FlajoIntercambio A-O = Floja Me extraña de vos que no hayas aprovechado la oportunidad de hacer Tetris:Ajo > Fajo > Foja > Floja xD
un claudio de la vida dijo: Magnanimo dijo: Vuela: FlMuevo el carácter al principio: JAgrego después de o: cosJocosa 😅😂🤣 Jocosa > OcasoVuela J = OcosaO A intercambio = Ocaso
marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: marinavz dijo: Ajo > FlojaAgrego F = FajoAgrego L = FlajoIntercambio A-O = Floja Me extraña de vos que no hayas aprovechado la oportunidad de hacer Tetris:Ajo > Fajo > Foja > Floja xD Es cierto, me distraje 🤷🏻♀️ un claudio de la vida dijo: Magnanimo dijo: Vuela: FlMuevo el carácter al principio: JAgrego después de o: cosJocosa 😅😂🤣 Jocosa > OcasoVuela J = OcosaO A intercambio = Ocaso A mí me extraña que no hayas notado que la palabra de @Magnanimo no es válida 🤔3 cambios: Vuela FL = OJAMueve j al principio = JOAEl resto está de más y joa no es una palabra 🤷🏻♀️El que sigue continúa conFloja
Magnanimo dijo: marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: marinavz dijo: Ajo > FlojaAgrego F = FajoAgrego L = FlajoIntercambio A-O = Floja Me extraña de vos que no hayas aprovechado la oportunidad de hacer Tetris:Ajo > Fajo > Foja > Floja xD Es cierto, me distraje 🤷🏻♀️ un claudio de la vida dijo: Magnanimo dijo: Vuela: FlMuevo el carácter al principio: JAgrego después de o: cosJocosa 😅😂🤣 Jocosa > OcasoVuela J = OcosaO A intercambio = Ocaso A mí me extraña que no hayas notado que la palabra de @Magnanimo no es válida 🤔3 cambios: Vuela FL = OJAMueve j al principio = JOAEl resto está de más y joa no es una palabra 🤷🏻♀️El que sigue continúa conFloja Es que tiene ojos para vos nada más, y deja de agarrartela conmigo!Para mí estaba bien, o cual es la regla específica, creí que era todo imaginario con intercambio de tres veces como máximo 🤔
marinavz dijo: Magnanimo dijo: marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: marinavz dijo: Ajo > FlojaAgrego F = FajoAgrego L = FlajoIntercambio A-O = Floja Me extraña de vos que no hayas aprovechado la oportunidad de hacer Tetris:Ajo > Fajo > Foja > Floja xD Es cierto, me distraje 🤷🏻♀️ un claudio de la vida dijo: Magnanimo dijo: Vuela: FlMuevo el carácter al principio: JAgrego después de o: cosJocosa 😅😂🤣 Jocosa > OcasoVuela J = OcosaO A intercambio = Ocaso A mí me extraña que no hayas notado que la palabra de @Magnanimo no es válida 🤔3 cambios: Vuela FL = OJAMueve j al principio = JOAEl resto está de más y joa no es una palabra 🤷🏻♀️El que sigue continúa conFloja Es que tiene ojos para vos nada más, y deja de agarrartela conmigo!Para mí estaba bien, o cual es la regla específica, creí que era todo imaginario con intercambio de tres veces como máximo 🤔 Podés hacer 3 cambios, pero no vale hacerlo en varias letras a la vez, ósea si cambio Floja > Aflijas, hice 3 cambios1) Agrego A = Afloja2) Cambio O por I = Aflija3) Agrego S al final = AflijasOtro ej: cambio Floja > Flojeras1) y 2) Agrego ER = Flojera3) Agrego S al final = FlojerasTambién son 3 cambiosOtro: Floja > AflojaráAgrego ARA = AflojaráTambién son 3 cambiosContinúa con Floja
Magnanimo dijo:Es que tiene ojos para vos nada más, y deja de agarrartela conmigo!
un claudio de la vida dijo: Magnanimo dijo:Es que tiene ojos para vos nada más, y deja de agarrartela conmigo! No te pongas celoso, @Magnanimo. Si querés tengo ojos para vos también ¿?Vales > RivalesAgrego I = VialesAgrego R = ViralesV R intercambio = Rivales
Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: Magnanimo dijo:Es que tiene ojos para vos nada más, y deja de agarrartela conmigo! No te pongas celoso, @Magnanimo. Si querés tengo ojos para vos también ¿?Vales > RivalesAgrego I = VialesAgrego R = ViralesV R intercambio = Rivales Es que me pelea pelea por cualquier cosa como un puchimbol.No seas gate..
marinavz dijo:@un claudio de la vida el cree que es personal 😅
un claudio de la vida dijo: Tribales > TribunalesAgrego UN = Tribunales marinavz dijo:@un claudio de la vida el cree que es personal 😅 Acaso no lo es???¿?
Magnánimo dijo:Vuelaa: iMuevo: r Muevo: t Brutaless 🤔🙄😎👍🏻🤭
betobendos dijo: Es por eso que deje de jugar, cambian de regla a cada rato ¿
marinavz dijo: Magnánimo dijo:Vuelaa: iMuevo: r Muevo: t Brutaless 🤔🙄😎👍🏻🤭 Tampoco es válida, porque, que pasó con la "N"?Tribales > TrébolesCambio I por E = TrebalesCambio A por O = TrébolesLas reglas siempre fueron las mismas 🤔 betobendos dijo: Es por eso que deje de jugar, cambian de regla a cada rato ¿
un claudio de la vida dijo: Tréboles > BretelesB T intercambio = BretolesCambio O por E = Breteles
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Ábaco > Tabasco
Agrego r
Sustituyo sc por j
Trabajo
Queda: Ajo 😅
Muevo el carácter al principio: J
Jocosa 😅😂🤣
Me extraña de vos que no hayas aprovechado la oportunidad de hacer Tetris:
Ajo > Fajo > Foja > Floja xD
Jocosa > Ocaso
A mí me extraña que no hayas notado que la palabra de @Magnanimo no es válida 🤔
3 cambios:
El resto está de más y joa no es una palabra 🤷🏻♀️
El que sigue continúa con
Floja
Es que tiene ojos para vos nada más, y deja de agarrartela conmigo!
Para mí estaba bien, o cual es la regla específica, creí que era todo imaginario con intercambio de tres veces como máximo 🤔
Podés hacer 3 cambios, pero no vale hacerlo en varias letras a la vez, ósea si cambio Floja > Aflijas, hice 3 cambios
1) Agrego A = Afloja
Otro ej: cambio Floja > Flojeras
Otro: Floja > Aflojará
Agrego ARA = Aflojará
Continúa con Floja
Ya te veo así:
JajaJa..
Agregue 3 y moví un carácter, está bien 🙄
¿O ya me cambiaste la constitución del juego por que lo dice Marina? 😣
Al terminar no entendí la última parte...😝
PD: Ahí se arregló, esta poseído el foro.
No te pongas celoso, @Magnanimo. Si querés tengo ojos para vos también ¿?
No seas gate..
Querido 😅 las reglas están al principio de este hilo y no las puse yo 🤷🏻♀️
¿?
Vuelaa: i
Muevo: r
Muevo: t
Brutaless 🤔🙄😎👍🏻🤭
Tribales > Tréboles
Se me traspapelo la letra! ☹️
Vuela la letra: "e" y "e": Breteles.
Agrego "u" y "a" = Brutales
Ahora sí! 😅😂🤣