¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Novedades Combos Tuenti 2021

123457»

Comentarios

  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Si recargando en claro te dan 500mb 🤣
    gonzalo12345
  • gonzalo12345gonzalo12345 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16

    Al escribir esta carta estoy muy triste. Nuestro COMBO POWER aumentó una banda y el precio ha sido derrocado y....  suplantado por el benévolo CEO Krull y los foristas fanaticos  . Todos amamos a Krull y su nuevo COMBO HIT . Con amor: Niñita.


  • danito57danito57 Miembros Publicaciones: 2
    fakug dijo:
    Eso no me lo esperaba....
    Te regalan pack o trabajas en Tuenti como defiendes lpm antes era conveniente  tener Tuenti por precios pero ahora que se fue al carajo no es rentable ni hablar del problema de señal que tiene 

    gonzalo12345
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Ni una ni la otra. Hablo con conocimiento porque tuve personal y luego claro! Igual cada uno va dónde le conviene! El día que me convenga otra empresa iré pero hoy en día no hay. Saludos
    ferusWALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAgonzalo12345
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    fakug dijo:
    Si recargando en claro te dan 500mb 🤣

    Habría que ver cómo coño miden el consumo, yo he sido usuario de todas las empresas del país, y siempre uso el celular igual, pero cada empresa te factura diferente y cada giga dura diferente en cada empresa, es decir qué carajos! Un giga es un giga igual que un kilo es un kilo, un litro es un litro, me explico?
    gonzalo12345
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021

    Al escribir esta carta estoy muy triste. Nuestro COMBO POWER aumentó una banda y el precio ha sido derrocado y....  suplantado por el benévolo CEO Krull y los foristas fanaticos  . Todos amamos a Krull y su nuevo COMBO HIT . Con amor: Niñita.



    Y eso que fue? Todo aumento!!

    Y no soy ningún fanático.

    Me mantengo al margen, tengo autodeterminación propia.



    Troll! 🤪
    🥳 @un claudio de la vida decías? 😅


    ferusUN CLAUDIO DE LA VIDAgonzalo12345
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Me pareció lo mismo que otras empresas duran menos los gigas o no sé si seré yo
    ferusUN CLAUDIO DE LA VIDAgonzalo12345
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    fakug dijo:
    Me pareció lo mismo que otras empresas duran menos los gigas o no sé si seré yo
    ¿Tuenti?                
    UN CLAUDIO DE LA VIDAgonzalo12345
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Magnanimo dijo:
    fakug dijo:
    Me pareció lo mismo que otras empresas duran menos los gigas o no sé si seré yo
    ¿Tuenti?                
    No, por ejemplo en claro tenía 10gigas pero no me duraba nada.
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAgonzalo12345
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Yo de Movistar me pasé a QUAM, ahora Tuenti
    MAGNANIMOgonzalo12345
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Me parece que el tema esta agotado y ya se vuelve off topic. ¿Te bannean por off topic?
    MAGNANIMOgonzalo12345vicky_c
  • gonzalo12345gonzalo12345 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Magnanimo dijo:

    Al escribir esta carta estoy muy triste. Nuestro COMBO POWER aumentó una banda y el precio ha sido derrocado y....  suplantado por el benévolo CEO Krull y los foristas fanaticos  . Todos amamos a Krull y su nuevo COMBO HIT . Con amor: Niñita.



    Y eso que fue? Todo aumento!!

    Y no soy ningún fanático.

    Me mantengo al margen, tengo autodeterminación propia.



    Troll! 🤪
    🥳 @un claudio de la vida decías? 😅


    Naaa.. ¿Posta el premio por forista más forista es de 950 pesulis al mes? Pero que DIAMANTE más barato =P 
    MAGNANIMOCICLON DE BOEDO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Magnanimo dijo:

    Al escribir esta carta estoy muy triste. Nuestro COMBO POWER aumentó una banda y el precio ha sido derrocado y....  suplantado por el benévolo CEO Krull y los foristas fanaticos  . Todos amamos a Krull y su nuevo COMBO HIT . Con amor: Niñita.



    Y eso que fue? Todo aumento!!

    Y no soy ningún fanático.

    Me mantengo al margen, tengo autodeterminación propia.



    Troll! 🤪
    🥳 @un claudio de la vida decías? 😅


    Naaa.. ¿Posta el premio por forista más forista es de 950 pesulis al mes? Pero que DIAMANTE más barato =P 

    ojala algun dia llegue a diamante
    gonzalo12345ferus
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    No le des bola si está mal en Tuenti que se vaya a otra compañía
    gonzalo12345ferus
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:

    Al escribir esta carta estoy muy triste. Nuestro COMBO POWER aumentó una banda y el precio ha sido derrocado y....  suplantado por el benévolo CEO Krull y los foristas fanaticos  . Todos amamos a Krull y su nuevo COMBO HIT . Con amor: Niñita.



    Y eso que fue? Todo aumento!!

    Y no soy ningún fanático.

    Me mantengo al margen, tengo autodeterminación propia.



    Troll! 🤪
    🥳 @un claudio de la vida decías? 😅


    Naaa.. ¿Posta el premio por forista más forista es de 950 pesulis al mes? Pero que DIAMANTE más barato =P 

    ojala algun dia llegue a diamante
    Yo casi... casi...
    CICLON DE BOEDOferusgonzalo12345
  • pri cisneros pri cisneros Miembros Publicaciones: 0
    Hola!! Quisiera saber si ustedes podrían decirme la tasa de aumento anual? Soy nueva y quisiera saber. Gracias!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021
    Hola!! Quisiera saber si ustedes podrían decirme la tasa de aumento anual? Soy nueva y quisiera saber. Gracias!!

    De Tuenti y del resto de los proveedores lo desconozco, pero suelen aumentar mucho más que Tuenti.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola!! Quisiera saber si ustedes podrían decirme la tasa de aumento anual? Soy nueva y quisiera saber. Gracias!!
    Hola, si te referis al aumento del valor del servicio no es algo lineal, cuando hay un aumento suelen avisarlo con anticipacion.
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola!! Quisiera saber si ustedes podrían decirme la tasa de aumento anual? Soy nueva y quisiera saber. Gracias!!

    No hay una tasa fija, no creo que haya en ninguna compañía 🤔
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021
    Hola!! Quisiera saber si ustedes podrían decirme la tasa de aumento anual? Soy nueva y quisiera saber. Gracias!!

    Si querés una referencia utilizas los aumento dados y hechos por el resto de los proveedores.

    Cuando aumenta la telefonía fija, aumenta el servicio celular sin importar que proveedor sea, es infalible 😔


    Al día de hoy 1 dólar estadounidense es igual a 96.72 peso argentino

    Telefonía fija aumenta 8% aproximadamente en el mes de agosto.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Si te sirve La última vez que aumento fue de $620 a $800 en mayo por ahi
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si te sirve La última vez que aumento fue de $620 a $800 en mayo por ahi

    Con todos los aumentos que hubo, ni me acuerdo de los aumentos de Tuenti.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Hola!! Quisiera saber si ustedes podrían decirme la tasa de aumento anual? Soy nueva y quisiera saber. Gracias!!
    Hola!
    Y, nada más tenes q ver los porcentajes de inflación, en base a eso, todo aumenta.
    MAGNANIMO

Este hilo ha sido cerrado.
^