Hola a todos llego el momento de los Premiados de Marzo y aunque volvamos al aislamiento acá nos mantenemos como siempre con toda la Actitud celebrando a los super ganadores de Tuentificados
Premiados Marzo 2021
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Este mes definitivamente la rompieron todos y cada uno, por que sabemos que no fue un mes facil, y en estos tiempos de acoplarse de nuevo, sin duda contamos con los mejores. Nuestro premio Diamante este mes es para @marinavz con sus respuestas siempre impecables, mas que merecido este mes
¡GRACIAS! a los de Siempre que nos bancan en todas las etapas de este proceso @pfg282 @Magnanimo @un claudio de la vida @betobendos @antonyrc @cri @vero21 @bauti20 @culeroconnor @el kabe @anaah_93 @walterpe Que hacen de este foro un lugar divertido y agradable para participar ya que siempre están dispuestos a ayudar encontrando siempre soluciones.
Además a aquellos que el mes pasado se animaron a preguntar y resolver sus dudas en el foro y algunos hasta regresaron a dar las gracias o dejar su solución para compartirla con otros, así que Bienvenid@s @gabi581 @florvega3 @nicodestteffano @guille2208 @mariano756 @pgrasso @phracthus
¡FELICITACIONES!
Los que ya saben como funciona el proceso, solo tienen que llenar el formulario para la acreditación del premio y para los demás les envió el MD
¡FELICITACIONES!
Los que ya saben como funciona el proceso, solo tienen que llenar el formulario para la acreditación del premio y para los demás les envió el MD
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Y felicitaciones a todos!!!
Felicitaciones @Marinavz y a todos los presentes ganadores!🥳
¿Cómo haces? 😵🤔
¿Qué punto me faltara mejorar?, porque mis respuestas son todas personalizadas.😣
@vicky_c hace tanto que no me pasas el formulario que tengo tantos DM (que no puedo eliminar y pierdo el tiempo buscando el link)
Si me lo podes enviar por favor el link☺️
Y sigamos haciendo de éste un foro de contenido útil.
Duda, hoy me llegó el aviso, sera que hay que cambiar el hilo a "Premiados Abril"?
Estamos en abril, no termino el mes, son de marzo los premios.
Los premiados del mes de marzo, el título esta bien!
¿Que premios?
Nunca me llega dichos SMS, debe ser que nunca recargas.
Ahora ya no hay promos de recargas en billeteras y ni de bancos ☹️