¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Error al intentar activar chip "NotDataFound"

2»

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Hola necesito hacer el formulario de portabilidad pero al firmar y verificar la firma me aparece un error. Ya intente muchas veces y no logro solucionarlo. Quiero pasarme a Tuenti pero no puedo
    Hola!
    Probá hacerlo desde otro navegador. Recordá que solo el titular de la línea puede solicitar la porta, y el chip NO se debe activar. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.

  • diego19816137diego19816137 Miembros Publicaciones: 0
    Hola pese a que pongo bien los datos me tira error cuando quiero activar la línea, ayuda por favor
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola pese a que pongo bien los datos me tira error cuando quiero activar la línea, ayuda por favor
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asistan
    vicky_c
  • victoriasantillivictoriasantilli Miembros Publicaciones: 0
    Porque no puedo activar mi chip? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Porque no puedo activar mi chip? 
    hola, si lo que queres es activar el chip con linea nueva podes hacerlo desde el *999# sino desarrolla cual es el inconveniente.
  • EL TEKIOEL TEKIO Miembros Publicaciones: 0



    Al Poner activar chip me dice que es posible que el chip haya sido activado o que el codigo ingresado tenga algun error. pero esta bien escrito necesito ayuda.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    EL TEKIO dijo:



    Al Poner activar chip me dice que es posible que el chip haya sido activado o que el codigo ingresado tenga algun error. pero esta bien escrito necesito ayuda.
    Hola es portabilidad? En ese caso no debés activarlo, con solo ponerlo ya tendría que salir andando. Si no es portabilidad el chip se activa llamando al *999# y siguiendo los pasos. Si ya está activado enviá la palabra tuenti al 321 y te van a responder el número de línea. 
    MAGNANIMO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    EL TEKIO dijo:



    Al Poner activar chip me dice que es posible que el chip haya sido activado o que el codigo ingresado tenga algun error. pero esta bien escrito necesito ayuda.
    Comunícate a través de las redes sociales https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Con Experto y explícale la dificultad que tenés.
    O podés pedir otro chip e intentar activar.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EA00D009EA00D009 Miembros Publicaciones: 0
    hola, me da un error de datos incorrectos al internar activar el chip desde la web, desde el celular me diice que no puede activarse el chip a ese dni, que envie los datos a tuenti.com.ar/activacion pero esa seccion no existe, que tengo que hacer para activarlo?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    EA00D009 dijo:
    hola, me da un error de datos incorrectos al internar activar el chip desde la web, desde el celular me diice que no puede activarse el chip a ese dni, que envie los datos a tuenti.com.ar/activacion pero esa seccion no existe, que tengo que hacer para activarlo?
    Hola, primero que nada, si es una portabilidad, el chip NO se debe activar, de lo contrario se asignará un número nuevo. Si es para una línea nueva se activa llamando al *999# y siguiendo los pasos, estos son los requisitos para dicha activación: 

    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    En caso de cumplir con todo y no poder activarla, comunicate con un experto por redes sociales.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^